Encontranos en

DESTINO

Destinos | Auroras Boreales alrededor del mundo

Publicado

on

Las auroras, ese fenómeno que apasiona a gente del mundo entero, viene originado por el choque de las partículas eléctricas del viento solar con los campos magnéticos de la Tierra. El viento solar que emite el Sol de manera continua, y en todas direcciones, es atrapado por el campo magnético terrestre al llegar éste a la Tierra. Cuando esas partículas del viento solar llegan a la atmósfera, chocan con las moléculas del aire, desecandenando una generación de energía que se transforma en los famosos haces de luz conocidos como Auroras.

Y, lo que es más importante… ¿dónde hemos de ir para poder ver en vivo y en directo esa maravilla natural?

1- LAPONIA, FINLANDIA

 

Viajar a la Laponia Finlandia es lo más parecido a vivir un sueño. Los paisajes de cuento se suceden por la carretera. Ver auroras boreales, una de las cosas más impresionantes que podrás disfrutar en tu vida, es posible hacerlo aquí. La magia de la Navidad también se fabrica en Laponia; por eso en esta tierra vive Papá Noel, al que podrás conocer en persona. Si quieres, también vivirás experiencias únicas, como moverte en un trineo tirado por renos, volar en una moto de nieve, dormir en un alojamiento-iglú o navegar en un auténtico rompehielos. Todo es posible sin salir de esta zona al norte de Finlandia.

 

2- NORUEGA – LUCES DE TROMSO 

Tromso es una de las ciudades más grandes del norte de Noruega y capital de la provincia de Troms. Es la puerta del Círculo Polar Ártico y la segunda mayor urbe de la región de Laponia. El municipio de Tromso cuenta con diferentes distritos externos a los límites de la ciudad que contienen una parte de territorio continental y otra parte formada por numerosas islas.

 

Un lugar que aúna cultura y naturaleza. Perfecto para los amantes de las actividades al aire libre, puesto que con tan solo salir del núcleo urbano el entorno se transforma en naturaleza salvaje, óptima para la práctica de deportes como senderismo, esquí de fondo o paseos con raquetas. Otra posibilidad es realizar actividades típicas de la zona y que quedan en la retina y la memoria del visitante, ejemplo de ellos son los paseos en moto de nieve o en trineo tirado por huskies.

Ahora tenés la oportunidad de viajar a estos destinos de la mano de ATLAS VIAJES

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: ATLAS VIAJES

 

DESTINO

Disfrutá tu Semana Santa bailando Tango en el Obelisco

Publicado

on

Por

Uno nunca termina de conocer totalmente esta emblemática ciudad de Argentina.

Palermo, Belgrano, el puerto Madero, Luna Park, San Telmo, la histórica plaza de mayo y el Congreso, son solo algunos de los máximos atractivos que ofrece la capital de esta nación.

Los bosques de Palermo son una maravilla de la naturaleza, el parque y sus alrededores son unos de los mejores lugares de Buenos Aires para visitar. Mientras que Puerto Madero cuenta con imponentes rascacielos de cristal, elegantes restaurantes y discotecas de moda, Puerto Madero es disfrutado por ricos y famosos.

Por otro lado La Boca ofrece barrio colorido y encantador justo al lado del antiguo puerto de Buenos Aires. Esta ciudad es sinónimo de tango y el fútbol. Con sus casas multicolores y tabernas, el barrio se aferra a su tradición de tango, pasión por el fútbol y las raíces italianas. Hoy en día es uno de los centros culturales más importantes y atractivos turísticos de Buenos Aires, gracias a la variedad de excursiones a pie, los partidos de fútbol en el famoso estadio de Boca y sus shows de tango.

Dicen que Buenos Aires no puede ser recorrido en 6 días, es hora de poner ese lema a prueba.

Ahora tenés la oportunidad de viajar a estos destinos de la mano de ATLAS VIAJES

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: ATLAS VIAJES

 

Leer más

DESTINO

Los 3 mejores destinos para esperar el Año Nuevo

Publicado

on

Por

¿Dónde pasan año nuevo? Hoy queremos contarte los tres mejores destinos para esperar el nuevo año.

1- NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS


Desde 1907 la gran “bola” de la neoyorkina plaza de Times Square desciende marcando el inicio de un nuevo año para quienes siguen con fervor la mayor celebración de Estados Unidos. El fiestón para despedir el año que se va comienza nada más y nada menos que siete horas antes durante las cuales podrás ver actuaciones musicales de celebrities de primer nivel antes de que una lluvia de casi una tonelada de confeti caiga sobre las cabezas de casi el millón de personas que se congregan en la plaza. Reserva ya tu vuelo porque la celebración de Times Square es algo que tienes que vivir una vez en tu vida y el 2019 no puede acabar de mejor manera que en la ciudad de los rascacielos.

 

2- RIO DE JANEIRO, BRASIL

Más de dos millones de personas se concentran en la mundialmente famosa playa de Copacabana para celebrar la Nochevieja y darle la bienvenida al nuevo año con una macrofiesta al ritmo de samba. Vístete de blanco (el color de la suerte) y lánzate a la playa para danzar al son de los tambores en el aclamado Reveillon, la multitudinaria fiesta carioca en la que espectaculares fuegos artificiales y buena música están más que asegurados. Haz como manda la tradición: come siete uvas esta vez, arroja flores al mar, entra en él y salta tres olas consecutivas para que el próximo 2016 venga cargado de boa sorte.

 

3- PARÍS, FRANCIA


En la víspera del Año Nuevo 2020, París se llenará de vida con todo tipo de celebraciones, fuegos artificiales y fiestas. Presencia la medianoche en la ciudad más romántica y bella del mundo, para dar el pistoletazo de salida al 2020 ¡por todo lo alto!
Uno de tus propósitos de Año Nuevo debería haber sido despedir el 2019 en uno de los rincones más especiales del mundo, los Campos Elíseos de París. A lo largo de los 2,4 kilómetros que van desde el Arco del Triunfo a la Plaza de la Concordia, un montón de parisinos y visitantes de todo el planeta se dan cita para brindar con champagne y dar la bienvenida al año con los papillotes, unos bombones de chocolate típicos cubiertos con un envoltorio brillante. Culmina tu Nochevieja diferente en la Fiesta de San Silvestre, coronada por la icónica Torre Eiffel, que hoy luce más bonita que nunca con los fuegos artificiales de fondo.

Ahora tenés la oportunidad de viajar a estos destinos de la mano de ATLAS VIAJES

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: ATLAS VIAJES

Leer más

DESTINO

Samsung te lleva a Londres

Publicado

on

Por

¿Te imaginas tener la doble chance de viajar a Londres? Con Samsung Paraguay ahora también  tenés la posibilidad de ser el segundo ganador que vaya a los #BritsVenus a vivir una experiencia a pura música.

Para participar por un lugar en los Brits 2020, solo tenés que:

  • Ingresar desde tu smartphone a la app Samsung Members
  • Ir hasta Beneficios
  • Buscar el cupón de la promo #BritsVenus
  • Completar un pequeño formulario con tus datos
  • Finalmente, darle click en “Participar” y ¡Listo!

 

        

 

 

Para los usuarios que actualmente estén adheridos al Samsung Club, solo deben ingresar a la app y automáticamente serán redireccionados a la de Samsung Members y podrán seguir los mismos pasos.

Volvé a mirar todos los pasos de cómo tenés que hacer para conocer Londres de la mano de Samsung Paraguay.

 

 

 

 

Leer más

Tendencia