Encontranos en

Empresariales

El Bikers Club cumplió su primer aniversario

Publicado

on

El bikers club, un prestigioso estudio boutique de Premium Indoor Cycling creado bajo tendencias innovadoras y tecnológicas, celebró su primer aniversario con el evento “Pedalea con Causa”. El evento se realizó el sábado 29 de junio de 9:00 a 18:00 Hs en el hotel Dazzler y reunió a los amante de este deportes. Entre ellos estuvo presente el conocido nutricionista Diego López (NutriDiego), quien además fue el impulsor de esta iniciativa.

La actividad deportiva estuvo dividida en 4 clases con una duración de 45 minutos cada una. Durante este tiempo, los deportistas trabajaron con la resistencia y la coordinación del cuerpo, todo al ritmo de un setlist tocado en vivo y con diferentes atractivos. Los participantes pedalearon en el rooftop del hotel, donde además pudieron disfrutar de una visual increíble, culminando el día con un brindis post Workout.

Con este tipo de acciones, el grupo de Bikers busca mejorar el estilo de vida de las personas a través de los centros de bienestar, utilizando equipamientos de vanguardia y atención profesional personalizada.

Todo lo recaudado a través de las inscripciones, será entregado a la Fundación ReNaCi que apoya y financia proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los niños con esta enfermedad y sus familias.

El Banco Sudameris dio su total apoyo a esta actividad deportiva y solidaria. Además, el banco firmó una alianza con el Bikers Club, cuya sede actual se encuentra en el Wellness Center de Diego López, buscando así brindar a sus clientes la posibilidad de realizar una actividad física que les brinde bienestar y mejorar su estilo de vida.

 

Empresariales

McDonald’s continua y amplía su plan de solidaridad durante COVID-19

Publicado

on

Por

Ante el anuncio de la cuarentena sanitaria en nuestro país a causa del Covid-19, McDonald’s, rápidamente adoptó medidas de prevención que complementaban su política de gestión sanitaria actual. En ese sentido, como parte del plan de contingencia, puso en marcha su programa Buenos Vecinos, en solidaridad a los sectores más vulnerables del país y agradecimiento al personal de blanco.

Buenos Vecinos, es un programa de McDonald’s a beneficio de la comunidad. Para este caso, se elaboró un plan de donaciones de alimentos apostando por la unidad en momentos de crisis. Actualmente, ya son más de 2.500 hamburguesas y juguetes entregados entre personal de blanco y sectores más vulnerables.

Durante semanas consecutivas se han entregado los alimentos al Laboratorio Central de Salud Pública, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM), el Hospital General de Barrio Obrero, el Hospital Regional de Ciudad del Este. Así también, durante las siguientes semanas se harán llegar las donaciones al Hospital Ingavi y Hospital de Clínicas.

En paralelo a las donaciones a hospitales y en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional, se llevan a cabo las donaciones a familias de sectores más vulnerables quienes, durante los próximos días, seguirán recibiendo alimentos y juguetes de McDonald’s. Se trata de más de 2.000 personas ubicadas en diferentes asentamientos del país, siendo el Asentamiento 24 de junio de la ciudad de San Lorenzo, los primeros beneficiarios del programa.

Nos comenta más detalles Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía en una entrevista exclusiva en el programa Cero Stress.

 

Leer más

Empresariales

Banco Atlas habilita guía comercial a través de su página web

Publicado

on

Por

Banco Atlas habilitó una página web en donde podes encontrar una guía comercial con todos tus locales favoritos, hacer tu pedido y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Para darnos más detalles al respecto, hablamos con Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del banco.

 

 

Ingresá en el siguiente link para hacer tus pedidos: BANCO ATLAS COMERCIOS

Leer más

Actualidad

Tigo libera señal de Fox Premium

Publicado

on

Por

Como bien sabemos estamos en un contexto de distanciamiento social y debido a eso, Tigo pretende propiciar el acercamiento digital a sus clientes.

“Llegamos a un acuerdo con uno de nuestros programadores más importantes que es Fox, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor contenido estando en sus hogares. Así es que liberamos las señales del paquete Fox, que normalmente es un paquete premium  y que generalmente tiene un costo adicional”, dijo Miguel Villalba gerente de Productos Hogar de Tigo, en conversación con Venus Media.

El paquete Fox Premium consta de siete canales: classics, comedia, series, action, family, movies y cinema. Esto es tanto para clientes del servicio de televisión por cable como también del servicio de televisión satelital.

En colaboración para lograr que las personas se queden en sus casas y evitar el contagio masivo del virus, Tigo extiende esta promoción hasta el 31 de marzo, para disfrutar del entretenimiento que ofrece y cumpliendo con las disposiciones de la cuarentena.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia