Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

El largo recorrido de papá Noel

Publicado

on

Papá Noel salió a repartir regalos por el mundo, y llegó a los lugares más completamente impensados con su mensaje de paz y amor.

Nadando con una raya en el Sea Word de Sudáfrica.

nadando-con-una-raya-en-el-south-african-marine-biological-research-sambr-sea-world-de-sudafrica-_404_573_1442597

Posando con un pinguino en Francia.

un-santa-claus-posa-con-un-pingino-en-francia-_833_573_1442596

Un papá Noel con su reno, se tomaron el tiempo para limpiar las vidrios de un rascacielos en China.

en-china-un-papa-noel-y-su-reno-se-hicieron-de-tiempo-para-limpiar-los-vidrios-de-un-rascacielos-_830_573_1442595

También se paseo tocando su campana en tiendas de Holanda.

 

tambien-se-paseo-tocando-una-campana-en-una-tienda-de-holanda-_970_513_1442594

Fotos Agencias/EFE/AFP.

Empresariales

NGO presenta nuevos equipamientos para el sector gastronómico

Publicado

on

Por

El fin de semana NGO se presentó el en Asu Coffee Fest, exponiendo toda la maquinaria disponible para que los locales gastronómicos puedan aprovechar y aumentar su eficiencia.

Entre el equipamiento industrial gastronómico más querido se encuentra el Turbochef. Una línea de hornos americanos que se caracteriza por su rapidez y que se usan a nivel industrial. Este tipo de hornos esta siendo incorporado por NGO desde hace ya un tiempo y ya es utilizado varios locales y en todos los Shoppings.

Con esta línea se consigue una buena terminación en menor tiempo, además de tener una buena presentación, por lo que el horno puede estar a la vista del público sin hacer que el espacio luzca mal.

NGO busca dar los mejores equipamientos para poder agilizar el trabajo de los restaurantes y brindar buena productividad para los comensales.

 

Leer más

Internacionales

Fuerza Aérea estadounidense se prepara para confrontar a más de 600.000 cazadores de aliens en el Área 51

Publicado

on

Por

La Fuerza Aérea de Estados Unidos emitió un comunicado referente a las más de 600 mil personas que planean  la base militar estadounidense secreta en el desierto de Nevada, quienes están interesados en la “caza de aliens”.

 

Más de 600.000 personas se anotaron al evento denominado “Storm Area 51, they can’t stop all of us“, que invita a los asistentes a reunirse en masa para ir a la base de la fuerza aérea, que por mucho tiempo mantuvo obsesionados a los que creen en teorías de conspiración.



El evento organizado en Facebook, planea llevarse a cabo el 20 de setiembre. Los organizadores expresaron: “Podemos movernos más rápido que sus balas. Veamos a los aliens.”

Ahora,  una vocera de la Fuerza Aérea, Laura McAndrews, emitió una advertencia a los posibles intrusos.

“Area 51 es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y desalentamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”.

 

McAndrews añadió: “La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus bienes”.

Pero la vocera no dio detalles específicos acerca de cómo actuarían los oficiales o reaccionarían ante potenciales intrusos.

 

Los teoristas conspirativos creyeron durante bastante tiempo que el gobierno de Estados Unidos guarda información secreta sobre aliens y objetos no identificados en el Área 51 y se cree que es utilizado para ocultar restos de aliens y tecnología utilizada por ellos. Pero el  gobierno de Estados Unidos categóricamente niega la existencia de dichos objetos.

 

FUENTE: INDEPENDENT

Leer más

Empresariales

Banco Basa presentó la charla Basanomics

Publicado

on

Por

Banco Basa llevó a cabo el evento denominado Basanomics, en donde se busca ayudar a que el empresario pueda tomar la mejor decision y realizar una buena inversión en cuanto a los anhelos y proyectos de como desarrollar su empresa.

El Basanomics es una conferencia en donde dos de sus Directores Economistas más prestigiosos, presentan las perspectivas para la economía paraguaya teniendo en cuenta la situación mundial y regional. Santiago Peña, ex Ministro de Hacienda y el Dr. Carlos Fernández Valdovinos ex Presidente del Banco Central, son los encargados de dictar dicha conferencia. Por otro lado, Joel López Desvars, Gerente Comercial Banca Empresas del Banco Basa, mencionaba que el Banco Basa fue elegido como el mejor banco del Paraguay por la revista Británica Euromoney, lo cual es un gran honor e impulsa a seguir ayudando al crecimiento de la economía del país.

“Nosotros consideramos a la Expo como la fiesta del trabajo, por lo tanto el directorio del banco decidió constituirse en el banco oficial de la Expo” finalizaba el Gerente Joel López.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia