Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Ed Sheeran anunció su retiro de los escenarios

Publicado

on

Ed Sheeran confirmó que se tomará un descanso luego de culminar su extensa gira mundial de casi 2 años.

El cantante reveló los planes a sus fans durante su último show en el Ipswich Chantry Park, el día de ayer. El show marcó su presentación final, y Ed explicó que pasará más tiempo con su esposa Cherry Seaborn, con quien se casó en diciembre del 2018.

Habiendo presentado más de 280 shows desde marzo del 2017. Ed expresó: “Como pueden notar o no, estuve haciendo la gira ‘Divide’ por casi dos años y este es el último día de todo. 

“Hay algo muy agridulce sobre ello. Me encanta que estén aquí y que lo estemos terminando en Ipswich. Este es mi último show por aproximadamente 18 meses“.

Durante el tour vimos a Sheeran presentar sus más grandes shows, incluyendo una presentación en Glastonbury y cuatro noches en el estadio Wembley de Londres.


“Me contaron antes de salir a escena al final de este tour, que toqué para 9 millones de personas alrededor del mundo. Es la gira más grande de la historia”, expresó Sheeran.
“Fue un emotivo día para mucha gente detrás de escena. Se siente, de forma rara, que estás rompiendo con una novia con la que has estado por años. Suena extraño pero fue una gira muy larga”, concluyó.
FUENTE: NME

Música

Taylor Swift lanzó canción navideña: “Christmas tree farm”, ¡escuchalo ya!

Publicado

on

Por

 

Taylor Swift lanzó el videoclip para su nueva canción navideña llamada “Christmas Tree Farm”.

La canción de 4 minutos fue co-escrita por Swift y Jimmy Napes. El videoclip muestra grabaciones de Taylor cuando era niña, jugando en la nieve en la granja de pinos donde creció. Miralo a continuación:

 

 


FUENTE: NME

Leer más

Música

Spotify reveló la lista de canciones más reproducidas del año y de la década

Publicado

on

Por

Spotify reveló sus canciones más grandes, álbumes y artistas de la última década, siendo Drake el que más reproducciones obtuvo en esta década

El rapero canadiense obtuvo más de 28 mil millones de reproducciones, siendo su canción “One Dance” la que se lleva la mayor cantidad de reproducciones, con 1.7 mil millones. 

Por su parte, “Shape of You” de Ed Sheeran es la canción más escuchada de la década, con 2.4 mil millones de reproducciones.

 

Si hablamos solo del 2019, “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello se lleva el primer puesto, con mil millones de reproducciones, quedando Billie Eilish y su “Bad Guy” en el segundo lugar con 990 millones de reproducciones.

Sin embargo, el álbum debut de la joven de 17 años, When We All Fall Asleep Where Do We Go, resultó ser el álbum más popular del 2019, siendo la primera vez que una artista femenina encabeza esa lista.

A continuación te dejamos la lista:

Artista con más reproducciones en la década del 2010
1) Drake
2) Ed Sheeran
3) Post Malone
4) Ariana Grande
5) Eminem

Canciones más reproducidas de la década del 2010

1) Shape Of You Ed Sheeran
2) One Dance Drake
3) Rockstar Post Malone
4) Closer The Chainsmokers
5) Thinking Out Loud Ed Sheeran

Artistas más reproducidos del 2019
Post Malone
Billie Eilish
Ariana Grande Ariana Grande
Drake Ed Sheeran
Billie Eilish Bad Bunny

Canciones más reproducidas del 2019
1) Señorita – Camila Cabello and Shawn Mendes
2) Bad Guy – Billie Eilish
3) Sunflower – Post Malone
4) 7 Rings – Ariana Grande
5) Old Town Road – Lil Nas X

Álbum más popular del 2019
1) When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Billie Eilish
2) Hollywood’s Bleeding Post Malone
3) Thank U, Next Ariana Grande
4) No. 6 Collaborations Project Ed Sheeran
5) Shawn Mendes Shawn Mendes

FUENTE: BBC

Leer más

Música

Katy Perry se adelanta a la Navidad en su nuevo video musical

Publicado

on

Por

El lunes, Katy Perry lanzó su primer video musical navideño para“Cozy Little Christmas”. El clip muestra a la cantante junto a Papá Noel, además de varios personajes clásicos de Navidad, en un hogar soleado en L.A.

La canción fue lanzada el año pasado de forma exclusiva para los usuarios de Amazon Prime. Perry co-escribió y produjo el tema con otros colaboradores. Este año, la cantante lanzó los singles “Harleys in Hawaii”, “Small Talk” y “Never Really Over”. Además, en una aparición en el programa de Ellen DeGeneres, la cantante anunció el fin de su pelea de años con Taylor Swift.

“Estoy a favor de las segundas oportunidades, el perdón y ser el ejemplo para los más jóvenes, de que está bien pedir perdón t confrontar a alguien con quien quizás tenés un problema o sobre algo de lo que querés hablar”, expresó Perry en esa ocasión.

 

FUENTE: ROLLING STONE

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia