Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

El Cirque du Soleil regresará a Paraguay

Publicado

on

Exponegocios2017, que se lleva adelante en el Sheraton Asunción Hotel fue el evento en el cual Diego Saenz, Director Ejecutivo del Cirque du Soleil, anunció que el show volverá a Paraguay. Junio del año que viene, es el mes estimado para su vuelta, esta vez con Sép7imo día, un espectáculo inspirado en Soda Stéreo.

CIRQUE2

El Cirque está acostumbrado a inspirar sus shows en afamados iconos de la música como The Beatles y Michael Jackson, esta vez Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil  toma a Soda Stereo como inspiración para desplegar un espectáculo que sin duda tocará cada fibra de los amantes del arte y fanáticos de la reconocida banda argentina.

ARGUMENTO

El show comienza con un joven atrapado en una jaula. El riff de “En el séptimo día”, sumergido por la vía de unos audífonos que le caen del cielo, eleva al personaje a un mundo de color, fantasía, aventura, música y extravagancia. Esta es la introduccón que dispara una serie de actos. El joven liberado a través de la música de la banda, se llama L’Assoiffé (el Sediento) y, según sugiere el autor y codirector Michel Laprise, la jaula en la que está atrapado podría ser una metáfora de la opresión, más concretamente, un símbolo de la dictadura militar argentina, ambiente en el que emergió Soda Stereo como banda de bares que intentaba copiar a The Police. El universo al que se fuga el personaje es esa zona de promesas y libertad que encarnó Soda y toda su generación rockera en la década de los ochenta, al final de la dictadura y en los primeros años de democracia.

CIRQUE1

Te dejamos la cobertura de VENUS MEDIA en donde se anuncia su regreso :

[ot-video][/ot-video]

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber finalmente se afeitó el bigote

Publicado

on

Por

 

El domingo, la estrella de 25 años se deshizo de su bigote y compartió el momento en un video en Instagram. En el video, lo vemos al cantante acercarse al espejo del baño con una afeitadora.

Una vez terminado, Bieber parecía feliz con el resultado. Luego, compartió algunas selfies de su nuevo rostro, describiendo la foto “Cara de bebé BIEB” y prometiendo que esta no será la última vez que los fans lo verán con bigote.

 

“Me afeité. EL BIGOTE se fue de vacaciones, pero regresará en su momento”, expresó el cantante.

“Yeee”, escribió su esposa Hailey Baldwin en la sección de comentarios, junto a un emoji con ojos de corazones.

Puede que los fans deban agradecer a Baldwin por la decisión de Bieber de deshacerse finalmente del bigote, expresó una fuente, sugiriendo que a la modelo “no le gustaba el look de su esposo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I shaved. MUSTASHIO went on holiday, but he will be back in due time

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Primer vistazo de Robert Pattinson como Batman

Publicado

on

Por

 

Por primera vez pudimos observar a Robert Pattinson como Batman. Vemos al actor de 33 años luciendo el icónico traje cubierto en rojo oscuro y tonos negros.

La toma inicia con un closeup del icónico murciélago sobre el pecho de Pattinson, antes de mostrar su rostro y famosa quijada.


El video es acompañado por una musicalización realizada por Michael Giacchino, quien se encarga de todas las canciones del film. Pattinson asume el rol dejado por Ben Affleck, quien interpretó a Batman en Justice League en el año 2017.

El inicio de la filmación de la 10ma parte de la franquicia de DC Comic empezó a finales de enero.

FUENTE: SKY NEWS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Sophie Tuner y Joe Jonas esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

Primero llega el amor, luego el matrimonio, y más tarde Sophie Turner y Joe Jonas traen hijos al mundo! La actriz está embarazada de su primer hijo, confirmó US Weekly.

La estrella de Game of Thrones de 23 años, se casó con el miembro de los Jonas Brothers, de 30 años, en mayo del 2019 en Las Vegas, luego de los Billboard Awards. Diplo compartió en su Instagram Live el momento  en que ambas estrellas caminaron hacia el altar.

“Ellos están disfrutando de estar recién casados y poder llamarse ‘esposo’ y esposa’, expresó una fuente a Us Weekly aquel entonces. “Ellos están muy felices”.

 

La ceremonia sorpresa llegó casi dos años después de que el integrante de DNCE propusiera matrimonio a Turner. “Ella dijo que sí”, escribió Joe al pie de la foto en su posteo de octubre del 2017.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Tendencia