Encontranos en

Música

El nuevo disco de Rihanna

Publicado

on

La cantante no está contenta con la pre-selección de temas para ‘Anti’, el nuevo trabajo que debería salir a la venta a finales de este año.

Ser una estrella de la canción no es tan fácil como parece. Rihanna se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo disco, Anti, del cual no sólo conocemos el título sino hasta la portada. ¿Cuál es el problema? Que el listado de canciones que lo han de componer no gusta ni siquiera a la cantante, quien estaría atravesando una fase de inseguridad ante las expectativas generadas con su nuevo trabajo.

Al menos, eso es lo que asegura el padre de la cantante, Ronald, quien en una entrevista concedida en exclusiva a The Sun. “Robyn [el primer nombre de Rihanna] no está contenta con su nuevo álbum. No se siente cómoda con él” ha explicado al rotativo en referencia al primer disco que la artista ha de publicar bajo el sello de Jay Z, Roc Nation.

“Cuando ha ido oyendo las canciones ha encontrado pequeñas cosas que quiere cambiar, y eso le preocupa. Es un proceso largo y no es fácil” ha recalcado Ronald, haciendo alusión a los 26 temas disponibles para incluir en Anti. Las expectativas son muy altas ya que se trata del primer trabajo tras tres años de sequía, con lo que todos esperan unos temas que estén a la altura de la cantante de Barbados. De hecho, la propia Rihanna se refiere a Anti como “el primer disco” ya que quiere empezar una nueva etapa de la mano del productor y marido de Beyonce, Jay Z. Y, evidentemente, quiere hacerlo a lo grande.

También se comenta que el apabullante éxito de Adele con su nuevo disco podría modificar los planes de publicación de Anti, cuya salida a la venta estaba prevista para finales de año. El huracán Adele podría hacer que el trabajo no viera la luz hasta 2016, demostrándose así que la crisis de inseguridad que sufre Rihanna es más seria de lo que parece.

Música

BTS se une a James Corden en el Carpool Karaoke

Publicado

on

Por

Los siete miembros del exitoso grupo K-pop, BTS, se unieron a James Corden para un nuevo episodio del “Carpool Karaoke”, y el grupo dejó que su música y amor por el baile hablaran por sí solos.

De hecho, Corden no dejó que la barrera del idioma sea un problema, explicando a RM, quien fue su copiloto, que su coreano no era muy bueno.

“Vos siempre fuiste la persona con quien hablé cuando visitan el programa. ¿Siempre sos el traductor para el resto de la banda?”, expresó Corden.

 

“Sí, por supuesto”, señaló RM, revelando que él mismo aprendió a hablar en inglés mirando la serie Friends. Su mamá le compró los DVDs de la serie, y luego aprendió a hablar utilizando los subtítulos.

En el resto del segmento, vemos a la banda burlarse de Corden en coreano, sabiendo que él no podría entenderles. (Sin embargo, con la ayuda de subtítulos, aquellos que no hablan coreano igual pudieron unirse a la diversión.)

Y aunque la traducción nos llevó a algunos momentos divertidos, la verdadera diversión llegó en el momento de ver al grupo cantar sus mayores hits mientras manejaban por LA.

Eventualmente, en un esfuerzo para demostrar a BTS que él es el octavo miembro, Corden llevó al grupo a un estudio de baile, y los chicos tuvieron que demostrar sus dotes de baile.

FUENTE: ET

 

Leer más

Ataque 105

“Fuego” es lo nuevo de Mauricio y Las Cigarras

Publicado

on

Mauricio Rodas, vocalista de la banda presentó “Fuego” en el Ataque 105 , el single es el 4to. corte de “Parte del Paisaje” y cuenta con la participación de María Quevedo de Ylatina.

“Parte del Paisaje” es el 2do. disco de Mauricio y Las Cigarras, con una nostalgia noventosa que viajan a través de diversos géneros musicales.

No solo conversamos sobre las novedades del grupo, sino que también compartimos una peña que podes disfrutarla a continuación:

Leer más

Hora Pico

“Voy” es lo nuevo de Salamandra

Publicado

on

La banda nacional se presentó en Hora Pico, no solo a darle el toque de rock al programa, sino que también para presentar un adelanto de su quinto trabajo de estudio denominado “Voy”.

Con miras al Asuncionico 2020, Salamandra te invita a viajar con un sonido fresco característico del grupo y puedas disfrutar del nuevo single, disponible en todas las plataformas digitales.

Te dejamos la nota completa a continuación:

Leer más

Tendencia