Encontranos en
Programación VenusMedia

DESTINO

Destinos |10 motivos para visitar Aruba

Publicado

on

Conocida como “la isla feliz”, Aruba es una pequeña isla en el Caribe holandés, frente a las costas de Venezuela. A continuación te contamos algunas razones más que válidas para que lo visites en tu próximo viaje.

1. Influencia europea

Aruba es un pedacito de Holanda en el Caribe. Un país autónomo de Reino de los Países Bajos, cuya influencia europea se refleja en la arquitectura, la preservación de sus playas y reservas naturales y seguridad en las calles.

2. Una de las mejores playas del mundo

Cuenta con 11 kilómetros de playas de arena blanca. Siemre verás un mar cristalino de color turquesa y de poco oleaje. Destacan Palm Beach, Baby Beach y Eagle Beach. Esta última es considerada una de las 10 mejores del planeta, según usuarios de TripAdvisor.

3. No sufrirás por el idioma

Sus habitantes hablan cuatro idiomas: papiamento (lengua nativa), holandés, castellano e inglés.

4. Nadar con flamencos

Cruzando en bote hacia una isla privada, podés pasar el día en Flamingos Beach. Nadar con ellos, darles de comer de la mano y hasta tomarte una selfie.

5. Es la isla feliz

La mezcla del pensamiento y tradición europea junto con la calidez caribeña de los arubianos, brindan al turista una experiencia rica en trato, servicio y amabilidad. Este buen vivir ha hecho que el país sea reconocido como “la isla feliz”, consolidándose como uno de los pocos destinos en el mundo que puede presumir que más de la mitad de sus visitantes regresan antes de cinco años.

6. Cementerio de mascotas

Las mascotas forman parte de la familia de los arubianos. Por ello, honran su memoria con un panteón a la orilla del mar.

7. Sol todo el año

La naturaleza le otorgó a Aruba un regalo divino. por su ubicación geográfica, aquí no hay riesgos de huracanes, casi no llueve  y se goza de una temperatura promedio de 27°C durante todo el año.

8. Parque Nacional Arikok

Una quinta parte de la isla pertenece a este parque protegido como Reserva Natural. Podrás ver acantilados, cavernas y otras formaciones geológicas, y hasta pinturas rupestres realizadas por los antiguos indios arawak hace más de mil años.

9. Hospedaje para todos

Alojamientos todo incluído, hoteles boutique, resorts de gran altura en el centro del pueblo son e refugio perfecto para cualquier experiencia.

10. Arte en la ciudad

El distrito de San Nicolás es un referente del arte, innovación y diseño en la isla. Camina por sus calles y disfruta de las esculturas, obras y grafitis de artistas locales y extranjeros, como el mural Bonita, del colectivo mexicano Street Art Chicago.

Ahora tenés la oportunidad de viajar a este destino de la mano de ATLAS VIAJES

Enterate de cómo planificar tu próximo viaje en el siguiente vídeo:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: ATLAS VIAJES

DESTINO

Destinos| MIAMI: Desde lo clásico hasta lo más osado

Publicado

on

Por

Sol, playa, fiesta, trabajo, multicultural, animada….sí, estos son algunos de los adjetivos que podrían definir a nuestro siguiente destino: Miami.

Considerada como el destino soñado y predilecto de los viajeros latinoamericanos. Hay tanto por hacer y conocer, pero el tiempo es limitado para abarcarlo todo.

A continuación te contamos los icónicos lugares que no podés dejar de visitar:

1- Un paraíso llamado South Beach

Desde tomar sol y nadar en sus aguas turquesas, beber cócteles y bailar hasta el amanecer en los más famosos clubes; son las actividades más icónicas de este barrio conocido como la “Riviera Americana.”


2-Cumplir sueños de la infancia en Disney World

Muy cerca de Miami, encontramos a uno de los parques más famosos y grandes del mundo: el Walt Disney World de Orlando, que también incluyen dos parques acuáticos tan grandes como la ciudad de San Francisco. Sin duda es un recorrido en el que la fantasía y la realidad se fusionan para revivir nuestro niño interior.

Uno puede hacer paseos en 3D por el Disney’s Animal Kingdom para conocer no sólo fauna de otros continentes, sino que también mitológicos; convertirse en astronauta y simular una misión a Marte en el Mission Space y como si fuera poco, cantar canciones mientras observas a tus personajes favoritos bajo 18 minutos de fuegos artificiales con el espectáculo estrella: el Happily Ever After.

3- Navegar entre cocodrilos y caimanes en los Everglades

Pasear en aerodeslizador por uno de los mayores tesoros naturales de Florida: El Parque Nacional de los Everglades. Un recorrido en el que podrá apreciar su envidiable fauna, ya que el parque es el único lugar en el mundo en el que los cocodrilos y aligátores coexisten naturalmente. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

4- La otra cara de Miami

Conocida como “Little Havana”, ahí es donde una pequeña parte de Cuba, gira en torno a la Calle Ocho. Desde fumar cigarros puros hechos por artesanos, comer comida caribeña o tomar un auténtico café cubano mientras uno recorre las pintorescas avenidas del corazón de Miami.

5- Ocean Drive, la avenida más famosa de Miami

Uno de los recorridos obligatorios es transitar una de las avenidas más famosas de Miami: Ocean Drive. Pasear por la playa, visitar restaurantes, tiendas de moda, inclusive visitar la número 1116, la mismísima antigua mansión de Giovanni Versace, en la que en el año 1997 el diseñador italiano y fundador de la firma Versace perdió la vida frente a su fachada, hoy en día reconvertida en hotel.

Ahora tenés la oportunidad de viajar a este destino de la mano de ATLAS VIAJES

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: ATLAS VIAJES

Leer más

DESTINO

Destinos | 10 curiosidades sobre Cancún

Publicado

on

Por

¿Tenés planeado darte una escapada a las paradisíacas playas de Cancún? Te contamos 10 secretos que probablemente no sabías.

1. Antes de que la ciudad se conociera como Cancún, se llamaba Ekab, que significa Tierra Negra. Cancún es en realidad también una palabra maya que significa nido de serpientes.

2. Cuando Cancún se comenzó a desarrollar por primera vez en 1970, sólo tres residentes vivian allí. Ahora hay más de medio millón de personas que la habitan

3. Cancún genera un tercio de sus ingresos por turismo, millones de personas de México viajan a Cancún cada año para disfrutar de la increíble ciudad.

4. Entre 2009 y 2010, Cancún se sometió a un importante proyecto de restauración de playas que añadió 11 kilómetros de costa de entre 40 a 70 metros de ancho. Este proyecto costó unos 70 millones de dólares. ¡Esto significa que hay un montón de playas para ti para relajarse!

5. Cancún se divide en tres distritos: El centro de Cancún, la Reserva Ecológica y la Zona Hotelera. El centro de Cancún es un gran lugar para aprender sobre la historia de la ciudad. La Reserva Ecológica es el hogar del mayor ecosistema genuino de México y hay muchos tours que exploran la zona. La zona hotelera de Cancún donde se encuentra la popular zona turística con tiendas y playas.

6. El segundo aeropuerto más popular de México es el aeropuerto internacional de Cancún, con el mayor tráfico internacional en el área latinoamericana.

7. La arena blanca de Cancún está hecha de coral triturado y es fría al tacto, por lo que no necesitas de sandalias mientras caminas por la playa. Recuerda siempre traer una bolsa de playa para almacenar toallas, sandalias y agua por si acaso.

8. Cancún es el hogar de la segunda barrera de coral más grande en el mundo, el Gran Arrecife Maya. La Gran Barrera de Coral de Australia es la única que es más grande. Aprovecha para hacer buceo o snorkel durante tu visita a Cancún.

9. Cancún tiene muchos festivales durante todo el año, como el Festival de Jazz de Cancún, Cinco de Mayo, Equinox, festivales de cine y mucho más.

10. Hay alrededor de 140 hoteles con más de 24.000 habitaciones de hotel y más de 350 restaurantes en Cancún, así que siempre hay un lugar que encaje en tus gustos.

Ahora tenés la oportunidad de viajar a este destino de la mano de ATLAS VIAJES.

Enterate más a continuación y visitá la página para más info BANCO ATLAS VIAJES

 

 

Leer más

DESTINO

Destinos| 5 curiosidades sobre Maceió

Publicado

on

Por

Todos saben que es casi imposible no quedar deslumbrado por el verdadero caribe brasilero y su ciudad. Rodeado de playas, gastronomía, paseos al aire libre, etc, Maceió es uno de los destinos más increíbles de Brasil.

Estatua de la Libertad

Maceió tiene su propia Estatua de la Libertad y no es una réplica, debido a que fue construída por la misma empresa que creó la versión norteamericana.

Playas y lagos

La ciudad está rodeada de agua, sea por sus numerosas playas o por uno de los 17 lagos que pertenecen a la región,

Barrio de Pajuçara

Como si de una carta postal se tratara, la ciudad es uno de los puntos más lindos, atractivos y con mayor movimiento. Antes de volverse un barrio, Pajucara era solo una playa de pescadores.

Playa de Gunga

Una de las principales y más famosas playas de la región, la Playa de Gunga, cercada por más de 250 mil cocoteros.

.

Playa Sete Coqueiros

La playa recibe ese nombre debido a 7 cocoteor localizados en puntos estratégicos.

Ahora tenés la oportunidad de viajar a este destino de la mano de ATLAS VIAJES

Enterate  de cómo podes hacer para planificar tu viaje en el siguiente video:

Para más info ingresá a: BANCO ATLAS VIAJES

 

Leer más

Tendencia