Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Dua Lipa casi no utiliza las redes sociales, para poder proteger su salud mental

Publicado

on

Dua Lipa reveló que ella solo utiliza las redes sociales en “pequeñas medidas” para poder proteger su salud mental. 
Hablando para British Vogue en una nueva entrevista, la cantante de “New Rules” explicó cómo ella se cuida y lidia con la presión de estar en el centro de atención como una estrella del pop exitosa.
Declarando que concientemente decide alejarse de aplicaciones como Twitter e Instagram, Lipa expresó que “aprendió a hacer las redes en pequeñas dosis”, al igual que reconfortarse en su familia y amigos cuando necesita apoyo.

“Las redes sociales siempre  fueron parte de mi generación, entonces para mí es bastante divertido subir fotos, mandar tweets y actualizarlo. Pero también recibí muchas críticas por hablar sobre cosas políticas cercana a mi corazón”.

Lipa continuó diciendo que a veces borra sus aplicaciones de redes sociales para no “dudar de sus creencias” acerca de asuntos actuales importantes.

Explicando cómo los trolls aumentan su ansiedad online, la artista también dijo que sus fans son la razón por la que ella regresa a las redes sociales. 

 

“Ellos son la razón por la que vuelvo a usar esas aplicaciones, para poder hablarle. Es la base sobre la que construimos todo. Mis fans me conocen tan bien que recibo mensajes como: ‘sabemos que necesitas un descanso de Twitter, solo queríamos decirte que te extrañamos.”

Lipa añadió que “encontrar y mantener un balance saludable” es fundamental. “No siempre puedes acertarlo, pero debes intentarlo”.

FUENTE: NME

hotnews

NEW TUNES DE LA SEMANA 20/09/19

Publicado

on

Por

1- TOVE LO – “SWEETTALK MY HEART”

2- CARLY RAE JEPSEN – “WANT YOU IN MY ROOM”

3- ALICIA KEYS & MIGUEL – “SHOW ME LOVE”

4- MAROON 5 – “MEMORIES”

5- BEBE REXHA – “YOU CAN’T STOP THE GIRL”

6- TIËSTO, MABEL – “GOD IS A DANCER”

Leer más

Música

Keane lanzó su nuevo álbum “Cause And Effect”

Publicado

on

Por

Cause and Effect es el primer álbum de estudio de la banda en siete años. Keane se formó en el año 1995 en la ciudad de Battle, Reino Unido, y fueron considerados una de las bandas más grandes de rock británico hasta el anuncio de su break en el año 2014.

Seguido de un concierto de beneficencia en el 2018, Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Ricard Hughes y Jesse Quin decidieron volver a juntarse para hacer música nuevamente.

Cause And Effect encabezó la pre-venta de de los charts de Amazon antes de su lanzamiento y ahora se espera que encabece los charts de álbumes británicos.

El álbum es el primero desde su último lanzamiento, Strangeland, en el 2012, que fue lanzado 2 años antes de separarse.

ESCUCHALO A CONTINUACIÓN:

Vos los podés ver EN VIVO el próximo 27 de noviembre en el Jockey Club. Adquirí tus entradas en Ticketea Py

Leer más

Música

Camila Cabello estrenó el videoclip de “Liar”, su nuevo single

Publicado

on

Por

Camila Cabello estrenó un nuevo video musical inspirado en una telenovela, al estilo “Havana”, esta vez para su último single, “Liar”.

Mirá el videoclip a continuación:

FUENTE: ET

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia