Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

El nuevo trailer de Finding Dory es tan genial como esperamos

Publicado

on

Cine

‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, la película de terror producida por Guillermo del Toro

Publicado

on

Por

Tras el éxito de las dos recientes películas de PesadillasGuillermo del Toro produce la adaptación de otro bestseller de terror juvenil: Historias de miedo para contar en la oscuridad, una película dirigida por André Øvredal (Trollhunter, La autopsia de Jane Doe) que se basa en las novelas del mismo título escritas en los 80 y 90 por Alvin Schwartz, e ilustradas por Stephen Gammel.

Historias de miedo para contar en la oscuridad resulta muy entretenida gracias a su conseguida atmósfera, su excelente fotografía, una buena dirección, estupendas interpretaciones de sus jóvenes actores y a algunas escenas de terror muy logradas.

Una casa encantada y un libro maldito, en Halloween

La película comienza la noche de Halloween de 1968, unos días antes de la victoria electoral de Richard Nixon y con los jóvenes norteamericanos luchando en Vietnam. Aunque el pequeño pueblo de Mill Valley está muy alejado de los disturbios en las ciudades. Allí hay una leyenda local sobre la antigua mansión de la familia Bellows, donde se produjeron misteriosas desapariciones y donde se cuenta que Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro. Un libro en el que las pesadillas que se escriben, se convierten en realidad.

Por supuesto, nuestra pandilla de jóvenes protagonistas entrará en la mansión encantada y tomará el libro, lo que dará comienzo a una serie de misteriosas apariciones fantasmales que amenazarán sus vidas. Y con una idea fundamental que sobrevuela toda la película: que las historias pueden hacer daño o pueden curar, dependiendo de cómo se utilicen.

Un argumento que recuerda al de otras famosas sagas del género recomo Destino final, en el que los jóvenes esperan su turno para enfrentarse a sus peores miedos. Y a muchas otras películas de casas encantadas, incluyendo La cumbre escarlata (2015) del propio Guillermo del Toro. Y es que se nota la mano del director mexicano, que también participó en el guion y durante una temporada incluso se dijo que podía dirigir la película.

 

Al igual que los libros originales, la película se inspira en el folklore norteamericano (empezando por Halloween) y las historias de campamento. Pero también hay numerosos homenajes al cine de terror clásico, desde los monstruos de la Universal hasta La noche de los muertos vivientes, que se estrenó el año en que está ambientada la película, 1968.

‘HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD’ llega a los mejores cines el próximo 26 de setiembre, de la mano de DISTRIMOVIES.

Leer más

Cine

Lo que tenés que saber antes de ver ‘IT 2’

Publicado

on

Por

En 1990, ‘IT’, la novela de Stephen King de 1986 sobre un grupo de niños marginados siendo aterrorizados por un ente en forma de payaso se convirtió en una miniserie de dos partes protagonizada por Tim Curry, que dio vida al malvado Pennywise y lo convirtió en uno de los personajes más conocidos (y temidos) del cine de género. New Line Cinema y Warner Bros anunciaron una nueva versión de ‘IT’ en 2017 y, tras su increíble éxito en taquilla, la secuela de esta no se ha hecho esperar. Aquí tenéis todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta esperada secuela.

 

‘It: Capítulo 2’, reparto

Los niños de la película original han crecido y en ‘It: Capítulo 2’ los tendremos de nuevo con nosotros, 27 años más mayores. El casting elegido para darles vida no puede ser más acertado, contando con estrellas como la nominada al Oscar Jessica Chastain, que da vida Beverly Marsh, Bill Hader, que hará de Richie Tozier, James McAvoy como un adulto Bill Denbrough, Andy Bean, que interpretará a Stan Uris, James Ransone, que hará el papel de Eddie Kaspbrak e Isaiah Mustafa, que fue elegido como Mike Hanlan. Completando a los perdedores adultos tendremos a Jay Ryan, quien interpretará a Ben Hanscom. A estos se ha unido Xavier Dolan como Adrian Mellon, Will Beinbrink como Tom Rogan, Teach Grant como el matón Henry Bowers en su versión adulta y Bill Skarsgard, que regresa como el espeluznante Pennywise.

‘It: Capítulo 2’, sinopsis

La novela de Stephen King que da nombre a la película es tan larga que para adaptarla se ha tenido que separar en dos películas. Mientras que la primera entrega se centraba en el Club de los Perdedores como niños, esta nueva película nos traslada a Derry casi tres décadas después de los eventos de la primera cinta. Cada 27 años el mal regresa a la adormecida ciudad de Maine, y esta vez los niños han crecido y están dispuestos a plantar cara al malvado payaso. Pero ¿podrán estos adultos enfrentarse al mayor trauma de su infancia para salvar la ciudad?

‘IT 2’ ya está disponible en los mejores cines del país, de la mano de Warner.

Leer más

Cine

Los estrenos de series y películas que llegan a Netflix en Septiembre 2019

Publicado

on

Por

Te presentamos los estrenos que llegan a Netflix este mes:

SERIES

1- ÉLITE – (6 de setiembre)

La temporada 2 de Élite, una serie española  en la que se trata los conflictos de tres estudiantes que vienen de familias de clase obrera frente a los estudiantes que vienen de familias adineradas llega este 6 de setiembre.

Ver esta publicación en Instagram

LAS MENTIRAS NOS UNEN + LAS MENTIRAS NOS DESTRUYEN.

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

2- CREEDME (13 de setiembre)

El 13 de septiembre se estrena la primera temporada de Creedme. Basada en una historia real, dos inspectoras investigan varios ataques tras la acusación de una joven de haber mentido sobre una violación.

3- CRIMINAL (20 de setiembre)

El 20 de septiembre llegará Criminal en su primera temporada, una serie original de la plataforma que analiza las historias de 12 sospechosos en cuatro países diferentes, (incluyendo España) y cómo los investigadores van detectando su implicación en un crimen.

4-THE BIG BANG THEORY (25 de setiembre)

La Temporada 12 de The Big Bang Theory, que además es la última, se estrenará en la plataforma el 25 de septiembre, en la cual Sheldon y Amy luchan por obtener el premio Nobel.

5- THE POLITICIAN (27 de setiembre)

El 27 de septiembre se estrenará la Temporada 1 de The Politician, una serie original de Netflix que es una comedia musical protagonizada por Gwyneth Paltrow. Payton (Ben Platt) siempre ha tenido clarísimo que va a ser presidente de los EEUU. Pero antes deberá sobrevivir al entorno político más traicionero de todos.

PELÍCULAS

1- STUART LITTLE (1 de setiembre)

Stuart Little, todo un clásico del cine para peques. Aunque estos ya vuelven al cole, siempre podrán disfrutar de las aventuras del pequeño y adorable ratón Stuart el fin de semana.

2- IT (7 de setiembre)

El 7 de septiembre se estrenará la película de IT, cuya continuación está a punto de alcanzar los cines. En esta película, basada en la novela de Stephen King, un terrorífico monstruo que cambia de forma acecha a los niños de un pueblo estadounidense.

3- YO, TONYA (23 de setiembre)

El 23 de septiembre se estrena la película “Yo, Tonya”, basada en la vida de la patinadora Tonya Harding, con una interpretación que le valió la nominación al Oscar a Margot Robbie a mejor actriz.

4- A MI ALTURA (13 de setiembre)

Ava Michelle, actriz de 1,85 metros de altura, da vida a una adolescente de 16 años cuyo día a día tiene que soportar infinidad de insultos y comentarios debido a su altura. Nzingha Stewart dirige esta película, que es la una de las múltiples colaboraciones de Mary Vila con McG, de donde han salido títulos como ‘The Babysitter’.

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia