Encontranos en

Cine

Doctor Sueño – Sinopsis

Publicado

on

Después de los sucesos de El resplandor (1980), Danny Torrance (Ewan McGregor) es un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de 5 años. Ahora lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por aquel trauma. Pronto conocerá a Abra (Kyliegh Curran), una valiente niña dotada de un poderoso don extrasensorial. La joven reconocerá en seguida que Dan comparte su poder, y le pedirá ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose la Chistera (Rebecca Ferguson) y a sus seguidores. Junto con Abra, Dan deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado, mientras emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose.

Esta secuela de El resplandor (1980) de Stanley Kubrick es la adaptación al cine de la novela Doctor sueño (2013) escrita por Stephen King como continuación de su novela The Shining (1977). El filme lo escribe y dirige Mike Flanagan (El juego de Gerald, Ouija: El origen del mal), y sus actores protagonistas son Ewan McGregor (Christopher Robin) y Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Fallout), además de Bruce Greenwood (Los archivos del Pentágono), Emily Alyn Lind (The Babysitter), Cliff Curtis (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) y la debutante Kyliegh Curran.

La película llega a los mejores cines este 8 de noviembre.

¿Querés participar por entradas para el Avant Premiere para esta noche?

Cine

¡Ben Affleck sufre un colapso en pleno set!

Publicado

on

Por

Mientras interpretaba a un alcohólico, el actor Ben Affleck sufrió un colapso durante el rodaje de una de las escenas de su nueva película.

Affleck habló abiertamente sobre su alcoholismo y el difícil proceso hacia la sobriedad, al tiempo que promocionaba su próxima película “The way back”. Asumir un papel que reflejara algunos de sus “demonios personales” lo ayudó de alguna manera a que se sintiera más “liberado”, pero existe una escena en particular en la que su personaje, Jack Cunningham, hace las paces con su esposa que causó que el hombre de 47 años sufriera un colapso en el set.

“Fue probablemente en la segunda toma. Ben tuvo un colapso. Me da escalofríos pensar en eso, fue como si una represa se hubiera roto y todo se desmoronara”, contó el director de la película, Gavin O’Connor a la AP. Y continuó diciendo: “Sólo recuerdo la reacción del equipo, todos estaban congelados, viéndolo llevar su alma. Obviamente era real. Probablemente, todo eso debía decirlo en su propia vida o tal vez lo había dicho. No lo sé, no lo sé.”

El director de “Argo” habló también con AP sobre otros paralelos que la película tiene con su vida. “Las emociones de Ben eran tan crudas y reales, que algunas partes de las escenas tuvieron que ser cortadas de la versión final de la película. Sería demasiado difícil de ver para una audiencia. Demasiado personal”. Explicó O’Connor.

Ben entró en rehabilitación al comienzo de la preparación de la película, marcando una transición bastante difícil para el ex esposo de Jennifer Garner. Y en conocimiento de la situación a la que debía enfrentarse, al interpretar al personaje, aún así quería hacerlo.

“Desafortunadamente, en realidad había vivido esa vida. Aporté cierta experiencia perversa porque sabía lo que era sentirse esclavo de una compulsión que no era buena, sabía lo desesperante que podía llegar a ser y lo enormemente frustrante que es. Pero también sabía algo sumamente importante, que la gente mejora. Tú puedes mejorar“, dijo Affleck.

En una de sus recaídas a finales del 2019,  fue captado ebrio por las cámaras y dijo que su viaje a la sobriedad ha sido humilde. 

“Se necesita tiempo para aprender todo lo que necesitas aprender. También se necesita tiempo para sufrir lo suficiente hasta que en algún momento haya algo dentro tuyo que diga: No doy más“, expresó Affleck.

“The way back” se estrenará en marzo de este año. 

 

Leer más

Cine

Anuncian secuela de “Posdata: Te amo”

Publicado

on

Por

Posdata: Te amo es el filme basado en la novela de Cecelia Ahern, del mismo nombre. Es una de las películas románticas que se ganó hasta a los menos sentimentales. A 12 años de su estreno y con un éxito indiscutible, darán lugar a una segunda parte.

La primera película, se centra en la vida de Holly (Hillary Swank), quien tras el fallecimiento de Gerry (Gerard Butler) su esposo, lucha por sobrellevar el fuerte impacto de la devastadora noticia hasta que encuentra una serie de cartas que Gerry había escrito para ella antes de partir. El principal propósito de estas cartas, consistían en motivar y convencer a Holly de abrirse a la posibilidad de empezar una nueva vida y por sobre todo ser feliz.

Los productores de Alcon Entertainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson, fueron los encargados de dar la primicia. “Estamos más que emocionados de reunirnos con nuestra vieja compañera y amiga, Cecelia, para contar el siguiente capítulo en la pantalla”, expresaron los productores.

También adelantaron que la segunda parte estará basada en la novela Postscript, de la misma autora y que nos sitúa siete años después de la muerte de Gerry. Sin embargo, se desconoce si el filme llevará el mismo nombre. Además, Hillary Swank y el resto del elenco original, no han confirmado aún su participación para la secuela.

 

Fuente: Clarín Digital

Leer más

Cine

Suspenden rodaje de Misión Imposible debido al coronavirus

Publicado

on

Por

La filmación del séptimo film de la franquicia debía llevarse a cabo en Venecia, en las próximas semanas.

Pero Paramount Pictures detuvo el rodaje luego de que Italia registrara la peor epidemia de coronavirus en Europa. Ya fueron confirmados más de 200 casos en el país, incluyendo siete muertes. El número de casos hace que Italia sea el tercer país más afectado en el mundo, luego de China y Corea del Sur. 

Tom Cruise no se encontraba en Italia para la filmación, de acuerdo a The Hollywood Reporter, pero todo el equipo de producción fue enviado de regreso a su país.

En un comunicado, Paramount expresó que decidieron suspender el rodaje que debía realizarse por tres semanas en Venecia. 

FUENTE: BBC NEWS

Leer más

Tendencia