Encontranos en

Noticias

Drama cristiano “Cuarto de Guerra” lidera la taquilla de EEUU

Publicado

on

El drama familiar cristiano “Cuarto de Guerra” se elevó a la cumbre de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su segunda semana en las salas, según cifras provisorias divulgadas el domingo.

La cinta sobre una aparentemente perfecta pareja que ve tambalearse su matrimonio y halla consuelo en la plegaria recaudó 9,3 millones de dólares en un poco rentable fin de semana largo en Estados Unidos por el día del trabajo.

Pero fue suficiente para hundir al segundo lugar a Straight Outta Compton, una cinta biográfica sobre los reyes del género “gangsta rap”, que fundaron el grupo N.W.A. en los ’80. La cinta, que estuvo en la cima durante tres semanas consecutivas, obtuvo este último fin de semana 8,8 millones de dólares para un acumulado de 147,8 millones en cuatro semanas.

La comedia de aventuras A Walk in the Woods, con Robert Redford y Nick Nolte, se ubicó tercera posición en su primer fin de semana en las salas con 8,2 millones de dólares en taquilla. Basada en un libro del escritor de viajes Bill Bryson, la cinta dramatiza el retorno a casa del autor, quien decide recorrer el Sendero de los Apalaches junto a un viejo amigo.

En cuarto puesto quedó Misión Imposible: Nación Secreta, con Tom Cruise, que obtuvo 7,1 millones de dólares en su sexta semana en las salas para totalizar 180,5 millones desde su estreno.

Apenas más abajo, en el quinto escaño, quedó el thriller The Transporter Refueled, de la directora francesa Camille Delamarrenu y producida por Luc Besson, con 7,1 millones en su fin de semana de estreno.

Le siguió No Escape, un filme de acción con Owen Wilson sobre una familia de expatriados que se ve envuelta en un golpe de Estado en otro país y que vendió 5,4 millones de dólares en boletos.

Completaron la lista de las diez películas más taquilleras El Agente de C.I.P.O.L. (USD 3,4 millones); Siniestro 2 (3,4); Intensa-Mente (3,1) y Ant-Man (2,9).

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia