Encontranos en

Noticias

El cine batirá este año la taquilla mundial

Publicado

on

El cine se prepara para celebrar este año un récord de taquilla a nivel mundial y en Estados Unidos en particular, gracias a películas como “Mundo Jurásico”, “Avengers” , “Intensa-Mente” o “Minions”, según señaló un experto.

La mejor marca registrada a nivel global hasta ahora pertenece a 2014, cuando se recaudaron unos 36.700 millones de dólares, dijo el analista Paul Dergarabedian, de la compañía Rentrak.

“Este año podrían recaudarse por primera vez 40.000 millones de dólares en todo el mundo”, agregó. “Sería impresionante teniendo en cuenta la competencia de la pequeña pantalla con Netflix, Hulu y HBO”.

China tendrá un papel clave en el monto total, ya que su recaudación ha aumentado por ahora un 64% frente al 2014. Estados Unidos también va camino de obtener su propio récord.

Según Dergarabedian, la región de Norteamérica alcanzará los 11.000 millones de dólares a final de año, por encima de los 10.900 millones de 2013.

La principal película que ha contribuido a la abultada taquilla es Mundo Jurásico, la cuarta entrega de la saga creada por Steven Spielberg en 1993, que acumula 1.637 millones de dólares en todo el mundo (643 millones a nivel doméstico).

Avengers: Era de Ultrón lleva 1.400 millones de dólares (457,7 millones), mientras que las animadas Minions e Intensa-Mente van por los 1.020 y 702 millones respectivamente (344,6 y 325 millones).

El biopic Straight Outta Compton, sobre los reyes del género “gangsta rap” que fundaron el grupo N.W.A. en los 80, ha dado la sorpresa en Estados Unidos con 134 millones de dólares en apenas tres semanas.

En los próximos meses se estrenarán la última secuela de Star Wars, Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 y la nueva de James Bond, éxitos de taquilla asegurados.

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia