Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

El reencuentro entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicado

on

Como todos sabemos la pareja favorita Brangelina, anuncio su separación en septiembre de 2016, pero meses antes ya no veíamos juntos a la pareja, la discreción al juntarse ha sido tan perfecta hasta que, un paparazzi quien ha logrado la que es una de las imágenes más cotizadas del universo celebrity y se las ha vendido a Who, una revista australiana, hace años que estábamos esperando ver nuevamente al equipo Brangelina pero por lo que vemos en las imágenes para ellos un encuentro incomodo, cero amigable y más llevando 3 horas en una oficina de Beverly Hills, para tratar algún asunto legal relacionado con la custodia de los seis hijos que comparten o su propio acuerdo de divorcio.

an

Al salir de la oficina, Angelina logro evadir a las cámaras pero Brad quedo para salir en fotos donde al parecer todo iba bien para él.

br

Fuente:Glamour.

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga lució joyas paraguayas en sesión de fotos para la revista Allure

Publicado

on

Por

Lady Gaga es portada de la prestigiosa revista Allure, en la edición especial de octubre, y una vez más, los joyeros José Zaldívar y Jean Baptiste Messié, propietarios de Joyería Zaldívar, tuvieron la oportunidad de que la cantante luciera sus joyas. Anteriormente, los joyeros lograron trabajar con la estrella del pop Billie Eilish.

Enterate más de este gran logro para nuestro compatriota, en la siguiente entrevista que Yolanda Park le hizo durante el programa La Tarde De Venus: 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Adele presentó los papeles del divorcio

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Demi Moore reveló que sufrió un aborto cuando salía con Ashton Kutcher

Publicado

on

Por

Demi Moore habló sobre su relación con Ashton Kutcher en su libro “Inside Out”, revelando que sufrió un aborto espontáneo mientras salían juntos.

La pareja se separó en el 2011, divorciándose dos años después. “Es con mucha tristeza que decidí terminar mi matrimonio con Ashton”, expresó Demi en aquel entonces. “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas. Y es en este espíritu que elegí seguir adelante con mi vida”.

Moore estuvo previamnete casada con Bruce Willis, con quien tuvo 3 hijas, Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (25). Por su parte, Ashton se casó con Mila Kunis en el 2015, y recibió a sus hijos Wyatt (4) y Dimitri (2).

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia