Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

El mensaje de una madre contra Miley Cyrus que se ha hecho viral

Publicado

on

La elección de Miley Cyrus como presentadora de los MTV VIdeo Music Awards 2015 tuvo su polémico con algunos grupos de padres puesto que no consideraban que fuera un buen ejemplo para sus hijos. Tras el show y las diversas críticas que la cantante ha recibido, una carta escrita por una madre y que deja por los suelos a Cyrus se ha hecho viral. En ella la mujer aconseja a su hija que se sirva del ejemplo de la artista para no convertirse en alguien “ridículo”.

El texto ha sido publicado en el blog donde la mujer escribe frecuentemente, Roadkill Goldfish, y ha sido compartida miles de veces a través de Facebook y las redes sociales. La mujer dedica duras palabras a Miley Cyrus, disfrazadas con la dulzura de un mensaje que cualquier madre mandaría a su hija, en las que destacada la necesidad de atención que la estrella del pop requiere. Sus frases la dejan como una mimada y consentida chiquilla que no ha recibido la educación adecuada y a la que no han puesto límites, con lo que se ha convertido en una adulta que necesita llamar la atención constantemente.

La cantante está recibiendo críticas por diversos frentes. Desde su encontronazo con Nicki Minaj a su actuación final, con partes censuradas, están cuestionando el reinado de la polémica artista. Además,muchos están acusando a Miley de promover el consumo de marihuana, algo que no ha gustado a una parte del público. El contenido de la misiva puede leerse a continuación:

“Querida hija, deja que Miley Cyrus te sirva de ejemplo. Sí, esto es lo que pasa cuando escuchas constantemente que todo lo que haces es increíble. Esto es lo que pasa cuando la gente adula cada tuit y foto de Instagram. Esto es lo que pasa cuando un adulto responsable nunca te ha dicho ‘no’, te ha hecho cambiarte de ropa antes de salir de casa, o nunca te ha azotado el trasero por un desafío deliberado.

Si alguna vez has considerado hacer algo así, te prometo que correré hacia ti y me pondré a hacer twerking para que veas lo ridículo que es. Te pondré cinta en la boca para que tu lengua no salga fuera como si fuese un perro alterado. Golpearé a cada chico con el que decidas refregar tu pelvis- después de haberte pateado el trasero por olvidar cómo una señorita se comporta en público.

¿Por qué haré eso? Porque te quiero y quiero que te respetes a ti misma. Miley Cyrus no es guay ni sexy. Es una chica desesperada intentando llamar la atención: ‘Miradme. Decidme que soy guapa. Ved lo caliente que soy. Sé que todos los chicos me desean. Sé que todas las chicas quieren ser como yo’.

Probablemente conozcas a las chicas que emularán su comportamiento en el próximo baile de la escuela. No lo hagas con ellas. Tu eres mucho más valiosa como para venderte tan fácilmente. Aléjate. Deja que los chicos y saber que en tu corazón hay algo más que un cuerpo que pueden usar para su propio placer y luego olvidar.

Lo siento si alguna vez te has sentido triste porque no he en todo lo que has hecho. Mi rol es el alabar cuando hay que hacerlo, pero también ofrecer críticas constructivas y correcciones cuando se necesitan. Lo siento si alguna vez te has sentido desmoralizada porque no tienes miles de seguidores en Instagram, y siento que esos selfies no vayan a poder capturar jamás lo maravillosamente hermosa que en realidad eres. Lo siento si alguna vez has deseado tener a una amiga en vez de a una madre, y te prometo que probablemente seré peor cuando llegues al instituto.

Querida hija, voy a seguir luchando o a morir en el intento de evitar que te conviertas en otra Miley Cyrus. Puedes agradecérmelo más tarde”.

Nacionales

Máquinas de votación: Diputada propone juicio a ministros de TSJE si se constata supuesto amaño en licitaciones

Publicado

on

Por

La diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN) Kattya González afirmó que, si los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) están implicados en el supuesto amaño de la licitación en la adquisición de máquinas de votación para elecciones, deben ser sometidos a juicio político o renunciar.

González señaló que los ministros del TSJE defienden el proceso licitatorio sobre el cual la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) ha abierto una investigación en torno al caso referente a cuestiones “sumamente graves”, afirmando que la principal irregularidad encontrada es el acomodamiento del pliego de bases y condiciones para que una sola empresa (la argentina Magic Software) sea la única beneficiada en desmedro de otras.

En ese sentido, ratificó que las máquinas ofrecidas por esta firma argentina son obsoletas y que esta empresa carga con denuncias en países vecinos. Sobre el punto, aseveró que la actualización de las tecnologías a ser utilizadas fueron suprimidas del pliego. “No se pone en el pliego que la tecnología no tiene que ser superior a los 36 meses. Esto es la que marca la propia informática, que determina que un aparato se halla vigente. Eso no se pone en el documento”, subrayó la parlamentaria en comunicación con La Unión.

Por lo expuesto, dijo que, si se comprueban sus sospechas de que los ministros del TSJE están implicados en el supuesto amaño, “se tienen que ir”.

Manifestó que esperará el dictamen de DNCP sobre el caso, institución que informó que el documento estará listo para el jueves.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Avión de Morales no tuvo contacto con transportadores de caudales, asegura DINAC

Publicado

on

Por

Evo Morales, presidente renunciante de Bolivia, aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana durante esta madrugada. No bajó. Solo repostó y tramitó documentos para volar a México, según confirmó DINAC.

“Reabasteció combustible, comida y líquidos. Ese tiempo (Estuvo en pista entre la 01:35 y las 04:56, más de tres horas) tardó porque esperó los pertinentes permisos para sobrevolar los espacios aéreos de tres países”, explicó Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en comunicación con La Unión.

Señaló que el presidente boliviano renunciante no descendió del avión y “ni siquiera se asomó por la ventanilla”.

Melgarejo señaló que el único dirigente de la izquierda de Paraguay que trató de contactarse personalmente con Morales fue el expresidente de la República y actual senador Fernando Lugo, pero no logró hacerlo debido a que el avión “ya estaba cerrado” y preparándose para despegar rumbo a México.

Por otro lado, descartó que camiones transportadores de caudales hayan sido descargados junto al avión que en el que se encontraba Morales.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Internacional: Crisis Política en Bolivia

Publicado

on

Por

En La Tarde De Venus conversamos con la periodista boliviana Rocío Lloret, para hablar acerca de la realidad actual por la que está pasando Bolivia.

El entonces presidente de Bolivia, Evo Morales, presentó su renuncia luego de que una auditoría de la OEA revelara  graves irregularidades en cuanto a las recientes  elecciones. Morales dijo que renunció “por el bien del país”, que ha sido sacudido por miles de manifestaciones en los días posteriores.

El Vice Presidente Alvaro García Linera, renunció a su cargo al mismo tiempo, a causa de que el jefe del Ejército, Williams Kaliman, pidió la dimisión “después de analizar la situación”.

 

Leer más

Tendencia