Encontranos en
Programación VenusMedia

Sin categoría

Disco póstumo de Amy Winehouse

Publicado

on

Radio Venus

“Me quitó el aliento”, afirmó su padre Mitch tras escuchar Hidden Treasures junto al resto de la familia. Contiene canciones inéditas y algunas reversiones de temas famosos. Se lanzará el próximo 4 de diciembre.

Meses después de su trágica muerte, Amy Winehouse tendrá un nuevo disco: Hidden Treasures, que incluirá hasta una canción que la británica grabó cuando estaba bajo la influencia de la heroína, según publica el periódico The Sun.

En otro tema de la sorprendente colección, Winehouse canta sobre las infidelidades de su ex pareja, Blake Fielder Civil, en “Between The Cheats”.

Emocionado por la obra inédita rescatada de su hija, Mitch Winehouse aseguró que nunca antes se había dado cuenta “cuán verdaderamente talentosa” era la cantante. “No fue hasta que me senté con toda la familia a escuchar este disco que pude apreciar por completo su enorme talento. Desde el jazz hasta el hip hop, me quitó el aliento”, afirmó.

Hidden Treasures tendrá 12 canciones, varias de ellas, inéditas o reconstruidas a partir de fragmentos inconclusos de la artista, un recurso recurrente en los trabajos póstumos, como fue el caso de Nirvana tras la muerte de Kurt Cobain.

Producido por Salaam Remi y Mark Ronson, amigo de Winehouse, que trabajaron juntos por semanas para armarlo, el disco puede dejar a los seguidores de la diva del soul con la piel de gallina.

Pero no sólo incluirá canciones inéditas, sino también reversiones y también covers, como el clásico The Girl From Ipanema. Además, la familia donará una libra de cada disco vendido a la Amy Winehouse Foundation, dedicada a la asistencia infantil.

La última canción que Amy Winehouse grabó en vida fue “Body & Soul” con Tony Bennett en el disco de la legendaria figura del jazz Duets II.

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento en Londres hace tres meses. Tenía un largo pasado cargado de adicciones a las drogas y al alcohol.

Winehouse sufrió una “muerte accidental” por ingerir una cantidad de alcohol superior en cinco veces a la permitida para conducir, según concluyó la investigación sobre su fallecimiento, ocurrido el 23 de julio, cuando tenía sólo 27 años.

La lista de temas de Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures:

Our Day Will Come.
Between The Cheats.
Tears Dry.
Wake Up Alone.
Will You Still Love Me Tomorrow.
Valerie.
Like Smoke.
The Girl From Ipanema.
Halftime.
Best Friends.
Body & Soul.
A Song For You.

Música

Rihanna y DiCaprio a los besos en París

Publicado

on

Por

¿Ustedes qué creen?

Lo que hace poco parecía un rumor ha demostrado que tenía una base muy sólida. Y es que Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron vistos en una situación muy cariñosa en el interior de un local en París el pasado 18 de enero, y la difusión de una fotografía reveladora demuestra que la pareja, que salió hace un tiempo, vuelve a estar de nuevo más enamorada que nunca.

TMZ dijo que la cantante se encontraba en el club junto a su amiga y modelo Cara Delevingne y se acercó a saludar al nominado al Oscar para felicitarle por sus éxitos.

Como se recuerda, tras terminar con Chris Brown, Rihanna no ha tenido una relación sentimental oficial, aunque sí ha sido vinculada a personalidades como los raperos Drake y Travis Scott.

De igual manera, ninguna de las dos partes se manifestó después de este echo. Pero aunque ellos no hayan dicho nada, todos sabemos que algo esta pasando.

Fuente: @PopCrave

Leer más

Sin categoría

Prohibieron a Adele usar su cuenta de Twitter

Publicado

on

Por

Desde que Adele reapareció en el mundo de la música gracias a su nuevo – y ya súper exitoso – single “Hello” ha estado en la boca de todos. Recientemente interpretó su single en un canal francés y también respondió un Q&A en su pasada por el canal, por lo que llamó aún más la atención. Las fans le preguntaron si es cierto que Adele no tiene acceso a su cuenta de Twitter

Además, Adele es noticia porque ha participado en un Q&A con fans en el que le han preguntado si es cierto que no tiene acceso a su cuenta de Twitter. Su respuesta ha ocupado titulares en la prensa generalista: “Ya no bebo, pero cuando salió Twitter, me decía “estás twitteando borracha” y estuve a punto de liarla unas pocas veces. Así que mi oficina de management decidió que mis mensajes tenían que pasar por 2 personas para ser aprobados. Pero son todos escritos por mí. Nadie más los escribe. Simplemente los postean por mí”.

Leer más

Sin categoría

Corazón vs. Favorito: los mejores memes

Publicado

on

Por

Desde que Twitter hizo su más reciente cambio, muchos memes llovieron a causa de la eliminación del “Favorito” a cambio del “Corazón”. A varios usuarios no les gustó esta idea, por lo que hicieron uso de su ingenio y creatividad para tomar la noticia de la forma más divertida.

Aquí una compilación de los mejores memes bajo el Hashtag #QueVuelvaElFav

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661735762145079296

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661721431776976896

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661981311700230149

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661872554987122688

https://twitter.com/PlanetaNota/status/661767438367858688

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia