Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

El Bikers Club cumplió su primer aniversario

Publicado

on

El bikers club, un prestigioso estudio boutique de Premium Indoor Cycling creado bajo tendencias innovadoras y tecnológicas, celebró su primer aniversario con el evento “Pedalea con Causa”. El evento se realizó el sábado 29 de junio de 9:00 a 18:00 Hs en el hotel Dazzler y reunió a los amante de este deportes. Entre ellos estuvo presente el conocido nutricionista Diego López (NutriDiego), quien además fue el impulsor de esta iniciativa.

La actividad deportiva estuvo dividida en 4 clases con una duración de 45 minutos cada una. Durante este tiempo, los deportistas trabajaron con la resistencia y la coordinación del cuerpo, todo al ritmo de un setlist tocado en vivo y con diferentes atractivos. Los participantes pedalearon en el rooftop del hotel, donde además pudieron disfrutar de una visual increíble, culminando el día con un brindis post Workout.

Con este tipo de acciones, el grupo de Bikers busca mejorar el estilo de vida de las personas a través de los centros de bienestar, utilizando equipamientos de vanguardia y atención profesional personalizada.

Todo lo recaudado a través de las inscripciones, será entregado a la Fundación ReNaCi que apoya y financia proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los niños con esta enfermedad y sus familias.

El Banco Sudameris dio su total apoyo a esta actividad deportiva y solidaria. Además, el banco firmó una alianza con el Bikers Club, cuya sede actual se encuentra en el Wellness Center de Diego López, buscando así brindar a sus clientes la posibilidad de realizar una actividad física que les brinde bienestar y mejorar su estilo de vida.

 

Empresariales

Claro presenta novedades en Expo de Mariano Roque Alonso

Publicado

on

Por

Claro presenta su nueva plataforma de juegos incluida en el sistema de todo usuario de la línea. Es un forma de entretenimiento que claro presenta con la posibilidad de disfrutarlo sin interrupciones de publicidad y sin el uso de datos móviles.

Grupos como Latido Guaraní, Villagran Bolaños, Banda Guasu, Salamandra, y solistas como Ana Chase, buscan ambientar el lugar para que vos puedas vivir la experiencia Claro al máximo.

Claro te espera para que puedas pasar a conocer todas las promociones en planes de celulares, internet, Claro TV, entre otros servicios que podes encontrar en el stand de la Expo o en cualquier sucursal.

Leer más

Empresariales

Así se vivió el Asu Coffee Fest 2019

Publicado

on

Por

“Se dice que el vino es la pasión. Por lo tanto el café representa el amor” decía uno de los baristas encargados de brindar charlas y demostraciones en el evento más esperado por los amantes del café.

El Asu Coffee Fest se vivió con charlas, talleres y demostraciones de como aprovechar hasta el último grano de café, a cargo de profesionales a nivel nacional e internacional. El evento se desarrolló los días 13 y 14 de julio en las instalaciones del Paseo la Galería, abriendo las puertas a las 16:00 hs.

Este año se contó nuevamente con conocedores de la exquisita bebida extraída de los granos tostados y molidos de la planta del cafetero, originaria de la actual Etiopía, y hoy tan generosamente desarrollada y utilizada en países como Brasil y Colombia, que se volvieron referentes importantes del buen café.

En el local se contaban con muchas actividades en simultáneo. Uno podía escoger entre degustar cafés, pasar por las sesiones de catas, sentarse a observar las competencias entre baristas expertos, ingresar a los talleres, o simplemente sentarse a disfrutar de un buen café de cualquiera de los stands, acompañado de maridaje y buena música.

Entre los baristas invitados estaba el brasileño Ensei Neto consultor en Gestión Sensorial de Bebidas & Alimentos, y fundador de The Coffee Traveler; el primer blog especializado en café y experiencias sensoriales del vecino país.

El Asu Coffee Fest es el más esperado por los amantes de esta bebida por el hecho de que en el se unen el amor por el café y el conocimiento para aprovechar al máximo todo lo que el café nos puede ofrecer.

Leer más

Empresariales

“Hagamos que el Arte Suceda”

Publicado

on

Por

El Shopping Mariscal López piensa en todos los gustos. Por esto se realizó la apertura de un nuevo espacio de arte denominado “Hagamos que el Arte Suceda”.

Es una idea del Shopping Mariscal López abrir un espacio para los artistas que no tienen tanta visibilidad y no cuentan con un espacio en donde mostrar la creatividad.

El principal objetivo es que el público sea libre y pueda ver, apreciar y valorar el arte de una persona no conocida, y de esta forma hacer que las personas lleguen a los artistas y viceversa.

Las exposiciones son de forma semanal, renovando cada semana todas las obras de 6 artistas diferentes. Así el publico podrá apreciar obras variadas, con diferentes estilos, diferentes materiales, otras técnicas, tamaños, etc.

De lunes a lunes se puede disfrutar de demostraciones de arte en vivo, ya sea de pintura, dibujo, origami, trabajo en barro, en plastilina o sobre otros materiales.

El listado de artistas participantes de las exposiciones del mes de julio ya está completa, y la lista para el mes de agosto ya está en proceso, por lo que se espera que este proyecto siga adelante, uniendo a las personas con el arte.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia