Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

El actor de “Volver al Futuro” mostró su primer tatuaje en las redes sociales

Publicado

on

Todos conocimos a Marty McFly de las películas de “Back to the future”, ahora con 57 años, exhibió el dibujo que se hizo en la piel.

Michael-J-Fox-696x464

Debutando en el arte corporal, con un grabado de una tortuga marina en blanco y negro que le falta un pedazo de su aleta derecha. Los aros alrededor del reptil simbolizan que está avanzando.

“Primer tatuaje, tortuga marítima, es larga la historia”, escribió el famoso sin dar mayores explicaciones en su cuenta de Instagram.

iLo cierto es que una decisión como esta implica vivencias o grabar un recuerdo para toda la vida.

Michael empleó los servicios de Mr. K del local Bang Bang de Nueva York para dar vida a su visión, los tatuadores aprovecharon para tomarse una foto junto al actor, en la que exhiben artículos autografiados por el artista de Volver al Futuro; el aerodeslizador y los zapatos deportivos que usó Marty en la secuela de la cinta.

michael_j._fox_2

Según indicó el tatuador, la historia de la tortuga es muy peculiar, sucedió tras una revelación ligada las decisiones que debía tomar en su carrera cuando se encontraba buceando en la playa de Saint John.

“Se encontró con una tortuga marina a la que le faltaba un trozo de aleta con una cicatriz en la cara, esa tortuga, lejos de escapar de él, lo dejó nadar a su lado durante media hora. Después de eso, Fox tomó una decisión trascendental y eso explica por qué la tortuga era tan importante para él”, reveló Mr. K (tatuador) , ahadiendo que a pesar de que el actor tiene la enfermedad de Parkinson, diagnosticada hace décadas, la sesión transcurrió sin problemas.

FUENTE: INFOBAE

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se quedará con todas las mascotas cuando se divorcie

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lizzie McGuire regresa a la TV

Publicado

on

Por

 

Una nueva generación tendrá la oportunidad de conocer a Lizzie McGuire. Hilary Duff oficialmente volverá a interpretar a uno de los personajes más queridos de la TV.

La actriz hizo una aparición sorpresa durante la presentación de la D23 Expo de Disney+ el viernes, para anunciar su regreso en lo que sería la secuela de la serie, para la plataforma de streaming de Disney.

“Al igual que yo y toda la gente que creció con ella, Lizzie también creció”, expresó Duff sobre el escenario. “Ella es mayor, más sabia, tiene un mayor presupuesto, lo que es emocionante. Tiene el trabajo de sus sueños. Tiene la vida perfecta”.

 

En la nueva serie de Lizzie McGuire, ella es una millennial que vive su vida en Nueva York. Se encuentra en la cúspide de su cumpleaños número 30, trabajando en el trabajo de sus sueños como aprendiz de un diseñador y saliendo con el hombre de sus sueños. Además, aún cuenta con una Lizzie de 13 años alrededor de su cabeza.

Todavía no se sabe si sus co-estrellas, Lalaine, Adam Lamberg, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine regresarán. Tampoco fueron reveladas las fechas de cuándo iniciarán las grabaciones, ni cuándo será el debut de la serie.

Hilary Duff interpretó a una adolescente, y también hizo la voz de su alter ego, cuando el show tuvo sus dos primeras temporadas en Disney Channel desde el 2001 hasta el 2004, y nuevamente en el film del 2003 ‘The Lizzie McGuire Movie’. Todos los episodios de la serie original estarán disponibles en la plataforma Disney+, que oficialmente se lanzará el 12 de noviembre.

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Fans de Katy Perry creen que la cantante está embarazada

Publicado

on

Por

Katy Perry fue a darle su apoyo a su prometido, Orlando Bloom, en la premiere de su nueva serie de Amazon Prime, Carnival Row, en Los Ángeles esta semana. Pero no fue su anillo de compromiso lo que llamó la atención.

La estrella del pop lució un ajustado vestido que parecía mostrar lo que algunos describieron como “pancita de embarazada”.

La pareja, que se comprometió en San Valentín este año, aún no hizo un anuncio, pero no es la primera vez que estos rumores circulan en semanas recientes.

De acuerdo a la revista Life & Style, “Katy siempre quiso esperar a casarse primero antes de tener hijos, pero eso no está escrito sobre una piedra”.

Añadiendo: “Si ella estuviera embarazada hoy, probablemente pospondría la boda hasta que nazca su hijo”

Orlando, de 42 años, ya es padre de Flynn Bloom, de 8 años, junto  a su ex-esposa, la modelo australiana Miranda Kerr. 

FUENTE: NEW IDEA

Leer más

Tendencia