Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

DESTINO

Destinos: 5 atractivos turísticos para disfrutar en Bariloche

Publicado

el

Atractivos durante todo el año

No podemos negar que San Carlos de Bariloche parece una postal por sus destacadas reservas naturales bañadas en nieve. Considerada como la segunda embajada del esquí a nivel global, cuenta con excelentes pistas y locaciones para deportes invernales.

Sin embargo, la ciudad es un lugar de ensueño que recibe miles de turistas provenientes de todas las culturas y latitudes durante las cuatro estaciones del año y cuenta con otras zonas para disfrutar como playas, bosques, valles de flores silvestres y ríos cristalinos. Cada uno de sus rincones tiene algo que ofrecer con actividades para todos, desde familiares, hasta aventuras extremas, salidas románticas y un rico paseo gastronómico.

 

Top 5 de lugares imperdibles de la Patagonia

 

1) La ruta cervecera

Aunque no es un “lugar”, es un recorrido que tanto locales como turistas no dejan de hacer. El camino empieza en Bachmann, un brewpub que produce su propia cerveza localizado en todo el centro de la ciudad. Aquí, los visitantes se envuelven en un mix de sabores probando cervezas escocesas, rubias, frutales y negras.

Pero Bachmann no es el único productor de cerveza artesanal. Entre los tantos locales de esta zona de la Patagonia, destacan:

  • Blest y sus cervezas de barril tipo pilsen, cream stout, scotch ale y frutal de frambuesa
  • El Establo, situado en la Colonia Suiza con su famosa cerveza roja
  • Konna y sus variedades de bebidas indian, kölsch y porter
  • Berlina y su deliciosa cerveza stout

 

Por supuesto, estas bebidas son solo una de las cosas que se puede ordenar en estos lugares de moda. Los atractivos de la ruta cervecera van más allá de las cervezas artesanales y se juntan con una gastronomía variada que incluye strudels, chucruts, ahumados, quesos y platos exquisitos de fiambres, truchas y diferentes cortes de carnes.

 

2) El Cerro Tronador

En la Patagonia hay una infinidad de cerros que querrás explorar, como el Cerro Campanario por sus vistas, el Cerro Catedral para practicar esquí, la ladera del Cerro Runge para apreciar la flora y fauna de la región, entre otros lugares que no puedes dejar de visitar, pero quizás el de mayor imponencia es el Cerro Tronador.

Con 3.480 metros sobre el nivel del mar, esta es la elevación más alta de toda la zona y representa la línea que divide Argentina de su país vecino, Chile. Este es un destino obligado para aquellos que disfrutan del senderismo y de la conexión con la naturaleza.

Desde sus diferentes miradores podrás admirar el glaciar del Río Manso y escuchar el estruendo propio de la madre tierra. Las actividades para hacer en el Cerro Tronador son variadas e incluyen el senderismo de montaña, la exploración y la pesca en lagos como Los Moscos y Hess.

 

3) Peuma Hue

Una parte de Argentina especialmente paradisíaca. Bautizada como Peuma Hue por los mapuches -que significa “lugar de sueños”- es una estancia ubicada dentro del mismísimo Parque Nacional Nahuel Huapi.

Con alojamientos clásicos de la Patagonia, ofrece una serie de atracciones y actividades para todas las edades, además de una oferta gastronómica deliciosa, entre casera y gourmet con construcciones de grandes ventanales para ver esta tierra en todo su esplendor.

4) IceBariloche

Es un local nocturno construido con hielo patagónico, ideal para conocer a otros y tomarse un par de tragos. Su gran salón y entorno azul es tan solo un abrebocas para un lugar que es único en Suramérica.

Con vasos tallados en hielo, IceBariloche es un punto de encuentro entre la modernidad de los lugares de moda y el frío de la Patagonia.

 

5) El Centro Cívico

Por último, no te puedes despedir de Bariloche sin ir al Centro Cívico, donde hay tantos parajes que no puedes dejar de visitar. Con atracciones que siempre serán tendencia como el Museo de la Patagonia, la calle Mitre y la Iglesia Catedral, el Centro Cívico es una parada obligatoria para cualquier viajero.

 

¿Te gustaría visitar algunos de esto lugares? Ahora lo podes hacer gracias a SETUR VIAJES. Contactate con ellos a través de:

PÁGINA WEB: http://www.setur.com.py/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Setur-Viajes-286503121419297/?ref=br_rs

 

 

 

 

FUENTE: BEST DAY

DESTINO

En México podes viajar en un tren que ofrece degustaciones de tequila

Publicado

el

Por

¿Estás planeando viajar a México en el futuro? Si sos fan del tequila, puede que quieras agregar este lugar a tu itinerario. José Cuervo ofrece a los fans del tequila la oportunidad de viajar en tren desde Guadalajara hasta Tequila, México, con muchas sorpresas en el camino.

47692264_2204380889777377_6695506890322673853_n

De acuerdo a la página web de José Cuervo, el ticket express, que cuesta aproximadamente 109 dólares, incluye cócteles mexicanos y snacks durante el viaje, degustación de tequila, brindis con tequila premium, un tour a una destilería Cuervo de 250 años, y  tiempo para explorar la ciudad de Tequila. 

El tren, que ya lleva algunos años funcionando, también ofrece tickets premium, que incluyen un lugar en el sector premium y acceso al bar premium.

15877097_558429164351337_1992373266336972800_n

La experiencia también puede variar basado en la hora del día. José Cuervo ofrece viajes tanto a la salida del sol, como en la puesta del mismo, saliendo cada sábado. La experiencia dura 11 horas.

FUENTE: INSIDER

Continue Leyendo

DESTINO

Opciones para pasar las vacaciones en Central

Publicado

el

Por

 

Si decidiste pasar las vacaciones en Asunción, te presentamos una opción interesante  en el Yatch y Golf Club, denomiando “Weekend Bahiano”, que incluye pileta, shows musicales, tragos, zumba y más. Hablamos con Mariana Pedrozo, Gerente de Marketing del Yatch. Enterate más a continuación:

 

Relanzamiento_del_Yacht_y_Golf_Club_6

 

[ot-video][/ot-video]

Continue Leyendo

DESTINO

Conoce los 5 restaurantes más extravagantes del mundo

Publicado

el

No cabe dudas de que a la gente le gusta lo excéntrico sino no se podría explicar el éxito que mantienen estos restaurantes.

Pueden parecer decadentes, extremos o extraños; pero más allá de las clásicas tabernas o de los establecimientos de lujo con estrellas, existe en el mundo una amplia oferta de restaurantes que traspasan las fronteras de lo políticamente correcto para ofrecer a sus clientes experiencias únicas e irrepetibles.

Restophone (Montpellier, Francia)

Normalmente hablar por teléfono en los restaurantes no es algo que se pueda ver con frecuencia. Sin embargo, en Restophone, un restaurante de Montpellier, cada mesa dispone de su propio auricular. Todos los teléfonos están conectados para que los comensales puedan conocerse entre ellos. Así, si a uno le atrae alguien sentado al otro lado, iniciar conversación con lo fácil que es, solo basta descolgar el teléfono y marcar. El menú es una mezcla de platos clásicos franceses y americanos.

SklsUinK4g_720x0

De Kas (Amsterdam, Holanda)

Es difícil imaginar un establecimiento que sirva verduras y hortalizas más frescas que las de De Kas (una estrella Michelin). Abierto desde 2001, se sitúa dentro de un enorme invernadero que había sido declarado en ruinas por las autoridades. Las verduras que se plantan en el vivero, justo al lado del invernadero, se recogen cada mañana y se sirven a la hora de comer. El menú, elaborado siempre con ingredientes locales, cambia cada día, dependiendo de la cosecha. Su chef Gert Jan Hagerman, es quien se ocupa del vivero. Allí se le puede encontrar cada día trabajando la tierra, plantando y recolectando lo que después cocinará.

SJem9vg5Ng_720x0

Dinner in the Sky (Bruselas, Bélgica)

Si alguna vez pensaste en comer a 45 metros por encima de la tierra, con el viento en la cara mientras tus piernas cuelgan y tu silla se mece en el aire, La cena en el cielo es el lugar perfecto. Se trata de una mesa para 22 comensales sujeta de una grúa gigante. La empresa creció rápidamente durante sus 10 años de vida, al punto de que ahora puede jactarse de operar en 40 países.

HJ47qDecVx_720x0

Ithaa Undersea Restaurant (Randali, Maldivas)

Un túnel curvo y transparente permite disfrutar de una onírica vista del mar con peces, tiburones y tortugas. El Restaurante Bajo el Mar se encuentra en un lujoso resort de la isla de Randali, en las Maldivas. La comida es igualmente suntuosa: el menú de gustación incluye caviar, trufas, foie grass, langosta y risotto al champán con azafrán.

HJHm9wl9Ne_720x0

Labassin Waterfall Restaurant (San Pablo, Filipinas)

Ubicado bajo una cascada artificial, los clientes se sientan a las mesas de bambú mientras el agua cristalina que cae a pocos metros baña y refresca sus pies. Además es posible degustar la cocina local de la zona en un ambiente rodeado de plantaciones de coco.

ByIQqwxc4g_720x0

FUENTE: LA VANGUARDIA

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia