Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Disney aumenta el precio de sus pases de temporada y anuales

Publicado

on

Si eres de los fanáticos de Mickey y Minnie que compra sus pases de temporada o anuales para visitar los parques temáticos, sepa que su afición ahora le costará más.

Walt Disney World informó este domingo los cambios en su sistema de pases anuales y de temporada.  ¿En qué consisten? En resumen: un aumento en sus precios, descarga gratis de suPhotoPass y restricciones en las fechas de uso.

Los pases ahora están catalogados por colores:  Platinum Plus, Platinum, Gold y Silver.  Según su color es el precio que tendrá que pagar y los beneficios que obtendrá con su compra.

Platinum Plus Pass: Este es el pase más caro.  Incluye entrada a los cuatro parques principales de Disney – Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kindom -, dos parques de agua – Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, el complejo de ESPN Wide World of Sports y elDisney’s Oak Trail Gulf.

Este pase no tiene restricción de fechas de uso e incluye estacionamiento y descarga gratis dePhotoPass.

Precio: $729 para residentes de Florida. Para turistas, $829.  Anteriormente, el pase más caro costaba $649.
Platinum Pass:  Este pase incluye los mismos beneficios que el Planitum Plus, excepto el acceso a los parques de agua, ESPN Wide World Sports y el campo de golf.

Precio: $649. Para turistas, $749.

Gold Pass: El pase de oro incluye los cuatro parques principales, descarga gratis del PhotoPassy estacionamiento.  Sin embargo, tenga en cuenta que este pase tiene restricciones en su uso.  Este no se podrá usar durante las últimas dos semanas de diciembre y marzo.

Precio: $549
Silver Pass: Este incluye los cuatro parques principales durante las temporadas bajas.  El pase tiene incluido el estacionamiento, pero no la descarga de PhotoPass.

Tenga en cuenta que el Silver Pass tiene restricciones en su uso.  No podrá usarlo durante la época de navidad, el receso de primavera (Spring Break) ni durante el verano.

Precio: $389

Empresariales

Barcos & Rodados te lleva a Hawái con “Veraneros”

Publicado

on

Por

Barcos & Rodados se adelanto al verano, y realizó la presentación de la promoción “Veraneros” que se llega con miles de regalos premiando a sus consumidores.

La promoción “Veraneros” llega del 11 de noviembre del 2019 al 24 de enero del 2020 con 10.000 premios directos, tales como sillas de playa, mesas para picnic, entre otros elementos para pasar un buen día de playa.

Carmela Pomata, Gerente de Comunicaciones de B&R, comentaba que pensando en sus clientes, y sabiendo lo que buscan los consumidores, regalaran un viaje a Hawái para dos personas, pudiendo participar cualquier persona.

Por cada compra de 50.000 guaraníes de cualquier combustible en B&R se recibe un cupón, el cual los participantes deberán cargar a la web, en donde directamente aparecerá si esta persona es ganadora de algún premio y cual es.

Los clientes pueden participar todas las veces que quieran.

Leer más

Nacionales

Docentes van a paro presionando por reajuste salarial

Publicado

on

Por

La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) inicia hoy movilizaciones en diversos puntos del territorio nacional, teniendo como punto central en Asunción, como medida de presión para que Diputados incluya el 16% de reajuste salarial en el Presupuesto 2020.

Silvio Piris, titular de la FEP, señaló que la principal movilización se desarrollará frente al Parlamento, en Asunción, teniendo como punto de encuentro la Plaza Uruguaya. No obstante, asegura que habrá más de 30 puntos de concentración en el territorio nacional. Afirmó que habrá 95% de acatamiento durante el paro.

La movilización se realizará solamente hoy, aunque los docentes prevén un nuevo paro para cuando la Cámara de Senadores trate el proyecto en caso de ser aprobado en Cámara Baja.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Lambaré: Renuncia de intendente no resolverá problema de salarios pero aliviará crisis política, según titular de Junta

Publicado

on

Por

Fernando Báez, presidente de la Junta Municipal de Lam­baré, manifestó que casi 800 fun­cionarios de la comuna no están cobrando sus salarios desde hace cuatro meses, entre ellos varios concejales. Considera que la renuncia del jefe comunal no resolverá este problema, pero descomprimirá el tenso clima en el municipio.

En ese sentido, Báez recordó que al renunciante director administrativo de la municipalidad, Roberto Paredes, y también el intendente, Armando Gómez, habían pedido que se realice un préstamo a través de un banco de plaza de modo acceder a dinero que pueda utilizarse para el pago de haberes. Indicó que esto fue aprobado por la Junta Municipal, pero que nunca recibieron respuesta del jefe comunal.

“Lo que no se puede soportar es que prometan que van a cobrar hoy, mañana y no se cumple”, repudió Báez en comunicación con La Unión.

Manifestó que la renuncia del intendente tampoco resolverá el pago de salarios atrasados, pero al menos disipará en cierta medida el clima tenso vivido en la sede municipal, la cual desde ayer se halla tomada por funcionarios.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia