Encontranos en

Noticias

El consejo de Madonna para Ricky Martin

Publicado

on

El cantante sigue siempre al pie de la letra el buen consejo que le dio en su día la reina del pop: controlar la fama y no dejar que sea esta la que le controle a él.

Después de tantas décadas siendo la reina indiscutible del pop, Madonna tiene consejos para dar y regalar a los cantantes más jóvenes que le caen en gracia, incluyendo al puertorriqueño Ricky Martin, a quien ayudó en un momento de crisis personal revelándole cuál era el secreto para no verse sobrepasado por la fama.

“Yo odiaba la fama, pero seguía trabajando mucho para seguir teniendo la aceptación del público, para seguir llenando conciertos y vendiendo discos. Más tarde me di cuenta que era yo el que tenía muchas cosas que resolver hasta llegar a un punto de aceptación. Amo el escenario. Y en esas dos horas en las que tengo un vaivén de energía con el público, casi, casi que puedo tocar a Dios. Es maravilloso. Entonces no me toca nada más que aceptarlo. Que este es un rol kármico que la vida me ha dado. Hago lo que una vez me dijo Madonna: ‘Ricky, el día que la fama te controle, estás jodi**’. Entonces mejor vamos nosotros a controlar la fama”, revela Ricky al periódico argentino Clarín.

Madonna es fan del cantante latino desde que este consiguió dejarla embelesada gracias a su apasionada actuación en la gala de los Grammy de 1999, tras la cual no dudó en abordarle frente a los medios para darle la enhorabuena y prometerle que “le echaría un vistazo” a su trofeo más tarde, un “momentazo” que Ricky jamás olvidará.

“Ya la conocía, me la había encontrado unos años antes. Siempre ha sido extremadamente atenta y respetuosa conmigo. Cuando se subió al escenario en plena rueda de prensa, me quedé en plan: ‘Sí, vale, menudo momentazo…'”, recordaba divertido Ricky durante una entrevista a Yahoo Music.

Actualidad

32 pacientes con cáncer perdieron la vida durante la cuarentena

Publicado

on

Por

La Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (APACFA) informó 32 personas con cáncer fallecieron en lo que va de la cuarentena, iniciada en marzo, por falta de tratamiento adecuado, tras haber sido dejados de lado por no ser prioridad ante la pandemia del COVID-19.
En el Instituto de Previsión Social (IPS) fallecieron 10 pacientes con cáncer, mientras que otras 22 fallecieron por la misma causa en otros hospitales, según dijo Juana Moreno, miembro de la APACFA.

“Es una situación complicada. En el Ministerio de Salud nos dicen que están haciendo todo lo posible, pero no se soluciona nada”, criticó Moreno en diálogo con La Unión.

Ante estas trabas y postergaciones constantes, manifestó que muchas veces no saben a dónde recurrir para lograr asistencia a quienes no pueden pagar tratamiento. A excepción de algunos amparos judiciales, no cuentan con otras opciones.

“Los medicamentos oncológicos que pedimos no están en el listado del Ministerio de Salud, y estamos trabajando para que se incluyan pero lastimosamente todo se hace muy lento”, lamentó.

Otro problema recurrente que cargan tiene que ver con los inconvenientes técnicos en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN). Como ejemplo, Moreno citó que otra vez el ecógrafo de ese nosocomio está descompuesto.

FUENTE: LA UNIÓN

Leer más

Noticias

Netflix cancela la serie “El mundo oculto de Sabrina”

Publicado

on

Por

Netflix canceló Chilling Adventures of Sabrina después de tres temporadas.

La plataforma de streaming anunció el miércoles (8 de julio) que el drama terminará cuando regrese a finales de este año para la “cuarta parte”.

La serie original, protagonizada por Kiernan Shipka de Mad Men como la bruja adolescente titular, regresará para ocho episodios finales.

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa dijo: “Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta.

“Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo”.
Chilling Adventures of Sabrina, un spin-off gótico de la serie de televisión Sabrina the Teenage Witch, se basa en la serie de cómics Archie del mismo nombre y también está protagonizada por Ross Lynch, Michelle Gomez y Lucy Davis.

Originalmente emitido en 2018, la primera parte del espectáculo Chilling … tiene lugar en el mismo universo que Riverdale.

 

FUENTE: NME

Leer más

GOURMET

Cómo preparar un pie de frutilla

Publicado

on

Por

La temporada de frutillas ya llegó y qué mejor forma de aprovechar esta deliciosa fruta de estación que con uno de los postres más pedidos por todos: el Pie de Frutilla o también conocido como tarta de frutilla. Nico Serrano nos enseña a preparar esta receta en sencillos pasos:

Ingredientes

2 paquetes de galletitas lincoln

150 gr de manteca

500 gr de frutilla

Leche condensada

2 yemas de huevo

Preparación

Leer más

Tendencia