Connect with us

Entrevista

El Profe Personal tiene una nueva compañera para seguir haciendo MÁS

Publicado

el

Con una renovada campaña en la que se incorpora “La Profe” (Mirna Pereira), Personal sigue ofreciendo más beneficios transmitiendo la conveniencia de sus servicios y productos, comprometiéndose así a hacer que la vida de sus clientes sea más fácil, más simple y más conveniente.

Personal destaca para sus clientes prepago la posibilidad de contar en todas sus recargas con 4 veces más saldo para hablar y mensajear a todas las compañías, todos los packs de Gs. 1.000 otorgan 4 veces más contenido y con los packs de internet los fines de semana tienen 200 megas de regalo!

Contando además con planes de llamadas ilimitadas, números gratis para todas las compañías y 4 veces más en planes de internet para sus clientes pospagos.

[ot-video][/ot-video]

En la lista de beneficios se encuentra Billetera Personal, el único servicio que permite enviar y recibir giros de dinero a todas las compañías con más beneficios para los usuarios. Así también, Personal TV obtiene un destaque dentro de la campaña, con la grilla de canales más variada del mercado con planes de Gs. 99.000 e instalación sin costo.

Todos los usuarios de la compañía alrededor del país pueden hacer más, ya que Personal cuenta con la mayor cobertura, llegando con la tecnología 4G a más de 50 localidades, contando con más de 35 oficinas comerciales de atención al cliente a nivel país y un Contact Center que se destaca por ofrecer atención personalizada en Guaraní, Inglés y Portugués, además del Español.

De esta manera, Personal mantiene y refuerza su fiel compromiso de proveer conveniencia a sus clientes, con más beneficios, mejor atención, calidad y mayor cobertura.

 

Advertisement

Actualidad

PedidosYa Presenta: “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo

Publicado

el

PedidosYa ha dado un paso adelante en la innovación gastronómica con el lanzamiento de su última campaña: “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo”. Esta iniciativa viene acompañada de un nuevo ícono en el skyline de Asunción: un cartel gigante con la forma de una mochila de delivery de PedidosYa, que se encuentra ubicada encima del edificio de sus oficinas.

La innovación central de esta campaña es la incorporación de amplificadores de sonido, a los carteles y estos a su vez emitirán el icónico “Ding Dong” de PedidosYa; sonido que todos conocemos al momento en que realizamos nuestro pedido en la app.

Durante la campaña y tras el “Ding Dong”, los usuarios encontrarán, en la app, platos exclusivos de los mejores restaurantes y con los precios más accesibles, todo esto disponible de 11h a 14h. Marcando al mediodía, como el momento ideal para pedir el almuerzo.

Reforzamos nuestro compromiso de ser la mejor opción a la hora de pedir el almuerzo al garantizar la rapidez en nuestras entregas y cuidando el producto durante todo el trayecto hasta llegar a su destino. Buscando constantemente la satisfacción en nuestros usuarios.

Gracias a nuestra gran flota de riders, nos posicionamos como la plataforma de delivery número uno del país y con Ding Dong, ofrecemos una experiencia única a todos los usuarios, recordándoles de manera creativa y atractiva que las 12 es la hora de pedir el almuerzo con PedidosYa.

Ding Dong marca la hora del almuerzo y al escucharlo, tenés que saber que con PedidosYa, tu pedido siempre llega a tiempo.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Protege tu piel con Solait

Publicado

el

Calor 105 arranco con todo y por ello nos encontramos en San Bernardino en la peatonal de San Ber. Con este calor nosotros nos protegemos con Solait.

Normalmente es un problema el calor y con el calor también vienen los mosquitos, por ello llego el nuevo protector Solait que además de proteger tu piel viene con repelente para protegerte de los mosquitos.

En Calor 105 conversamos con José Santa Cruz, Jefe de Marketing de Solait, que menciono la importancia del protector Solait con doble función que ahora mismo es importante por todos los casos confirmados de Dengue.

“El repelente es de textura suave y liviana, la piel no te quedara graso y es de fácil aplicación” agrego Jose.

Podes mirar la nota completa en:

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento de las nuevas tarjetas navideñas de la fundación Asoleu

Publicado

el

La fundación Asoleu lanza una nueva línea de tarjetas navideñas, el 100% de las ganancias son utilizadas para el tratamiento oncológico que es destinado para más de 160 niños.

Nos acompaña Maria Del Pilar Cantero gerente general de la fundación, donde nos comentó cómo funciona la fundación y el apoyo que necesitan ya que la fundación tiene como objetivo solventar los gastos de 170 niños en tratamiento.

Maria incentiva a que todas las personas puedan contribuir ya sea comprando las tarjetas o con una donación para poder llegar a más niños en sus tratamientos.

Para mas detalles podes ver la nota en:

Continuar leyendo

Tendencia