Encontranos en
Programación VenusMedia

Sin categoría

Depeche Mode se vuelve a reunir 30 años después

Publicado

on

Radio Venus

Hace algo más de 30 años, Vince Clarke y Martin Gore fueron cofundadores de Depeche Mode, una de las bandas emblema del pop con sintetizadores. Y la alianza duró apenas un disco. Luego, Clarke encaró con éxito proyectos propios como Yazoo y Erasure. Y Gore llevó a Depeche Mode a alturas creativas insospechadas a comienzos de los 80. Ahora, volverán a trabajar juntos.

El dúo se bautizó con VCMG y lanzará una serie de singles que derivarán en un disco completo.

“Estaba escuchando un montón de música dance minimalista y quedé realmente intrigado por todos esos sonidos… Sentí que necesitaba un colaborador, así que se me ocurrió hablar con Martin”, contó Vince Clarke sobre los orígenes de la reunión, que se da 30 años después del primer y único disco compartido en Depeche Mode, el debut Speak & Spell(aquel del hit “Just can’t get enough”).

Algo desconfiado al principio, según relató, Gore explicó que recibió un correo electrónico de su ex compañero en el que le proponía colaborar en un disco “tecno”. Y relató: “Esto fue aproximadamente hace un año. El me dijo: ‘sin presión, sin plazos’. Así que respondí: ‘OK’.

El disco sera lanzado el año próximo y aún no tiene título. Será producido por Clarke y Gore y mezclado por el artista californiano Überzone / Q.

El primer lanzamiento del flamante dúo sera un single titulado Spock, con remixes de Edit-Select (Tony Scott), Regis, Karl O’Connor, Zak (DVS1) y varios más.

Clarke, que alegó “diferencias creativas” para abandonar el grupo, formó poco tiempo después Yazoo, un dúo con Alison Moyet con la que escribió el tema “Only You”. Dos discos después fundó otro dúo Erasure con Andy Bell, con el que ya lleva publicados 14 discos. El último, de este mismo año, se titula Tomorrow’s World.

Gore asumió la composición de las canciones de Depeche Mode desde la salida de Vince Clarke. Además de los trabajos publicados en la banda liderada por Dave Gahan ha publicado dos discos en solitario, Counterfeit 1 y 2

Música

Rihanna y DiCaprio a los besos en París

Publicado

on

Por

¿Ustedes qué creen?

Lo que hace poco parecía un rumor ha demostrado que tenía una base muy sólida. Y es que Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron vistos en una situación muy cariñosa en el interior de un local en París el pasado 18 de enero, y la difusión de una fotografía reveladora demuestra que la pareja, que salió hace un tiempo, vuelve a estar de nuevo más enamorada que nunca.

TMZ dijo que la cantante se encontraba en el club junto a su amiga y modelo Cara Delevingne y se acercó a saludar al nominado al Oscar para felicitarle por sus éxitos.

Como se recuerda, tras terminar con Chris Brown, Rihanna no ha tenido una relación sentimental oficial, aunque sí ha sido vinculada a personalidades como los raperos Drake y Travis Scott.

De igual manera, ninguna de las dos partes se manifestó después de este echo. Pero aunque ellos no hayan dicho nada, todos sabemos que algo esta pasando.

Fuente: @PopCrave

Leer más

Sin categoría

Prohibieron a Adele usar su cuenta de Twitter

Publicado

on

Por

Desde que Adele reapareció en el mundo de la música gracias a su nuevo – y ya súper exitoso – single “Hello” ha estado en la boca de todos. Recientemente interpretó su single en un canal francés y también respondió un Q&A en su pasada por el canal, por lo que llamó aún más la atención. Las fans le preguntaron si es cierto que Adele no tiene acceso a su cuenta de Twitter

Además, Adele es noticia porque ha participado en un Q&A con fans en el que le han preguntado si es cierto que no tiene acceso a su cuenta de Twitter. Su respuesta ha ocupado titulares en la prensa generalista: “Ya no bebo, pero cuando salió Twitter, me decía “estás twitteando borracha” y estuve a punto de liarla unas pocas veces. Así que mi oficina de management decidió que mis mensajes tenían que pasar por 2 personas para ser aprobados. Pero son todos escritos por mí. Nadie más los escribe. Simplemente los postean por mí”.

Leer más

Sin categoría

Corazón vs. Favorito: los mejores memes

Publicado

on

Por

Desde que Twitter hizo su más reciente cambio, muchos memes llovieron a causa de la eliminación del “Favorito” a cambio del “Corazón”. A varios usuarios no les gustó esta idea, por lo que hicieron uso de su ingenio y creatividad para tomar la noticia de la forma más divertida.

Aquí una compilación de los mejores memes bajo el Hashtag #QueVuelvaElFav

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661735762145079296

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661721431776976896

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661981311700230149

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661872554987122688

https://twitter.com/PlanetaNota/status/661767438367858688

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia