Encontranos en
Programación VenusMedia

DESTINO

Destinos: 5 atractivos turísticos para disfrutar en Bariloche

Publicado

on

Atractivos durante todo el año

No podemos negar que San Carlos de Bariloche parece una postal por sus destacadas reservas naturales bañadas en nieve. Considerada como la segunda embajada del esquí a nivel global, cuenta con excelentes pistas y locaciones para deportes invernales.

Sin embargo, la ciudad es un lugar de ensueño que recibe miles de turistas provenientes de todas las culturas y latitudes durante las cuatro estaciones del año y cuenta con otras zonas para disfrutar como playas, bosques, valles de flores silvestres y ríos cristalinos. Cada uno de sus rincones tiene algo que ofrecer con actividades para todos, desde familiares, hasta aventuras extremas, salidas románticas y un rico paseo gastronómico.

 

Top 5 de lugares imperdibles de la Patagonia

 

1) La ruta cervecera

Aunque no es un “lugar”, es un recorrido que tanto locales como turistas no dejan de hacer. El camino empieza en Bachmann, un brewpub que produce su propia cerveza localizado en todo el centro de la ciudad. Aquí, los visitantes se envuelven en un mix de sabores probando cervezas escocesas, rubias, frutales y negras.

Pero Bachmann no es el único productor de cerveza artesanal. Entre los tantos locales de esta zona de la Patagonia, destacan:

  • Blest y sus cervezas de barril tipo pilsen, cream stout, scotch ale y frutal de frambuesa
  • El Establo, situado en la Colonia Suiza con su famosa cerveza roja
  • Konna y sus variedades de bebidas indian, kölsch y porter
  • Berlina y su deliciosa cerveza stout

 

Por supuesto, estas bebidas son solo una de las cosas que se puede ordenar en estos lugares de moda. Los atractivos de la ruta cervecera van más allá de las cervezas artesanales y se juntan con una gastronomía variada que incluye strudels, chucruts, ahumados, quesos y platos exquisitos de fiambres, truchas y diferentes cortes de carnes.

 

2) El Cerro Tronador

En la Patagonia hay una infinidad de cerros que querrás explorar, como el Cerro Campanario por sus vistas, el Cerro Catedral para practicar esquí, la ladera del Cerro Runge para apreciar la flora y fauna de la región, entre otros lugares que no puedes dejar de visitar, pero quizás el de mayor imponencia es el Cerro Tronador.

Con 3.480 metros sobre el nivel del mar, esta es la elevación más alta de toda la zona y representa la línea que divide Argentina de su país vecino, Chile. Este es un destino obligado para aquellos que disfrutan del senderismo y de la conexión con la naturaleza.

Desde sus diferentes miradores podrás admirar el glaciar del Río Manso y escuchar el estruendo propio de la madre tierra. Las actividades para hacer en el Cerro Tronador son variadas e incluyen el senderismo de montaña, la exploración y la pesca en lagos como Los Moscos y Hess.

 

3) Peuma Hue

Una parte de Argentina especialmente paradisíaca. Bautizada como Peuma Hue por los mapuches -que significa “lugar de sueños”- es una estancia ubicada dentro del mismísimo Parque Nacional Nahuel Huapi.

Con alojamientos clásicos de la Patagonia, ofrece una serie de atracciones y actividades para todas las edades, además de una oferta gastronómica deliciosa, entre casera y gourmet con construcciones de grandes ventanales para ver esta tierra en todo su esplendor.

4) IceBariloche

Es un local nocturno construido con hielo patagónico, ideal para conocer a otros y tomarse un par de tragos. Su gran salón y entorno azul es tan solo un abrebocas para un lugar que es único en Suramérica.

Con vasos tallados en hielo, IceBariloche es un punto de encuentro entre la modernidad de los lugares de moda y el frío de la Patagonia.

 

5) El Centro Cívico

Por último, no te puedes despedir de Bariloche sin ir al Centro Cívico, donde hay tantos parajes que no puedes dejar de visitar. Con atracciones que siempre serán tendencia como el Museo de la Patagonia, la calle Mitre y la Iglesia Catedral, el Centro Cívico es una parada obligatoria para cualquier viajero.

 

¿Te gustaría visitar algunos de esto lugares? Ahora lo podes hacer gracias a SETUR VIAJES. Contactate con ellos a través de:

PÁGINA WEB: http://www.setur.com.py/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Setur-Viajes-286503121419297/?ref=br_rs

 

 

 

 

FUENTE: BEST DAY

0 stress

Nos rajamos a las Islas Canarias y Madeira

Publicado

on

En el bloque de #CeroStress ¿A dónde nos rajamos? conocemos los paquetes de cruceros que te ofrece Vip’s Tour, para recorrer las Islas Canarias y Madeira  All Inclusive.

 

 

 

Leer más

Curiosidades

Compañía de cruceros enviará a fans de GOT a un viaje gratuito para visitar las icónicas locaciones de la serie

Publicado

on

Por

Puede que Game of Thrones haya llegado a su fin, pero a partir del año que viene, fans del show podrán explorar parte de Westeros y Essos en la vida real.

Cruise Croatia lanzó un viaje temático de “Game of Thrones” que llevará a los pasajeros a algunas de las locaciones más icónicas de la 8va temporada del show, y actualmente están llevando a cabo un concurso para enviar a un fan y a tres de sus amigos al viaje de sus vidas.

 

Para poder ganar un lugar en el viaje de siete días, que parte el 8 de agosto del 2020, debes enviar tu nombre, email y número de teléfono, además de un párrafo describiendo a cuáles de los personajes de Game of Thrones le parecen más vos y tus amigos.

Los pasajeros a bordo recibirán regalos antes de embarcarse desde Split, Croacia, donde muchas de las escenas de Daenerys Targaryen y su ejército fueron grabadas, de acuerdo a la página web de Cruise Croatia. 

 

 

La embarcación luego hará un corto viaje cerca de Sibenik, la ciudad en donde escenas situadas en Braavos fueron filmadas, antes de visitar las locaciones de Westeros en el Krka National Park. 

Finalmente, los viajantes asistirán a una “épica fiesta de despedida de Game of Thrones” en la capital de los Siete Reinos, para cerrar el viaje.

Todo esto, además de los vuelos a Croacia, serán gratuitos para el ganador del concurso.

 

FUENTE: INSIDER

Leer más

DESTINO

Actividades en la nieve en Bariloche

Publicado

on

Por

De junio a octubre, Bariloche es uno de los mayores atractivos turísticos del país, por su oferta de esquí, snowboard, esquí nórdico, heliesquí, paseos en trineo y cuatriciclos. Para los que se inician en los deportes invernales, los cerros brindan suaves pendientes y bosques. Los más experimentados podrán renovar sus desafíos en pendientes que llegan hasta los 2100 m.s.n.m y los aficionados al “fuera de pista” se sorprenderán con la variedad de opciones disponibles.

Esquí

Para los que recién comienzan, las suaves pendientes brindan el espacio ideal para aprender practicando. Las escuelas de esquí cuentan con los mejores instructores y equipos de primer nivel.

Los expertos encontrarán pistas con desafiantes pendientes, algunas con una altura de 2100 metros sobre el nivel del mar, y recorridos fuera de pista por ambientes únicos.

Snowboard

El equipo básico para practicarlo es la tabla, las fijaciones y las botas. Además el cerro cuenta con un área especialmente creada para que esquiadores y snowbordistas se animen a más, con normas de seguridad y todos los elementos necesarios para disfrutar con amigos de un lugar ideal .

 

Trineo

¡Diversión en la nieve! Una actividad ideal para toda la familia, especialmente para los más chicos.

Raquetas

Las raquetas de nieve son accesorios que se acoplan al calzado y sirven para moverse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado o helado, utilizándose sobre todo en la práctica de caminatas y de trekking en invierno

Travesías 4 x 4

Bariloche está colmada de sitios para recorrer y disfrutar en vehículos 4×4. Terreno escarpado, vegetación imponente y rutas estimulantes que te llevan a lugares impensados.

Motos de nieve y cuatriciclos

Una estupenda forma de conocer el entorno de Bariloche es con motos de nieve, una actividad divertida y segura que permite acceder sin esfuerzo a los escenarios más bonitos de la zona en la temporada de invierno.

La actividad es para niños y adultos (1 o 2 personas por moto). Los niños deben ir acompañados de un adulto.

Esquí de Travesía

El esquí de travesía es una modalidad que no precisa de zonas preparadas ni señalizadas, y que tiene como objetivo recorrer paisajes y bosques en una vivencia inolvidable.

Se recomienda realizarlo con la compañía de guías especializados. Requiere de material y equipo específico, similar al equipo de esquí clásico, pero con un sistema especial con el que se puede avanzar en el llano y ascender por la nieve sin resbalar.

Es una experiencia para despertar los sentidos, de uno o más días a través de cerros y montañas.

 

FUENTE: BARILOCHE TURISMO

 

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia