Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

El poder de Taylor Swift en el escenario

Publicado

on

Por mucho es la estrella pop más importante de la actualidad, y ahora su poder ha llegado a alturas aún mayores y salido del ámbito musical gracias a su súper exitosa gira “1989 World Tour” llena de invitados especiales.

Se podría decir que Taylor Swift es una bebé Oprah, y el escenario es su versión del sillón de Winfrey. Por mucho es la estrella pop más importante de la actualidad, y ahora su poder ha llegado a alturas aún mayores y salido del ámbito musical gracias a su súper exitosa gira 1989 World Tour llena de invitados especiales.

De una manera típica de Swift, ha invitado a otros cantantes populares para que la acompañen en el escenario como Nick Jonas, Jason Derulo, John Legend y a sus amigas Selena Gómez y Lorde. Pero Swift, de 25 años, también ha compartido su escenario con la leyenda del folk Joan Baez y nuevos artistas como The Weeknd and Fetty Wap, que interpretó su éxito Trap Queen, una canción contemporánea de amor sobre preparar cocaína, entre otras cosas, con su amante.

Y luego llegaron los momentos poco ortodoxos de la gira: Ellen DeGeneres apareció en el escenario; Lisa Kudrow interpretó Smelly Cat de Friends,y el excompañero de elenco de Kudrow, Matt LeBlanc, llegó en un concierto en el que también estuvo Chris Rock. Julia Roberts caminó por el escenario como si fuera una pasarela mientras Swift interpretaba su éxito Style.

Su poder de convocatoria
“En las entrevistas siempre me preguntan cómo ‘hicimos’ que esas personas vinieran y la verdad es que todos los que han pasado por la pasarela en alguno de los conciertos ya estaban ahí para verlo”, dijo Swift a AP.

La estrella pop también invitó a deportistas a la tarima, de Kobe Bryant a Serena Williams a la selección femenina de fútbol, días después de que ganaran la Copa Mundial. Y no podían faltar sus amigas modelos, de Gigi Hadid a Karlie Kloss.

“En las entrevistas siempre me preguntan cómo ‘hicimos’ que esas personas vinieran a caminar y la verdad es que todos los que han pasado por la pasarela en alguno de los conciertos ya estaban ahí para verlo. Generalmente les pregunto cuando me saludan antes del show si quieren subir al escenario, luego les explico cómo funciona el elevador en el escenario y lo hacemos”, dijo Swift a AP.

Otros invitados de 1989 World Tour, que comenzó en Tokio en mayo han sido Justin Timberlake, Alanis Morissette, Natalie Maines de Dixie Chicks, Sam Hunt, Wiz Khalifa y Beck. “Muchas estrellas no quieren compartir la atención o no quieren que otras personas suban con ellas, pero a Taylor le encanta eso”, dijo Josh Duboff, quien entrevistó a Swift para la portada de Vanity Fair de septiembre.

La banda de chicas Fifth Harmony dijo que Swift aprendió la coreografía de su más reciente éxito, Worth It en 20 minutos tras bambalinas antes de que la presentaran ante 60.000 admiradores emocionados en Santa Clara, California. “Estaba llorando mientras cantábamos, de verdad, y ni siquiera podía cantar mis letras bien, especialmente cuando estuvo parada junto a nosotras”, dijo la integrante de la banda Dinah Jane Hansen.

Las modelos han sido otra parte importante de la gira, que termina el 12 de diciembre en Melbourne, Australia. Incluyen a Heidi Klum, Kendall Jenner, Lily Donaldson y Andreja Pejic. También están las amigas de Swift, como Lena Dunham y Hailee Steinfeld, que ayudaron a recrear su video Bad Blood en vivo junto a Kloss y Hadid.

“Ella es una gran inspiración para mí, lo sabe. Comenzamos nuestra amistad porque ella era una gran fan de mi música antes que todos los demás. Eso es algo muy lindo”, dijo la cantante Ellie Goulding, quien participó en el video de Bad Blood. “Creo que es una inspiración para muchas artistas femeninas más”.

Swift ha apoyado por años a sus colegas y su aprobación puede ayudar a impulsar sus carreras. La fama de Ed Sheeran aumentó después de que la cantante dijera que le encantaba su música en las redes sociales. Swift es la persona más seguida en Instagram con 46.5 millones de seguidores y tiene 63.5 millones en Twitter.

 

Empresariales

NGO presenta nuevos equipamientos para el sector gastronómico

Publicado

on

Por

El fin de semana NGO se presentó el en Asu Coffee Fest, exponiendo toda la maquinaria disponible para que los locales gastronómicos puedan aprovechar y aumentar su eficiencia.

Entre el equipamiento industrial gastronómico más querido se encuentra el Turbochef. Una línea de hornos americanos que se caracteriza por su rapidez y que se usan a nivel industrial. Este tipo de hornos esta siendo incorporado por NGO desde hace ya un tiempo y ya es utilizado varios locales y en todos los Shoppings.

Con esta línea se consigue una buena terminación en menor tiempo, además de tener una buena presentación, por lo que el horno puede estar a la vista del público sin hacer que el espacio luzca mal.

NGO busca dar los mejores equipamientos para poder agilizar el trabajo de los restaurantes y brindar buena productividad para los comensales.

 

Leer más

Internacionales

Fuerza Aérea estadounidense se prepara para confrontar a más de 600.000 cazadores de aliens en el Área 51

Publicado

on

Por

La Fuerza Aérea de Estados Unidos emitió un comunicado referente a las más de 600 mil personas que planean  la base militar estadounidense secreta en el desierto de Nevada, quienes están interesados en la “caza de aliens”.

 

Más de 600.000 personas se anotaron al evento denominado “Storm Area 51, they can’t stop all of us“, que invita a los asistentes a reunirse en masa para ir a la base de la fuerza aérea, que por mucho tiempo mantuvo obsesionados a los que creen en teorías de conspiración.



El evento organizado en Facebook, planea llevarse a cabo el 20 de setiembre. Los organizadores expresaron: “Podemos movernos más rápido que sus balas. Veamos a los aliens.”

Ahora,  una vocera de la Fuerza Aérea, Laura McAndrews, emitió una advertencia a los posibles intrusos.

“Area 51 es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y desalentamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”.

 

McAndrews añadió: “La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus bienes”.

Pero la vocera no dio detalles específicos acerca de cómo actuarían los oficiales o reaccionarían ante potenciales intrusos.

 

Los teoristas conspirativos creyeron durante bastante tiempo que el gobierno de Estados Unidos guarda información secreta sobre aliens y objetos no identificados en el Área 51 y se cree que es utilizado para ocultar restos de aliens y tecnología utilizada por ellos. Pero el  gobierno de Estados Unidos categóricamente niega la existencia de dichos objetos.

 

FUENTE: INDEPENDENT

Leer más

Empresariales

Banco Basa presentó la charla Basanomics

Publicado

on

Por

Banco Basa llevó a cabo el evento denominado Basanomics, en donde se busca ayudar a que el empresario pueda tomar la mejor decision y realizar una buena inversión en cuanto a los anhelos y proyectos de como desarrollar su empresa.

El Basanomics es una conferencia en donde dos de sus Directores Economistas más prestigiosos, presentan las perspectivas para la economía paraguaya teniendo en cuenta la situación mundial y regional. Santiago Peña, ex Ministro de Hacienda y el Dr. Carlos Fernández Valdovinos ex Presidente del Banco Central, son los encargados de dictar dicha conferencia. Por otro lado, Joel López Desvars, Gerente Comercial Banca Empresas del Banco Basa, mencionaba que el Banco Basa fue elegido como el mejor banco del Paraguay por la revista Británica Euromoney, lo cual es un gran honor e impulsa a seguir ayudando al crecimiento de la economía del país.

“Nosotros consideramos a la Expo como la fiesta del trabajo, por lo tanto el directorio del banco decidió constituirse en el banco oficial de la Expo” finalizaba el Gerente Joel López.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia