Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

Internacionales

EE.UU. A MENOS DE -50°C.

Publicado

el

Los estadounidenses, se preparan para la llegada de una ola de frío ártico con temperaturas de hasta -50 ºC EE.UU. pasará la semana más fría después de un largo tiempo, los meteorólogos advierten que será una ola de frío muy peligrosa ya que los riesgos serían,  infartos y derrames cerebrales: los peligrosos efectos sobre el cuerpo del frío ártico que afecta estos días.
En los pocos dias de este clima ya ha dejado 8 muertos.
Los estados de Wisconsin, Michigan e Illinois, en el Medio Oeste, así como Alabama y Misisipi, en el sur, normalmente más cálidos, se han declarado en emergencia y que también alerta a Europa.

_105402350_arctic_weather_satpic_spanish_640-nc

Varios comentarios apuntan al calentamiento global ya que esta tormenta de invierno se debe a un vórtice polar, un modo de huracán de vientos circulando alrededor del Polo Norte, que conserva aire muy frío en su interior, y que por algún motivo se desplaza hacia el sur, arrastrando ese aire hasta las zonas templadas.

_105388659_gettyimages-1125730123
Estos son algunos comentarios tras el alboroto climático:

“El hecho de que el aire frío del Ártico se mueva hacia EE.UU. no quita que el planeta se esté calentando en su conjunto”, explicó Derek Arndt, jefe de monitoreo climático de la NOAA en Carolina del Norte, a BBC Mundo.

“¿Cómo puede hacer tanto frío en EE.UU. si existe el calentamiento global?”: los científicos responden a Donald Trump.

¿Qué diablos está pasando con el calentamiento global? Por favor, vuelve rápido, ¡te necesitamos!”, tuiteó el mandatario.

Esperemos que pase pronto este frío polar, sin dejar mas víctimas.

 

 

 

Fuente: BBC.

Continue Leyendo
Publicidad

ENTRETENIMIENTO

¿Emma Roberts nuevamente enamorada?

Publicado

el

Por

Recordemos que la actriz de American Horror Story , había terminado su relación  con Evan Peters hace pocos dias atrás, su actual ex pareja que conoció durante el rodaje de una película en el 2013, con el que estuvo a punto de ir al altar, al final ambos tomaron caminos diferentes.

emma-roberts-evan-peters

 

Luego de esa ruptura  no la habíamos visto a Emma tan alegre  pero paseando su sonrisa por las calles de New York no nos queda la más mínima duda que ha superado la ruptura con un poco de ayuda ,  obviamente la ”AYUDA”  tiene nombre  y es Garrett Hedlund, intérprete sueco-estadounidense conocido por su papel en películas como Tron: Legacy, con el que habría comenzado un nuevo romance, según UsWeekly.

 

11726816-0-image-a-65_1554134026699

Estamos más que felices de ver a Emma así de alegre, pensara lo mismo Evan Peters?

 

Fuente: Hola.com

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Harry y Meghan, han batido todo un récord en Instagram

Publicado

el

Por

El anuncio ayer de la creación de la cuenta de Instagram de Harry y Meghan  Duques Sussex Royal ”SUSSEXROYAL”, ha batido todo un récord superando los 2 millón de followers, que ha continuado en aumento minuto por minuto, esto también se debe a que ahora los Duques de Sussex son generadores inmediatos de actualidad por el inminente nacimiento de su primer hijo/a, previsto para finales de abril o principios de mayo, tal vez a esto se debe la cantidad de usuarios que consiguieron en pocas horas, todos estamos más que expectantes a cuál será el sexo del bebé, como saben aun no lo han revelado y por sobre todo ser los primeros en conocerlo.

sussexroyal-784x441

Fuente: Glamour.

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Disney compra 21st Century Fox y se desata la competencia con Netflix

Publicado

el

Por

Fue en diciembre del 2017, cuando se anunció que Walt Disney compraría la división de entretenimiento de 21st Century Fox, adquisición que debió pasar por revisiones de entes reguladores antes de concretarse y este martes 19 de marzo, se confirmó que Walt Disney Company, adquirió definitivamente 21st Century Fox (Una de las empresas de medios más grandes del mundo) por la suma de US$ 71.000 millones.

hipertextual-disney-completa-compra-fox-2019940731

La adquisición por Disney ocurre semanas antes de estrenarse la esperada “Avengers: Endgame”, cierre de las primeras tres fases del universo de Marvel Studios, asegurando enfoque económico de la noticia, los fans de Marvel Studios podrán cumplir uno de sus mayores sueños.

versus

Es así que Disney, creará servicios de Streaming que pueda generar contenido, esto seria una competencia directa con Netflix a nivel mundial.

 

Fuente:Hipertextual.

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia