Encontranos en
Programación VenusMedia

Curiosidades

El Príncipe George revela su segunda identidad.

Publicado

on

El príncipe George miembro de la familia Real Británica, cada día sorprende más a todas aquellas personas que lo siguen. Con tan solo cinco años el primogénito de los Duques de Cambridge se ha ganado su propia fama gracias a sus pequeñas ocurrencias tan espontáneas, ya que para él las estrictas reglas de la gran familia real no son impedimento para sus travesuras.

rs_600x600-180721144243-600.prince-george-5th-birthday.ct.072118

En las últimas  vacaciones del príncipe en donde fue con su hermana Charlotte y sus abuelos maternos, quienes comentaron la pequeña hazaña del simpático nieto quien tuvo una conversación con una mujer extraña.

georgecharlpajes-t

Según el relato George ama los animales y fue por eso que no dudo en ir junto a una mujer que caminaba con su mascota, maravillado con el perrito, el príncipe empezó a jugar con el animalito y es en ese momento entabla conversación con la mujer, quien de inmediato le pregunta al pequeño su nombre, cuya respuesta inmediata fue: ¨Me llamo Archie¨

Esa respuesta tan ingeniosa del pequeño, hizo que sus abuelos y familiares quedaran asombrados, que a su corta edad tenga muy claro que no debe decir su verdadera identidad a extraños.

1482772483_960460_1482849726_noticiarelacionadaprincipal_normal

FUENTE: E NEWS

Curiosidades

No asistirá a la semifinal para ayudar a su mejor amigo

Publicado

on

Por

Daniel Mello, fanático del Flamengo, sorteó sus entradas a la semifinal de la Copa Libertadores para poder pagar el tratamiento de su perro con cáncer.

Gremio y Flamengo se enfrentarán el próximo 23 de octubre en busca de un lugar en la final de la Libertadores, tras haber empatado por 1 a 1 en Porto Alegre, definitivamente un partido que ningún fanático de estos clubes querrá perderse.

Danilo ya había adquirido las entradas para dicho encuentro, pero recibió una triste noticia; le diagnosticaron cáncer a su perro, llamado Doze, y el tratamiento que precisaba para salvarlo era bastante costoso, razón por la cual decidió sortear sus entradas, y de esa manera poder costear los gastos de su mascota.

 

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente de 7.000 reales. así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de la Libertadores”.

 

Sin embargo, el noble gesto del hombre para con su amigo fiel fue recompensado. Hasta el momento ya recaudó más de 13 mil reales, el doble de lo que necesitaban para costear el tratamiento, y aún se puede participar del sorteo, hasta el 18 de octubre, por su parte Danilo mirará el encuentro desde su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Juro juradinho que vai dar tudo certo !!! Link da rifa na bio ! #rifadodoze

Una publicación compartida de Danilo Mello (@danilomello87) el

¡Sin dudas, un loable gesto del hincha del Flamengo!

 

FUENTE: Olé

 

Leer más

Curiosidades

JK Rowling lanzará cuatro nuevos libros relacionados al mundo de Harry Potter en junio

Publicado

on

Por

JK Rowling lanzará cuatro nuevas historias asociadas al mundo mágico de Harry Potter, 20 años después de que la primera novela fuera publicada. 

La serie corta de e-books, explorará “las tradiciones y la magia del corazón de las series”, será publicado por Pottermore Publishing.

Las historias están diseñadas para centrarse en clases específicas impartidas en Hogwarts, incluyendo Divinidad, Herbología y Defensa Contra las Artes Oscuras. 

Los primeros dos libros A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts and A Journey Through Potions and Herbology (Un Viaje a Través de los Hechizos y defensa contra las artes oscuras y Un Viaje A Través de Pociones y Herbología)saldrán el 27 de junio.

A Journey Through Divination and Astronomy and A Journey Through Care of Magical Creatures  (Un Viaje A Través de la Divinidad y Astronomía y Un Viaje A Través del Cuidado de Criaturas Mágicas), se espera que sean lanzados próximamente.

Desde que el último libro fue publicado en el 2007, no faltaron materiales sobre Harry Potter para que los fans pudieran entretenerse.

 

 

En 2016, una obra de dos partes titulada Harry Potter y el Niño Maldito debutó en  West End, mientras que el spin off, Fantastic Beasts, inició el mismo año.

En cuanto a la serie de films de Harry Potter, todo llegó a su fin con la segunda parte de Harry Potter and the Deadthly Hallows, en el año 2011.

 

FUENTE: INDEPENDENT

Leer más

Curiosidades

Compañía de cruceros enviará a fans de GOT a un viaje gratuito para visitar las icónicas locaciones de la serie

Publicado

on

Por

Puede que Game of Thrones haya llegado a su fin, pero a partir del año que viene, fans del show podrán explorar parte de Westeros y Essos en la vida real.

Cruise Croatia lanzó un viaje temático de “Game of Thrones” que llevará a los pasajeros a algunas de las locaciones más icónicas de la 8va temporada del show, y actualmente están llevando a cabo un concurso para enviar a un fan y a tres de sus amigos al viaje de sus vidas.

 

Para poder ganar un lugar en el viaje de siete días, que parte el 8 de agosto del 2020, debes enviar tu nombre, email y número de teléfono, además de un párrafo describiendo a cuáles de los personajes de Game of Thrones le parecen más vos y tus amigos.

Los pasajeros a bordo recibirán regalos antes de embarcarse desde Split, Croacia, donde muchas de las escenas de Daenerys Targaryen y su ejército fueron grabadas, de acuerdo a la página web de Cruise Croatia. 

 

 

La embarcación luego hará un corto viaje cerca de Sibenik, la ciudad en donde escenas situadas en Braavos fueron filmadas, antes de visitar las locaciones de Westeros en el Krka National Park. 

Finalmente, los viajantes asistirán a una “épica fiesta de despedida de Game of Thrones” en la capital de los Siete Reinos, para cerrar el viaje.

Todo esto, además de los vuelos a Croacia, serán gratuitos para el ganador del concurso.

 

FUENTE: INSIDER

Leer más

Tendencia