Encontranos en

Sonido urbano

Dino Haute Coiffure inicia el 2020 con nuevos proyectos

Publicado

on

El emblema de belleza y cuidado tanto masculino como femenino, Dino Haute Coiffure, festeja sus 51 años iniciando el 2020 con nuevos proyectos, con los que busca hacer crecer a la industria de la belleza, y alcanzar la perfección.

Jana Vecina, Gerente de Proyecto (Academia Dino) comentó que actualmente el plan es crear una academia para capacitar a los más de 300 trabajadores, y poder en algún momento abrir las puertas al público en general para formar cada vez mejores profesionales.

Por otro lado, en Sonido Urbano nos acompañó Eduardo Orué, el feliz ganador de la Promoción “Renovarte te lleva a New York”, el regalo que ofrece Dino a sus clientes por tantos años de preferencia.

Mirá la nota completa.

Sonido urbano

En busca de la belleza real de las mujeres

Publicado

on

Por

Con la campaña #Mostremos, la marca Dove busca mostrar la diversidad de la belleza paraguaya en un recorrido por los departamentos del país.

Conformado por un equipo de 3 fotógrafas, Gloria Ferrés, Nath Planás y Alessandra Celauro, lograron retratar a 17 mujeres que representan a cada departamento, en búsqueda de aquellas que puedan inspirar la diversidad en todas sus formas.

 

 

“Desde Dove venimos trabajando hace varios años para redefinir el concepto de la belleza real hacia las mujeres, pero esta vez quisimos ir más allá y lograr un impacto mucho más grande. Nos propusimos la difícil tarea de abarcar todo el país en búsqueda de los retratos para que todas las mujeres paraguayas se sientan representadas y así podamos mostrar una visión inclusiva de la belleza”, comentó Celeste Martínez, Brand Manager de Unilever.

 

 

 

Las personas que quieran apreciar las fotografías de las 17 mujeres, pueden hacerlo en la exposición que estará en el Hall Central del Shopping del Sol desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo.

 

#MostremosGlobal es una acción que forma parte del proyecto global de Dove junto con Getty Images y Girlgaze.

 

Volvé a mirar la entrevista completa, haciendo click en el link:

 

Leer más

Sonido urbano

Un paraguayo en la cima de África

Publicado

on

Por

El compatriota Rodrigo Muñoz logró llegar al punto más alto del continente africano, el Kilimanjaro. Ubicada al noroeste de Tanzania y formada por tres volcanes inactivos: el Shira, el Mawenzi y el Kibo; los cuales la convierten en una de las montañas más altas del mundo con más de 5000 metros de altitud.

 

 

“Desde el momento que decidí ir a África, sabía que quería escalar uno de los puntos más altos” nos contó Rodrigo en una entrevista exclusiva para Sonido Urbano, que además también compartió con nosotros el certificado de ascensión a la cumbre.

 

 

 

 

¡Volvé a mirar la entrevista completa en el link!

 

 

 

 

Leer más

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Tendencia