Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

El abuelo del Príncipe Harry aconsejó a su nieto no casarse con Meghan Markle

Publicado

on

Al parecer, el Príncipe William no fue el único miembro de la familia que supuestamente tenía dudas sobre el casamiento entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle. 

Se dice que el Príncipe Philip, abuelo de Harry,  dijo a su nieto: “Uno solo sale con actrices, uno no se casa con ellas”, de acuerdo a un reporte del Sunday Times

 

Philip, de 98 años, hizo las acotaciones mientras la relación entre Harry y Meghan se volvía más seria. La pareja anunció su compromiso en noviembre del 2017, y se casó en mayo del 2018.

Harry, quien celebró su primer día del padre el pasado domingo luego del nacimiento de su hijo Archie, también pasó por un momento difícil con su hermano William, de 36 años, debido a que el Duque de Cambridge “estaba preocupado de lo rápido que progresó la relación entre su hermano menor y la actriz de Suits”.

 

“William quiso asegurarse de que Harry tomara la decisión correcta. Y creo que lo que fue con buenas intenciones, una preocupación fraterna y un poco de consejo, terminó cayendo mal a Harry, quien sintió que William no lo estaba apoyando lo suficiente como debería hacerlo. Por eso hubo algo de tensión entre los hermanos”, expresó la experta en asuntos de la realeza, Katie Nicholl.

Y aunque los hermanos se hayan distanciado un poco, William reconoce el impacto que Meghan tuvo en su hermano.

“Creo que William ve lo feliz que Meghan hace a Harry. Creo que está bastante impresionado por Meghan, su ética de trabajo, lo rápido que se adaptó a la vida de la realeza. Por supuesto… el jurado aún está en pie. Pero en realidad, creo que William se dio cuenta de que Meghan es probablemente lo mejor que le pasó a Harry”.

 

FUENTE: PAGE SIX

ENTRETENIMIENTO

Rebelde Way estará disponible en Netflix

Publicado

on

Por

Netflix Argentina y Netflix España anunciaron que a partir del 9 de diciembre, ‘Rebelde Way‘ llegaraá a la plataforma de streaming. La icónica novela adolescente de Cris Morena estuvo al aire del 2002 al 2004 en la televisión.



La serie argentina es protagonizada por Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Pero no todo es alegría, porque algunas personas no recibieron tan bien la noticia. En las redes, muchos mencionaron que esperaban el otro ‘Rebelde’ (la versión mexicana).

Por el momento, ni la creadora del show ni sus protagonistas aún se pronunciaron ante el anuncio.

 

FUENTE: NETFLIX

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z ganó su primer premio como compositora

Publicado

on

Por

 

A la edad de 7 años, Blue Ivy Carter ya la está rompiendo. La hija de Beyoncé y Jay-Z ganó un premio como compositora por contribuir en la canción de su mamá “Brown Skin Girl” junto a SAINt JHN y WizKid.

Durante los BET Sou Train Awards el pasado domingo, Blue Ivy se llevó a casa el premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award, que también da crédito a sus padres como compositores.

“Brown Skin Girl” forma parte del álbum de su mamá “The Lion King: The Gift”, el cual recibió muchas críticas positivas luego de su lanzamiento.

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift podrá cantar todos sus hits en los American Music Awards

Publicado

on

Por

Taylor Swift podrá presentar todos sus hits en los American Music Awards de este domingo, porque finalmente obtuvo el ok de su ex sello discográfico Big Machine y Dick Clark Productions. 

En un comunicado ambos señalaron: “El Grupo Big Machine y Dick Clark Productions anunciaron que llegaron a un acuerdo en cuanto a la licencia que aprueba que los artistas puedan presentarse y que estos puedan transmitirlo después en diferentes plataformas”.

 

“Esto incluye las presentaciones durante los AMAs. Cabe destacar que los artistas no necesitan la aprobación de sus disqueras para las presentaciones en vivo televisadas o con cualquier otro medio en vivo.

La semana pasada, Taylor expresó que fue bloqueada por parte de Big Machine, el sello discográfico al que perteneció desde el inicio de su carrera y en donde grabó 6 álbumes.

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia