Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su renuncia a sus funciones en la realeza británica

Publicado

on

Harry y Meghan renunciaron a sus deberes como parte de la realeza británica, y revelaron que vivirán entre el Reino Unido y Estados Unidos, mientras trabajan para ser económicamente independientes.

El Duque y la Duquesa de Sussex hicieron oficial su anuncio en la tarde de hoy a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. Leelo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“After many months of reflection and internal discussions, we have chosen to make a transition this year in starting to carve out a progressive new role within this institution. We intend to step back as ‘senior’ members of the Royal Family and work to become financially independent, while continuing to fully support Her Majesty The Queen. It is with your encouragement, particularly over the last few years, that we feel prepared to make this adjustment. We now plan to balance our time between the United Kingdom and North America, continuing to honour our duty to The Queen, the Commonwealth, and our patronages. This geographic balance will enable us to raise our son with an appreciation for the royal tradition into which he was born, while also providing our family with the space to focus on the next chapter, including the launch of our new charitable entity. We look forward to sharing the full details of this exciting next step in due course, as we continue to collaborate with Her Majesty The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and all relevant parties. Until then, please accept our deepest thanks for your continued support.” – The Duke and Duchess of Sussex For more information, please visit sussexroyal.com (link in bio) Image © PA

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución.”

“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad, la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este cambio. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios”

“Este equilibrio entre los dos países nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa. Esperamos compartir todos los detalles de este emocionante próximo paso a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepten nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo”.

 

FUENTE: DAILY MAIL

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente divorciados

Publicado

on

Por

 

A poco más de un año luego de su sorpresiva boda, el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth oficialmente terminó.

De acuerdo a documentos obtenidos por US Weekly, los papeles del divorcio fueron completados bajo la orden del condado de Los Ángeles el día de ayer, martes 28 de enero. Los documentos establecen que oficialmente serán solteros el 22 de febrero del 2020, luego de llegar a un acuerdo, en donde Miley se quedará con todas las mascotas de la pareja.

Cyrus y Hemsworth intercambiaron votos en Nashville en diciembre del 2018, luego de salir por más de una década. Pero menos de 8 meses depués de la boda, las estrellas se separaron.

“Liam y Miley aceptaron separarse en este momento”, expresó el representante de Cyrus en agosto del 2019.  Y mientras que la cantante fue vista junto a Kaitlynn Carter el mismo día que se anunció su separación, Hemsworth solicitó el divorcio el 21 de agosto del 2019.

“Él pensó que podían solucionarlo, pero todas esas fotos con Kaitlynn lo impidieron”, expresó una fuente, señalando que Liam solicitó rápidamente el divorcio debido a que Cyrus era muy abierta sobre su relación con Kaitlynn”.

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber asiste con su familia a la premiere de su nuevo documental-serie de YouTube

Publicado

on

Por

Justin Bieber se vio muy contento en la premiere de su nueva serie-documental ‘Seasons’, en donde fue acompañado por su abuela Kathy Bieber.

El cantante de 25 años, se veía feliz junto a su abuela en el evento realizado en el Regency Bruin Theather, en Westwood, California, ayer lunes.

Fue una ocasión familiar para el cantante, ya que sus abuelos de parte de su madre, Bruce y Diane Dale, también asistieron a la premiere.

 

Su mamá, Pattie Mallette lucía orgullosa mientras posaba junto a su hijo y su nuera, Hailey Bieber.

 

La pareja no ocultó sus emociones, demostrando su afecto ante todos mientras se encontraban en la alfombra roja. Hailey también aparece en la serie, y no pudo ocultar su felicidad por el lanzamiento.

 

FUENTE: DAILY MAIL

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Rinden homenaje a Kobe Bryant durante los Grammy Awards 2020

Publicado

on

Por

 

El ambiente era de celebración pero también algo sombrío durante la 62° edición de los Grammy Awards, luego de que la noticia de la muerte del basketbolista Kobe Bryant se conociera. Su hija de 13 años, Gianna, también se encontraba entre los tripulantes.

 

El icónico jugador de los Lakers que pasó 20 años junto a su equipo, se encontraba en los corazones y la mente  de aquellos que asistieron a la ceremonia de premiación, llevada a cabo en el hogar de su equipo; el Staples Center. Las dos camisetas , con el número 8 y 24, fueron iluminadas en el techo.

 

Los productores rápidamente añadieron un tributo en honor a Bryant, junto al también desaparecido rapero Nipsey Hussle, durante la ceremonia. La anfitriona de la noche, Alicia Keys, abrió el show con sentidas palabras para Bryant, diciendo: “Estamos increíblemente tristes… porque Los Ángeles, Estados Unidos y el resto del mundo perdieron hoy a un héroe”.

 

 

Antes de su presentación, la cantante Lizzo expresó: “Esta noche es para Kobe”. Luego, al aceptar su premio, la cantante señaló: “Toda esta semana, me perdí en mis problemas, estresada, y luego en un instante, todo eso puede desaparecer y tus prioridades cambian. Hoy, todos mis pequeños problemas que creí que eran los más grandes del mundo, desaparecieron, y me di cuenta de que hay gente muy herida ahora mismo.”

 

 


FUENTE: PEOPLE

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia