Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Detalles del debut de AC/DC con Axl Rose como vocalista

Publicado

on

Axl Rose, célebre líder de Guns N’ Roses, debutaba como vocalista de AC/DC en un show en Lisboa, sentado en una silla de ruedas a causa de una fractura en el pie y luciendo su habitual pañuelo bajo un sombrero. Luces de bengala dieron paso al grupo entre aclamaciones del publico dentro del Passeio Marítimo de Algés (Portugal), que es la primera parada del grupo en el tramo europeo de la gira ‘Rock or Bust’.

El reemplazo del vocalista, Brian Johnson, quien tuvo que dar un paso al costado del tour por problemas auditivos (los médicos le dijeron que si seguía actuando podría quedarse sordo), había generado dudas entre los seguidores del grupo australiano, algunos de ellos hasta decidieron devolver su entrada. A pesar de eso, el lugar con capacidad para cerca de 55.000 personas, parecía estar lleno de fans que no dejaron de vibrar a pesar de la ausencia de Johnson.

Al parecer Rose paso la prueba ante los fanáticos, que se mostraron entusiastas con el gran espectáculo, con un set de poco más de dos horas de duración, una increíble producción, luces, sonido, pantallas, fuegos artificiales y con regalos como el ‘Rock ‘n’ Roll Damnation’, que no se tocaba desde 2003 y, sobre todo, el Riff Raff, en el cajón desde 1996. Además, el bajo de Cliff Williams, la batería de Chris Slade y la guitarra de Steve Young fueron los habituales relojes que nunca fallan durante las casi dos horas de show. Del estilo de Johnson, Rose no se extendió mucho en charlar con el público aunque dejó frases como una inicial de “veo a gente nueva por aquí” o el habitual “We Salute You Lisboa” con el que Brian también se hubiera despedido.

Rose será el vocalista del grupo tanto en la gira europea como en los otros diez conciertos en Estados Unidos que fueron aplazados. Completan las fechas europeas: Sevilla (10 de Mayo), Marsella (13 de mayo), Werchter (16 de mayo), Viena (19 de mayo), Praga (22 de mayo), Hamburgo (26 de mayo), Berna (29 de mayo), Leipzig (1 de junio), Londres (4 de junio), Manchester (9 de junio) y Aarhus (12 de junio).

 

 

Música

Miley Cyrus compartió un adelanto de su colaboración con Lana Del Rey y Ariana Grande

Publicado

on

Por

Miley Cyrus compartió un clip de su nueva colaboración junto a Lana del Rey y Ariana Grande para la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”, a través de sus redes sociales.
Anunciado en el 2017, en lugar de ser un remake, Charlie’s Angels será una continuación de la icónica serie de los 70s y la película del 2000. El primer trailer del film saldrá mañana.

 

Dando un pequeño adelanto, Cyrus compartió hoy en Twitter un pequeño clip de su colaboración con Grande y Del Rey. La descripción dice: “ESTAMOS LLEGANDO! @CharliesAngels 👼 @ArianaGrande @LanaDelRey.”

 

La nueva película de Los Ángeles de Charlie llegará a los cines el 15 de noviembre del 2019, y será protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.
FUENTE: NME
Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 21/06/19

Publicado

on

Por

1- NICKI MINAJ – “MEGATRON”

2- SHAWN MENDES, CAMILA CABELLO – “SEÑORITA”

3- BLINK 182 – “GENERATIONAL DIVIDE”

4- LIL NAS X – “PANINI”

Leer más

Música

Escuchá cantar a Beyoncé y Donald Glover en el primer videoclip de “El Rey León”

Publicado

on

Por

Beyoncé y Donald Glover hicieron el cover de la canción de Elton John “Can You Feel The Love Tonight”, para la nueva versión de “El Rey León”.

El par protagonizará el remake del clásico de Disney, que saldrá el 19 de julio del 2019. Beyoncé será la voz de Nala, mientras que Glover tomará el rol de Simba.

En un nuevo trailer, los artistas pueden ser escuchados cantando la icónica canción. Escuchalo a continuación:

FUENTE: NME

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia