Encontranos en

Música

El inolvidable reencuentro entre Keane y sus fans paraguayos

Publicado

on

La banda británica regresó a nuestro país para su segundo concierto, luego de aquel memorable primer encuentro en el año 2012.

Puntualmente a las 21:30 hs, los  ingleses subieron al escenario ante el desenfrenado grito de los fans. Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quinn tomaron sus lugares y abrieron el show con “Disconnected”, single perteneciente a su tercer álbum de estudio, “Strangeland”.

Seguidamente, Tom expresó:

“Estamos aquí desde hace un par de días, y nos trataron como si fuéramos los Rolling Stones, gracias por seguirnos a todas partes, desde el aeropuerto, hasta el hotel y en este concierto. Ahora es nuestro turno de devolverles el favor, y lo único que les pedimos es que canten con sus corazones y tengan una gran noche. ¡Es encantador estar de vuelta!”

 

 

Así iniciaba una inolvidable noche en donde la banda recorrería canciones de toda su discografía. Le siguieron los hits “Bend & Break” y “Silenced By The Night”, para luego dar lugar a “Phases”, canción de su último álbum “Cause & Effect”.

Avanzaban las canciones y mientras la banda se tomaba segundos para descansar, Tom no desaprovechaba la oportunidad de poder interactuar con el público. Desde el “Rohayhu Paraguay” hasta un alentador “japurahéi”, el inglés conquistó a sus seguidores paraguayos. La euforia de los fans llegó al máximo tras corear los clásicos “Everybody’s Changing” y “Spiralling”.

El ambiente más tarde se volvió mágico y conmovedor, luego de que Chaplin pidiera a toda la audiencia encender las luces de sus celulares y que lo acompañasen en la canción “She Has No Time”, como si nos remontáramos a tiempos pasados en donde los encendedores volvían más íntimo el encuentro entre fans y artista.

 

La agradable noche nos hizo recordar aquella primera vez hace 7 años, y sin dudas, algo que los británicos tampoco pudieron olvidar. Chaplin mencionó que siempre recuerdan a nuestro país como uno de los lugares en donde presentaron el mejor concierto de sus carreras. Y en esta ocasión lo volvieron a repetir.

“Ustedes son los responsables de que mi sonrisa sea la más grande aquí, desde que iniciamos esta gira”, expresó Tom Chaplin.

 

Continuaron con singles como “Bedshaped”, su nuevo material “The Way I Feel”, y el favorito de los fans “Somewhere Only We Know”. Los ingleses se tomaron un break de 5 minutos o menos, para luego regresar al escenario e interpretar 4 canciones más, siendo “Sovereing Light Café” el himno que cerró con broche de oro uno de los conciertos más esperados del año.

 

Con fuegos artificiales, los artistas provenientes de la pequeña localidad de Battle, Inglaterra, se despidieron de nosotros con la promesa de regresar, algo que en el fondo TODOS sabemos que This is NOT The Last Time que los volveremos a ver.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una noche increíble y mágica. Después de 7 años, @keaneofficial volvió a emocionarnos con sus canciones✨♥️ #KeanePy

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el


 

 

 

 

 

 

Música

Liberan al rapero Tekashi 6ix9ine de prisión por temor al coronavirus

Publicado

on

Por

 

Tekashi 6ix9ine debe agradecer al coronavirus por una liberación mucho más temprana de lo esperado, el juez firmó su pedido de salir de prisión para evitar contagiarse con el virus.

El juez aceptó el jueves que al rapero se le conceda una liberación compasiva, a tomar efecto inmediatamente, desde la prisión en Nueva York donde se encuentra guardando reclusión. En lugar de cumplir su condena de 2 años tras las rejas, lo hará desde su hogar.

Tekashi estará bajo supervisación. Durante sus primeros 4 meses de prisión domiciliaria, tendrá que utilizar un GPS y deberá permanecer en la misma dirección aprobada por su oficial de probatoria. Según la orden del juez, solo podrá salir si necesita algún tratamiento médico o visitar al juez.

Tras recibir cargos por extorsión el año pasado, Tekashi debía ser liberado recién en el 2021, pero debido a la pandemia del coronavirus, el rapero afirmó que es un peligro de alto riesgo permanecer en prisión, pidiendo que lo liberen antes de tiempo.

 

FUENTE: TMZ

Leer más

Música

Muere el cantante Adam Schlesinger, miembro de Fountains of Wayne, a causa del coronavirus

Publicado

on

Por

Adam Schlesinger, de 52 años, murió este lunes a causa del coronavirus. El músico cofundador y bajista de la banda Fountains of Wayne. se encontraba en un hospital de Nueva York tras dar positivo a la prueba del coronavirus.

La noticia del fallecimiento del músico estadounidense la confirmó el propio abogado de Adam, Josh Grier para el New York Times.

En 1991, formó la banda de indie pop Ivy, con quienes lanzó 6 álbumes de estudio entre 1995 y 2011, apareciendo como banda sonora en films de la talla de There’s Something About Mary, Me, Myself & Irene y Shallow Hal.

Muchos recordarán a Adam Schlesinger por haber tocado junto a Fountains of Wayne desde 1996, grupo con el que alcanzó la fama gracias a canciones como “Stacy’s Mom”, “Hey Julie”, “Sink To The Bottom” o “Hackensack”.

 

Pero el trabajo más conocido del músico en el séptimo arte vino de la mano de Tom Hanks, quien lo llamó en 1996 para crear la música original de la película That Thing You Do!, consiguiendo nominaciones a grandes premios como los Oscar o Golden Globes.


 

FUENTE: THE NEW YORK TIMES

 

Leer más

Música

Dua Lipa estrena nueva canción, “Break My Heart”

Publicado

on

Por

 

Dua Lipa estrenó un nuevo single llamado ‘Break My Heart’. La canción pertenece al segundo álbum de la artista, ‘Future Nostalgia’, que será lanzado mañana viernes, 27 de marzo-

Luego de ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’, y la canción homónima al álbum, Lipa compartió la pieza final de su proyecto, junto a un imponente video musical inspirado nuevamente en los 80s. Miralo a continuación:


La canción debía lanzarse el 27 de marzo, mientras que su álbum ‘Future Nostalgia’, una semana más tarde (3 de abril). Sin embargo, durante un emotivo vídeo de Instagram Live, Lipa anunció que tuvo que adelantar su lanzamiento debido a la pandemia que se está viviendo a causa del coronavirus.

FUENTE: NME

Leer más

Tendencia