Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

El Bikers Club cumplió su primer aniversario

Publicado

on

El bikers club, un prestigioso estudio boutique de Premium Indoor Cycling creado bajo tendencias innovadoras y tecnológicas, celebró su primer aniversario con el evento “Pedalea con Causa”. El evento se realizó el sábado 29 de junio de 9:00 a 18:00 Hs en el hotel Dazzler y reunió a los amante de este deportes. Entre ellos estuvo presente el conocido nutricionista Diego López (NutriDiego), quien además fue el impulsor de esta iniciativa.

La actividad deportiva estuvo dividida en 4 clases con una duración de 45 minutos cada una. Durante este tiempo, los deportistas trabajaron con la resistencia y la coordinación del cuerpo, todo al ritmo de un setlist tocado en vivo y con diferentes atractivos. Los participantes pedalearon en el rooftop del hotel, donde además pudieron disfrutar de una visual increíble, culminando el día con un brindis post Workout.

Con este tipo de acciones, el grupo de Bikers busca mejorar el estilo de vida de las personas a través de los centros de bienestar, utilizando equipamientos de vanguardia y atención profesional personalizada.

Todo lo recaudado a través de las inscripciones, será entregado a la Fundación ReNaCi que apoya y financia proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los niños con esta enfermedad y sus familias.

El Banco Sudameris dio su total apoyo a esta actividad deportiva y solidaria. Además, el banco firmó una alianza con el Bikers Club, cuya sede actual se encuentra en el Wellness Center de Diego López, buscando así brindar a sus clientes la posibilidad de realizar una actividad física que les brinde bienestar y mejorar su estilo de vida.

 

Empresariales

Fundación Itaú reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la sociedad

Publicado

on

Por

Buscando estimular el poder transformación de las personas, la Fundación Itaú Paraguay llegó a más de 240.000 personas y 60 localidades del país, a través de 45 iniciativas con 39 organizaciones aliadas en año 2019. Estos logros fueron celebrados en las instalaciones del banco.

“Cerramos el año celebrando la posibilidad de hacer más, ampliando universos diversos, inclusivos y poderosos, que nos permitieron ratificar nuestra certeza de que cuando nos involucramos, la realidad se transforma”, señaló Norma Prantte, vicepresidenta de la fundación.

En la ocasión se compartieron los principales logros del año agradeciendo a sus aliados por el compromiso y la entrega en el desarrollo de los proyectos en conjunto. Además, se pudo ver una exposición con imágenes de los proyectos aliados y una obra de la artista Claudia Casarino, quien a través de  la misma, representó la sinergia entre las personas y las instituciones como motor de cambio social.

“Nuestra intención es mostrar la unión de gente que sueña con un país mejor y que transforma realidades para lograrlo. Nos entusiasma ser parte de ese Paraguay de posibilidades, en el que todo aún está por hacerse y lo haremos juntos”, manifestó Alex Niz, Directora de la Fundación.

Leer más

Empresariales

Seltz apuesta a la calidad para el 2020

Publicado

on

Por

Para la empresa Seltz es muy importante la satisfacción y seguridad del cliente que solo se puede obtener a través de las certificaciones internacionales de calidad de procesos enfocados en la satisfacción del cliente.

Estas certificaciones son auditadas periódicamente por los entes reguladores para asegurarle al cliente el tipo de producto que está consumiendo y la calidad del producto que ofrece Seltz al mercado paraguayo.

En pos de lograr la satisfacción del cliente, se utiliza tecnología de alta gama para el control de todos sus procesos, de manera a optimizarlos, aumentar su crecimiento, y la eficacia de los mismos, así como disminuir el  contacto humano con los productos.

Lo que diferencia a Seltz de las demás marcas es el enfoque hacia la salud que da la empresa. Ademas contamos con un sistema de brazo hidráulico, que busca disminuir mermas y aumentar la productividad.

Con miras a la mejora contínua que es nuestra visión y misión, Seltz apuesta a nuevas tecnologías para el año 2020 además del desarrollo de nuevos productos enfocados a la mujer actual y a la salud en general de los consumidores.

Leer más

Empresariales

Burger King inaugura su local número 35

Publicado

on

Por

Se realizó la inauguración del nuevo local de Burger Kig Kamba Kua, situado sobre la Avda. Mariscal López, sumando así 35 sucursales.

Asucena Romero, Gerente de Marketing de Burger King, mencionaba que este nuevo local contará con los mismos servicios que los demás, como por ejemplo servicios de salón, auto king, delivery, cumple años, entre otros.

“Hoy abrimos el 35 y antes de cerrar el año vamos a inaugurar hasta 38 locales” comentaba la Gerente, haciendo énfasis en que falta menos de un mes para fin de año, pero que de igual forma el equipo de Burger King lo logrará.

Burger King es un servicio de comida rápida que está en nuestro país desde el año 1995, volviéndose uno de los mas populares y preferidos de los comensales.

Leer más

Tendencia