Encontranos en

Música

El inolvidable reencuentro entre Keane y sus fans paraguayos

Publicado

on

La banda británica regresó a nuestro país para su segundo concierto, luego de aquel memorable primer encuentro en el año 2012.

Puntualmente a las 21:30 hs, los  ingleses subieron al escenario ante el desenfrenado grito de los fans. Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quinn tomaron sus lugares y abrieron el show con “Disconnected”, single perteneciente a su tercer álbum de estudio, “Strangeland”.

Seguidamente, Tom expresó:

“Estamos aquí desde hace un par de días, y nos trataron como si fuéramos los Rolling Stones, gracias por seguirnos a todas partes, desde el aeropuerto, hasta el hotel y en este concierto. Ahora es nuestro turno de devolverles el favor, y lo único que les pedimos es que canten con sus corazones y tengan una gran noche. ¡Es encantador estar de vuelta!”

 

 

Así iniciaba una inolvidable noche en donde la banda recorrería canciones de toda su discografía. Le siguieron los hits “Bend & Break” y “Silenced By The Night”, para luego dar lugar a “Phases”, canción de su último álbum “Cause & Effect”.

Avanzaban las canciones y mientras la banda se tomaba segundos para descansar, Tom no desaprovechaba la oportunidad de poder interactuar con el público. Desde el “Rohayhu Paraguay” hasta un alentador “japurahéi”, el inglés conquistó a sus seguidores paraguayos. La euforia de los fans llegó al máximo tras corear los clásicos “Everybody’s Changing” y “Spiralling”.

El ambiente más tarde se volvió mágico y conmovedor, luego de que Chaplin pidiera a toda la audiencia encender las luces de sus celulares y que lo acompañasen en la canción “She Has No Time”, como si nos remontáramos a tiempos pasados en donde los encendedores volvían más íntimo el encuentro entre fans y artista.

 

La agradable noche nos hizo recordar aquella primera vez hace 7 años, y sin dudas, algo que los británicos tampoco pudieron olvidar. Chaplin mencionó que siempre recuerdan a nuestro país como uno de los lugares en donde presentaron el mejor concierto de sus carreras. Y en esta ocasión lo volvieron a repetir.

“Ustedes son los responsables de que mi sonrisa sea la más grande aquí, desde que iniciamos esta gira”, expresó Tom Chaplin.

 

Continuaron con singles como “Bedshaped”, su nuevo material “The Way I Feel”, y el favorito de los fans “Somewhere Only We Know”. Los ingleses se tomaron un break de 5 minutos o menos, para luego regresar al escenario e interpretar 4 canciones más, siendo “Sovereing Light Café” el himno que cerró con broche de oro uno de los conciertos más esperados del año.

 

Con fuegos artificiales, los artistas provenientes de la pequeña localidad de Battle, Inglaterra, se despidieron de nosotros con la promesa de regresar, algo que en el fondo TODOS sabemos que This is NOT The Last Time que los volveremos a ver.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una noche increíble y mágica. Después de 7 años, @keaneofficial volvió a emocionarnos con sus canciones✨♥️ #KeanePy

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el


 

 

 

 

 

 

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Música

Las “J Sisters” se apoderan del nuevo vídeo de los Jonas Brothers

Publicado

on

Por

Casi un año después del estreno del video musical para “Sucker”, los Jonas Brothers y sus esposas volvieron a colaborar!

Además de estrenar su nuevo single “What a Man Gotta Do” en la madrugada de hoy, Nick, Joe y Kevin también lanzaron el videoclip de su última canción, en donde vemos a Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas recreando escenas icónicas de films como “Grease”, “Risky Business” y “Say Anything”.

Mirá el vídeo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @nickjonas and @priyankachopra 💗

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @joejonas and @sophiet 🖤

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @Kevinjonas and @Daniellejonas ❤️

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el


FUENTE: PEOPLE

Leer más

Ataque 105

32 años de Rock SanBer, un festival memorable

Publicado

on

Considerado uno de los eventos más importantes llevado a cabo en Paraguay, con músicos y comunicadores que  lo describen como uno de los festivales que marcó a una generación.

Frente a 20.000 personas, en la ciudad de San Bernardino se pudo vivir la experiencia de ver a grandes bandas, una de ellas es Los Hobbies, liderado por Emilio García, quién nos comentó en el Ataque 105, la adrenalina que se pudo sentir al tocar en el mismo escenario donde estuvo Soda Stereo, Fito Páez, Os Paralamas do Succeso, Roupa Nova, entre otros

Te dejamos la nota completa a continuación:

Leer más

Tendencia