Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

Noticias

“El Libro de la Selva”

Publicado

el

La nueva versión del clásico literario sobre un niño criado en la jungla llega de la mano del director de “Iron Man” y con un elenco de estrellas.

El estudio Walt Disney Pictures presentó este martes el primer avance de una de sus más esperadas películas de 2016, El Libro de la Selva, una nueva adaptación de la novela homónima de Rudyard Kipling, que Disney ya había adaptado en forma animada en 1967.

Como la novela, la película dirigida por Jon Favreau, realizador de las primeras dos Iron Man, se centra en Mogwli, un niño huérfano que es criado por animales en las selvas de la India.

El joven actor Neel Sethi debuta en el cine interpretando a Mowgli, mientras que el elenco animal del filme fue creado utilizando efectos por computadora, con una constelación de estrellas prestando sus voces. Idris Elba (Avengers: Era de Ultron) interpreta al temido tigre Shere Khan, mientras que Ben Kingsley (Éxodo: Dioses y Reyes) interpreta al protector de Mowgli, la pantera Bagheera.

El elenco incluye también a Bill Murray (El Gran Hotel Budapest) como el oso Baloo, Scarlett Johansson (Avengers: Era de Ultron) como la serpiente Kaa, Christopher Walken (Jersey Boys) como el rey simio Louie y Lupita Nyong’o (12 Años de Esclavitud) como la loba Raksha.

Continue Leyendo
Publicidad

Nacionales

Ataque con quema de tractores en zona de influencia del EPP

Publicado

el

Por

Un ataque que incluyó quema de tractores y camionetas en una estancia se registró ayer en Arroyito, Departamento de Concepción, zona de influencia del EPP. Cuatro desconocidos irrumpieron en el establecimiento de un ciudadano holandés.

El hecho ocurrió hacia las 18:00 horas de este domingo en el establecimiento agroganadero “Oro Verde”, ubicado en cercanías del distrito de Arroyito, Departamento de Concepción, cuyo propietario es un ciudadano de nacionalidad holandesa.

Según lo informado por el Mayor Luis Apesteguía, vocero de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), cuatro desconocidos, vestidos con ropas camufladas, con caras pintadas y portando armas largas, irrumpieron en el establecimiento, redujeron a los guardias y capataces, y procedieron a quemar maquinarias y camionetas. Entre los atacantes había una mujer.

Apesteguía descartó que los atracadores hayan dejado panfleto alguno en la estancia o en sus adyacencias. No obstante, el uniformado confirmó que el modus operandi es igual al del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Fuerzas especiales y personal del Ministerio Público ha tomado declaraciones a los guardias del estancia.

Este es el segundo ataque que es perpetrado contra “Oro Verde”, ya que había sido atracada en el año 2014.

 

FUENTE: LA UNION

 

Continue Leyendo

Nacionales

450 mil personas pasarán por la Terminal de Asunción durante Semana Santa

Publicado

el

Por

Se espera que cerca de 450.000 personas pasen por la Terminal de Ómnibus de Asunción durante la Semana Santa. Por ello, se ha reforzado la seguridad en el lugar, informaron autoridades.

Jorge Peña, director de la Terminal de Ómnibus de Asunción, comentó que desde el inicio de la Semana Santa han duplicado la dotación de personal de seguridad en la Terminal, reforzada con agentes del grupo Lince en las afueras de la estación.

 

En lo que refiere a buses, Peña aseveró que están llevando adelante un trabajo en conjunto con la DINATRAN para el control de correcto cobro de pasajes, ya que “en época de Semana Santa suelen hacerse algunos sobrecostos”.

En lo referente a la restauración de la parte de la terminal que se había incendiado, dijo que, tras la aprobación de la municipalidad de Asunción para la realización de las obras, la próxima semana serán publicadas las bases y condiciones en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), luego de lo cual se llamará a licitación.

FUENTE: LA UNION

Continue Leyendo

Nacionales

Ya está listo el retablo de Tañarandy

Publicado

el

Por

Para el nuevo retablo, el artista Koki Ruiz afirmó que su inspiración surgió de la creencia popular y que por esa razón utilizó santos para elaborar su obra.

El retablo se encuentra frente a la barraca, donde culminará la procesión. La procesión de Tañarandy será el Viernes Santo y arrancará a las 17:20 horas, según confirmó Ruiz en diálogo con La Unión.

En ese orden, Ruiz dijo que los santos tienen mucho valor para los paraguayos, ya que por lo general ruega intercesión por ayuda o agradecimiento a Dios.

Luego de la procesión se llevará adelante una actuación con esculturas vivientes, quienes representarán la pasión y muerte de Jesús. Después de todo ello, se procederá al encendido de las luces del retablo.

 

FUENTE: LA UNION

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia