Encontranos en

Noticias

El roquero Scott Weiland murió de sobredosis de droga y alcohol

Publicado

on

El deceso del cantante Scott Weiland a comienzos de diciembre, a sus 48 años, ocurrió debido a una sobredosis de drogas y alcohol, señala un informe forense divulgado el viernes.

Weiland que hizo parte de grupos como los Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, había admitido en varias ocasiones sus problemas de adicciones.

“Falleció debido a una mezcla tóxica de drogas”, indicó en un comunicado la oficina del forense del condado de Hennepin, en Minnesota (norte), donde fue hallado muerto el 3 de diciembre cuando estaba en una gira. Los análisis encontraron simultáneamente en el cuerpo del cantante cocaína y MDA, un estimulante que circula ampliamente en las discotecas, así como restos de etanol, que probablemente provenían del licor consumido. El médico forense concluyó que el deceso fue accidental.

Durante toda su carrera, Weiland batalló con su adicción a las drogas, al crack y a la heroína, así como el alcohol, un hecho que complicó su relación con los otros miembros del grupo. Recientemente había asegurado que había superado su adicción a heroína. Tras su muerte varias personalidades del mundo del rock le rindieron homenaje y destacaron su talento. Weiland había formado los Stone Temple Pilots con un grupo de amigos hace más de dos décadas y el primer álbum del grupo grunge, Core, salió en 1992.

El grupo se ubicó en tercer lugar de ventas en Estados Unidos con su opera prima, pero el que lo catapultó al primer lugar fue su segundo trabajo Purple. Muchos de sus temas siguen siendo emblemáticos como Plush, que ganó un Grammy Award, Creep o Interstate Love Song.

En 2003 se unió a Velvet Revolver, grupo que dejó en 2008 por conflictos personales. “Me mantengo en el filo de la navaja permanentemente”, había declarado a USA Today en 2011, aludiendo a sus adicciones. A Weiland le sobreviven dos niños que tuvo con su primera pareja, Mary Forsberg. En 2013 se había casado con la fotógrafa Jamie Wachtel.

 

Noticias

Te llevamos a Los Ángeles con Venus Media

Publicado

on

Por

En Venus Media nos encanta mimar a nuestros oyentes, y luego de varios meses de participación a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la promoción #MusicVenus llegó a su final.

La gran final se realizó en el Hotel Cecilia, ubicado en el centro de Asunción sobre la calle Estados Unidos. Fueron cinco los finalistas que compitieron por un viaje a California para presenciar la noche más importante de la música.

Los cinco concursantes mostraron su destreza en conocimiento musical y sobre los diferentes artistas que realizarán presentaciones en el evento.

Finalmente la ganadora oficial fue Leslie Laguardia, quien pasará un fin de semana en compañía de los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho, viviendo lo mejor de la música en Los Ángeles y conociendo lugares icónicos como Hollywood y Universal Studios.

 

Leer más

Noticias

Te mostramos que hacer en verano con #Calor105

Publicado

on

Por

El fin de semana lo iniciamos en el espacio de Tigo, en compañía de nuestros amigos que te traen todo para que puedas disfrutar del verano. ¿Te imaginas recorrer la ciudad de San Bernardino en carrito o scooters? con Tigo lo podes hacer como nosotros.

Rodrigo Bracho y Romina Barrios estuvieron cubriendo el otro lado del verano desde la ciudad de Encarnación, disfrutando de lo mejor del sol en la Playa San José, poniéndonos al tanto de la movida del verano en “La Perla del Sur”, acompañados por la bebida del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la movida veraniega desde Encarnación disfrutando de la bebida más refrescante @cocacolaparaguay #Calor105

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

En Venus Media te acompañamos con la mejor música todo el verano, con presentaciones de artistas como Anna Chase, Acho Laterza, Dalí y Salamandra, brindándote shows y la oportunidad de conocer a tus artistas nacionales favoritos.

Premiamos el conocimiento y la buena onda de nuestros oyentes, con los mejores regalos de las mejores marcas para que puedan disfrutar del verano.

Nuestra compañera Romina Barrios regaló vales de McDonald’s para relajarse y disfrutar del nuevo McFlurry de frutilla o limón, o si preferis uno de los combos con los mejores precios.

Nos despedimos del fin de semana con un SUNSET increíble desde la ciudad de San Bernardino, y te dejamos esta postal para que lo disfrutes como si estuvieras con nosotros.

No olvides seguirnos de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs para conocer todo lo que podes hacer en el verano y ver lo que vivimos el fin de semana en #Calor105.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos un fin de semana más con #Calor105 ☀️😎 nos vemos en la semana de 22 a 23hs 😉

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Leer más

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Tendencia