Encontranos en

Internacional

El papá de Justin Bieber se casa con una mujer de casi la misma edad que Justin

Publicado

on

Ser un Bieber no es fácil…
Desde que Justin alcanzó la fama toda su familia se volvió el centro de atención.
En este caso… Jeremy Bieber, el padre del cantante, es quien está bajo la mira por pedirle matrimonio a su novia. Lo que llama la atención es que tiene casi la misma edad que su hijo.
Captura de pantalla 2016-03-01 a las 10.32.39 a.m.
Durante un viaje al caribe, el padre del intérprete de Sorry, dio el siguiente paso en su relación y dio la sorpresa a Chelsey Rebelo, de 28 años.
A través de las redes sociales, Jeremy comparte un video del momento en el que entrega el anillo a su ahora prometida.
Captura de pantalla 2016-03-01 a las 10.33.01 a.m.

Internacional

Preocupa niveles de contagios por Covid-19 en Brasil

Publicado

on

Tras confirmarse el resultado positivo por parte de Jair Bolsonaro, esta tarde se confirmó también el contagio del Intendente de Foz de Iguazu, Chico Brasileiro.

La ciudad ya registra 92 nuevos casos, sumando así 1.369 en total. Guilherme Wojciechowski, periodista Brasilero de Foz de Iguazu, nos brindó más detalles al respecto en una nota brindada en La Tarde de Venus.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Hora Pico

Uruguay: Ejemplo de control epidemiológico

Publicado

on

A raíz de la pandemia muchas actividades tuvieron que ser suspendidas en el país charrua, para mantener bajo control los contagios por covid19.

Es ahora cuando aquellos rubros de a poco están volviendo con las respectivas medidas sanitarias, como el caso de la vuelta de las clases en varias instituciones educativas y el protocolo para la vuelta del fútbol, aunque por precaución se estigmaría que retornará a mediados de agosto.

César Bianchi, reconocido periodista Uruguayo, de Montevideo Portal, nos brindó en Hora Pico más detalles al respecto.

Leer más

Entrevista

Restaurantes en España utilizan códigos QR para ordenar pedidos.

Publicado

on

Por

En España, un grupo de restaurantes y bares, implementaron la utilización de códigos QR, para hacer los pedidos de consumición y pedir la cuenta, sin necesidad de interacción con los camareros.

 

En Sonido Urbano, hablamos con Iñaki Román, cofundador de la empresa española Let’s  Order, responsable de llevar a cabo la iniciativa que busca mantener la distancia en locales gastronómicos.

 

Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Leer más

Tendencia