Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

El C5 AirCross ya está en Paraguay

Publicado

on

Se realizó el lanzamiento de la nueva camioneta de Citroen en la embajada de Francia en Paraguay, en donde se celebraron 3 eventos al mismo tiempo.

En el lugar se celebro la fiesta nacional de Francia, los 100 años de la marca Citroen y el lanzamiento de la SUB, un icono de la marca que es el C5 AirCross, uno de los mejores automóviles tanto en la marca como a nivel mundial.

El señor Federico Codas, Gerente de la División  automóviles de Automaq SAECA, nos comentaba que este es un evento muy esperado, teniendo en cuenta que ya existían unidades vendidas incluso antes del lanzamiento, y que se tienen más pedido, lo que produjo que se trajeran más unidades.

La Citroen C5 es una camioneta con una personalidad única, concebida con un nivel de confort altísimo, seguridad y estética única, hace que sea una de las mejores camionetas en el segmento SUB.

 

Empresariales

Samsung presenta la nueva QLED TV 8K

Publicado

on

Por

Samsung Paraguay realizó la presentación oficial de su QLED TV 8K, ganador del CES 2019 Innovation Award, y del innovador Aire Acondicionado Wind-Free. En un evento que se llevó a cabo en el Samsung House del Paseo La Galería, Samsung mostró de la mano de directivos de la marca, sus propuestas para el hogar a invitados especiales.

Los dos nuevos productos llegan al mercado para ofrecer una experiencia de entretenimiento única en el hogar ideal para disfrutar este verano. Gracias a la tecnología Quantum Dot que ofrecen los QLED TV 8K y la tecnología Wind Free de los Aire Acondicionados, los usuarios podrán divertirse con el mejor contenido en un ambiente fresco y agradable.

El QLED TV 8K  está equipado con un procesador Quantum de Samsung, la tecnología de semiconductores de procesamiento de imágenes potenciada por Inteligencia Artificial. Dicho procesador mejora automaticamente el contenido de menor resolución de cualquier fuente y lo adapta al formato de video 8K, ofreciendo una calidad de imagen y sonido inigualable.

“Estamos muy contentos de traer los últimos avances en tecnología de TV de Samsung a Paraguay. Con la introducción del QLED TV 8K. esperamos que los clientes disfruten de sus contenidos preferidos con toda nuestra innovación y la mejor calidad de imagen a nivel mundial”, comentó Bernardo Silva, Gerente de la División de Consumo Electrónico de Samsung Paraguay.

Leer más

Empresariales

Barcos & Rodados te lleva a Hawái con “Veraneros”

Publicado

on

Por

Barcos & Rodados se adelanto al verano, y realizó la presentación de la promoción “Veraneros” que se llega con miles de regalos premiando a sus consumidores.

La promoción “Veraneros” llega del 11 de noviembre del 2019 al 24 de enero del 2020 con 10.000 premios directos, tales como sillas de playa, mesas para picnic, entre otros elementos para pasar un buen día de playa.

Carmela Pomata, Gerente de Comunicaciones de B&R, comentaba que pensando en sus clientes, y sabiendo lo que buscan los consumidores, regalaran un viaje a Hawái para dos personas, pudiendo participar cualquier persona.

Por cada compra de 50.000 guaraníes de cualquier combustible en B&R se recibe un cupón, el cual los participantes deberán cargar a la web, en donde directamente aparecerá si esta persona es ganadora de algún premio y cual es.

Los clientes pueden participar todas las veces que quieran.

Leer más

Empresariales

Toyotoshi presenta “Lexus” en Paraguay

Publicado

on

Por

Toyotoshi SA celebró el relanzamiento de la marca de lujo japonesa, Lexus, con un evento que se realizó el en Helitáctica (Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, – Luque).

Con tan solo 30 años de historia, Lexus ha logrado posicionarse como una de las marcas de lujo preferidas en el mundo, gracias a su atención al detalle en cada aspecto del diseño, la tecnología y la fabricación, siendo su máxima “el camino difícil es el único camino para que un Lexus sea realmente un Lexus”.

En el evento se presentó el modelo Lexus NX300h, una SUV híbrida, con un motor naftero de 2.5 litros que, combinado con el motor eléctrico, alcanza 197 caballos de fuerza, con transmisión e-CVT, un sistema de tracción integral.

En Paraguay el primer modelo, el legendario LS400, fue presentado en 1992, de la mano de Toyotoshi SA, lo cual llevó a Toyotoshi a la cumbre en nuestro país.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia