Encontranos en
Programación VenusMedia

hotnews

Divorcio Brangelina: Maddox podría tener pruebas que hundan a Brad Pitt

Publicado

on

Angelina Jolie, tendría material explosivo contra su ahora ex marido, Brad Pitt. Al parecer, su hijo mayor de 15 años, Maddox, tiene en su poder videos que podrían perjudicar gravemente a su padre. Un último reporte indica que el adolescente cuenta con imágenes de ellos manteniendo fuertes discusiones. “Maddox siempre está con su teléfono y ha filmando varias cosas”, señaló una fuente al sitio Radar Online.

 1476939017465

 Jolie no dudaría en presentar dicho material ante la Justicia para lograr la custodia total de sus seis hijos. “Maddox tiene una unión increíble con su madre. Sus grabaciones podrían ser una parte potencialmente perjudicial de su arsenal contra Brad”, dijo que el informante al citado medio. “En el último año, hubo algunos estallidos desagradables entre Brad y Angie a los que los niños estuvieron expuestos. Ha capturado algunos momentos que muestran a Brad perdiendo el temperamento”, añadió.

angelina-jolie-brad-pitt-son-maddox-has-girlfriend__opt

Desde la separación, Brad ha visto a sus hijos 3 veces bajo supervisión, no obstante, será la justicia la que dictamine el caso.

Cine

“El Muñeco Diabólico”, la nueva película de Chucky llega a los cines esta semana

Publicado

on

Por

La nueva versión de la película homónima de 1988 finalmente se estrena esta semana, cinta dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. 

El terrorífico film es protagonizado por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. 

 

El Muñeco Diabólico o Child’s Play es una saga de películas de terror que se centra en un muñeco poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore, Charles Lee Ray. En la película de 1988, Andy Barclay (Alex Vincent), un niño de 6 años recibe como regalo de cumpleaños un muñeco que se hace llamar Chucky y quiere vengar su muerte, aunque la madre del niño y un policía logran vencerlo, él regresa en la secuela del film.

 

Mirá el trailer a continuación:

 

De la mano de Mediagroup, “El Muñeco Diabólico” llega a los cines este jueves 11 de julio a los cines en Paraguay.

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Hilary Duff se comprometió!

Publicado

on

Por

¡Hilary Duff y Matthew Koma se comprometieron! La actriz lo anunció en su Instagram el día de hoy, mostrando su anillo de compromiso en una dulce selfie junto a su ahora prometido. 

Ver esta publicación en Instagram

He asked me to be his wife♥️

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

“Me pidió que sea su esposa”, escribió al pie de la foto.

Koma publicó la misma foto, escribiendo “Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo… @hilaryduff.”

La joven actriz de Younger, fue asociada con el cantante desde el año 2017. La pareja recibió a su primera hija en junio del 2018.

 

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

hotnews

Imagine Dragons tocará en la final de la UEFA Champions League

Publicado

on

Por

 

Los chicos de Imagine Dragons fueron anunciados como los invitados especiales para la final de la UEFA Champions League, el próximo mes.

Las estrellas de Las Vegas se presentarán en el Estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio, minutos antes de que el Tottenham y Liverpool se enfrenten por el mayor título del fútbol europeo.

“Es un honor tocar en la apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los fans más apasionados del deporte en el planeta. Será un show genial en Madrid”, expresó el frontman Dan Reynolds.

La presentación, que saldrá al aire en 200 países, se lleva a cabo 10 minutos antes de iniciar el encuentro.

Recordemos que la última presentación en la Champions fue la de Dua Lipa, cuando el Real Madrid se enfrentó contra el Liverpool.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia