Encontranos en
Programación VenusMedia

Series

El fin de una era: la serie The Big Bang Theory estrenó su capítulo final

Publicado

on

Fans de The Big Bang Theory aclamaron el episodio final de la larga serie de comedia.

El elenco publicó un mensaje de despedida dirigido a sus fans, y las expresiones de tristeza no se hicieron esperar.

El show llegó a su fin en Estados Unidos el jueves 16 de mayo, luego de 12 años y 279 epiodios, con un episodio de una hora de duración. La serie se estrenó en el año 2007.

 


Por su parte en Latinoamérica, el canal Warner Channel ya transmite la última entrega de la comedia protagonizada por Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Amy (Mayim Bialik), Howard (Simon Helberg), Raj (Kunal Nayyar) y Bernardette (Melissa Rauch). El episodio final llegará el 2 de junio.

 

 

FUENTE: NME

 

 

Series

Seinfeld llegará a Netflix en el 2021

Publicado

on

Por

Netflix anunció que Jerry, George, Elaine, y Kramer llegarán a la plataforma de streaming en el 2021.

Las nueve temporadas y 180 episodios de la serie ganadora del Emmy fueron confirmados que formarán parte de la plataforma, a través de un tweet el día de ayer.



El show, protagonizado por Jerry Seinfeld como una versión ficticia de él mismo, duró nueve temporadas en la década de los 90. Seinfeld se unirá a Netflix como parte de un contrato de 5 años junto a Sony Pictures, valuado en US$500 millones. 

La adquisición será un gran logro para Netflix, teniendo en cuenta que la serie Friends pasará a HBO Max y películas del Universo Marvel pasaran a la plataforma Disney + 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine

Los estrenos de series y películas que llegan a Netflix en Septiembre 2019

Publicado

on

Por

Te presentamos los estrenos que llegan a Netflix este mes:

SERIES

1- ÉLITE – (6 de setiembre)

La temporada 2 de Élite, una serie española  en la que se trata los conflictos de tres estudiantes que vienen de familias de clase obrera frente a los estudiantes que vienen de familias adineradas llega este 6 de setiembre.

Ver esta publicación en Instagram

LAS MENTIRAS NOS UNEN + LAS MENTIRAS NOS DESTRUYEN.

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

2- CREEDME (13 de setiembre)

El 13 de septiembre se estrena la primera temporada de Creedme. Basada en una historia real, dos inspectoras investigan varios ataques tras la acusación de una joven de haber mentido sobre una violación.

3- CRIMINAL (20 de setiembre)

El 20 de septiembre llegará Criminal en su primera temporada, una serie original de la plataforma que analiza las historias de 12 sospechosos en cuatro países diferentes, (incluyendo España) y cómo los investigadores van detectando su implicación en un crimen.

4-THE BIG BANG THEORY (25 de setiembre)

La Temporada 12 de The Big Bang Theory, que además es la última, se estrenará en la plataforma el 25 de septiembre, en la cual Sheldon y Amy luchan por obtener el premio Nobel.

5- THE POLITICIAN (27 de setiembre)

El 27 de septiembre se estrenará la Temporada 1 de The Politician, una serie original de Netflix que es una comedia musical protagonizada por Gwyneth Paltrow. Payton (Ben Platt) siempre ha tenido clarísimo que va a ser presidente de los EEUU. Pero antes deberá sobrevivir al entorno político más traicionero de todos.

PELÍCULAS

1- STUART LITTLE (1 de setiembre)

Stuart Little, todo un clásico del cine para peques. Aunque estos ya vuelven al cole, siempre podrán disfrutar de las aventuras del pequeño y adorable ratón Stuart el fin de semana.

2- IT (7 de setiembre)

El 7 de septiembre se estrenará la película de IT, cuya continuación está a punto de alcanzar los cines. En esta película, basada en la novela de Stephen King, un terrorífico monstruo que cambia de forma acecha a los niños de un pueblo estadounidense.

3- YO, TONYA (23 de setiembre)

El 23 de septiembre se estrena la película “Yo, Tonya”, basada en la vida de la patinadora Tonya Harding, con una interpretación que le valió la nominación al Oscar a Margot Robbie a mejor actriz.

4- A MI ALTURA (13 de setiembre)

Ava Michelle, actriz de 1,85 metros de altura, da vida a una adolescente de 16 años cuyo día a día tiene que soportar infinidad de insultos y comentarios debido a su altura. Nzingha Stewart dirige esta película, que es la una de las múltiples colaboraciones de Mary Vila con McG, de donde han salido títulos como ‘The Babysitter’.

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lizzie McGuire regresa a la TV

Publicado

on

Por

 

Una nueva generación tendrá la oportunidad de conocer a Lizzie McGuire. Hilary Duff oficialmente volverá a interpretar a uno de los personajes más queridos de la TV.

La actriz hizo una aparición sorpresa durante la presentación de la D23 Expo de Disney+ el viernes, para anunciar su regreso en lo que sería la secuela de la serie, para la plataforma de streaming de Disney.

“Al igual que yo y toda la gente que creció con ella, Lizzie también creció”, expresó Duff sobre el escenario. “Ella es mayor, más sabia, tiene un mayor presupuesto, lo que es emocionante. Tiene el trabajo de sus sueños. Tiene la vida perfecta”.

 

En la nueva serie de Lizzie McGuire, ella es una millennial que vive su vida en Nueva York. Se encuentra en la cúspide de su cumpleaños número 30, trabajando en el trabajo de sus sueños como aprendiz de un diseñador y saliendo con el hombre de sus sueños. Además, aún cuenta con una Lizzie de 13 años alrededor de su cabeza.

Todavía no se sabe si sus co-estrellas, Lalaine, Adam Lamberg, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine regresarán. Tampoco fueron reveladas las fechas de cuándo iniciarán las grabaciones, ni cuándo será el debut de la serie.

Hilary Duff interpretó a una adolescente, y también hizo la voz de su alter ego, cuando el show tuvo sus dos primeras temporadas en Disney Channel desde el 2001 hasta el 2004, y nuevamente en el film del 2003 ‘The Lizzie McGuire Movie’. Todos los episodios de la serie original estarán disponibles en la plataforma Disney+, que oficialmente se lanzará el 12 de noviembre.

FUENTE: ET

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia