Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

El inolvidable reencuentro entre Keane y sus fans paraguayos

Publicado

on

La banda británica regresó a nuestro país para su segundo concierto, luego de aquel memorable primer encuentro en el año 2012.

Puntualmente a las 21:30 hs, los  ingleses subieron al escenario ante el desenfrenado grito de los fans. Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quinn tomaron sus lugares y abrieron el show con “Disconnected”, single perteneciente a su tercer álbum de estudio, “Strangeland”.

Seguidamente, Tom expresó:

“Estamos aquí desde hace un par de días, y nos trataron como si fuéramos los Rolling Stones, gracias por seguirnos a todas partes, desde el aeropuerto, hasta el hotel y en este concierto. Ahora es nuestro turno de devolverles el favor, y lo único que les pedimos es que canten con sus corazones y tengan una gran noche. ¡Es encantador estar de vuelta!”

 

 

Así iniciaba una inolvidable noche en donde la banda recorrería canciones de toda su discografía. Le siguieron los hits “Bend & Break” y “Silenced By The Night”, para luego dar lugar a “Phases”, canción de su último álbum “Cause & Effect”.

Avanzaban las canciones y mientras la banda se tomaba segundos para descansar, Tom no desaprovechaba la oportunidad de poder interactuar con el público. Desde el “Rohayhu Paraguay” hasta un alentador “japurahéi”, el inglés conquistó a sus seguidores paraguayos. La euforia de los fans llegó al máximo tras corear los clásicos “Everybody’s Changing” y “Spiralling”.

El ambiente más tarde se volvió mágico y conmovedor, luego de que Chaplin pidiera a toda la audiencia encender las luces de sus celulares y que lo acompañasen en la canción “She Has No Time”, como si nos remontáramos a tiempos pasados en donde los encendedores volvían más íntimo el encuentro entre fans y artista.

 

La agradable noche nos hizo recordar aquella primera vez hace 7 años, y sin dudas, algo que los británicos tampoco pudieron olvidar. Chaplin mencionó que siempre recuerdan a nuestro país como uno de los lugares en donde presentaron el mejor concierto de sus carreras. Y en esta ocasión lo volvieron a repetir.

“Ustedes son los responsables de que mi sonrisa sea la más grande aquí, desde que iniciamos esta gira”, expresó Tom Chaplin.

 

Continuaron con singles como “Bedshaped”, su nuevo material “The Way I Feel”, y el favorito de los fans “Somewhere Only We Know”. Los ingleses se tomaron un break de 5 minutos o menos, para luego regresar al escenario e interpretar 4 canciones más, siendo “Sovereing Light Café” el himno que cerró con broche de oro uno de los conciertos más esperados del año.

 

Con fuegos artificiales, los artistas provenientes de la pequeña localidad de Battle, Inglaterra, se despidieron de nosotros con la promesa de regresar, algo que en el fondo TODOS sabemos que This is NOT The Last Time que los volveremos a ver.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una noche increíble y mágica. Después de 7 años, @keaneofficial volvió a emocionarnos con sus canciones✨♥️ #KeanePy

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el


 

 

 

 

 

 

Música

Taylor Swift lanzó canción navideña: “Christmas tree farm”, ¡escuchalo ya!

Publicado

on

Por

 

Taylor Swift lanzó el videoclip para su nueva canción navideña llamada “Christmas Tree Farm”.

La canción de 4 minutos fue co-escrita por Swift y Jimmy Napes. El videoclip muestra grabaciones de Taylor cuando era niña, jugando en la nieve en la granja de pinos donde creció. Miralo a continuación:

 

 


FUENTE: NME

Leer más

Música

Spotify reveló la lista de canciones más reproducidas del año y de la década

Publicado

on

Por

Spotify reveló sus canciones más grandes, álbumes y artistas de la última década, siendo Drake el que más reproducciones obtuvo en esta década

El rapero canadiense obtuvo más de 28 mil millones de reproducciones, siendo su canción “One Dance” la que se lleva la mayor cantidad de reproducciones, con 1.7 mil millones. 

Por su parte, “Shape of You” de Ed Sheeran es la canción más escuchada de la década, con 2.4 mil millones de reproducciones.

 

Si hablamos solo del 2019, “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello se lleva el primer puesto, con mil millones de reproducciones, quedando Billie Eilish y su “Bad Guy” en el segundo lugar con 990 millones de reproducciones.

Sin embargo, el álbum debut de la joven de 17 años, When We All Fall Asleep Where Do We Go, resultó ser el álbum más popular del 2019, siendo la primera vez que una artista femenina encabeza esa lista.

A continuación te dejamos la lista:

Artista con más reproducciones en la década del 2010
1) Drake
2) Ed Sheeran
3) Post Malone
4) Ariana Grande
5) Eminem

Canciones más reproducidas de la década del 2010

1) Shape Of You Ed Sheeran
2) One Dance Drake
3) Rockstar Post Malone
4) Closer The Chainsmokers
5) Thinking Out Loud Ed Sheeran

Artistas más reproducidos del 2019
Post Malone
Billie Eilish
Ariana Grande Ariana Grande
Drake Ed Sheeran
Billie Eilish Bad Bunny

Canciones más reproducidas del 2019
1) Señorita – Camila Cabello and Shawn Mendes
2) Bad Guy – Billie Eilish
3) Sunflower – Post Malone
4) 7 Rings – Ariana Grande
5) Old Town Road – Lil Nas X

Álbum más popular del 2019
1) When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Billie Eilish
2) Hollywood’s Bleeding Post Malone
3) Thank U, Next Ariana Grande
4) No. 6 Collaborations Project Ed Sheeran
5) Shawn Mendes Shawn Mendes

FUENTE: BBC

Leer más

Música

Katy Perry se adelanta a la Navidad en su nuevo video musical

Publicado

on

Por

El lunes, Katy Perry lanzó su primer video musical navideño para“Cozy Little Christmas”. El clip muestra a la cantante junto a Papá Noel, además de varios personajes clásicos de Navidad, en un hogar soleado en L.A.

La canción fue lanzada el año pasado de forma exclusiva para los usuarios de Amazon Prime. Perry co-escribió y produjo el tema con otros colaboradores. Este año, la cantante lanzó los singles “Harleys in Hawaii”, “Small Talk” y “Never Really Over”. Además, en una aparición en el programa de Ellen DeGeneres, la cantante anunció el fin de su pelea de años con Taylor Swift.

“Estoy a favor de las segundas oportunidades, el perdón y ser el ejemplo para los más jóvenes, de que está bien pedir perdón t confrontar a alguien con quien quizás tenés un problema o sobre algo de lo que querés hablar”, expresó Perry en esa ocasión.

 

FUENTE: ROLLING STONE

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia