Encontranos en
Programación VenusMedia

Internacional

De no creer: ¡vuelve Harry Potter!

Publicado

on

¡Atájense los fans de Harry Potter!

Una buenísima noticia para todos los amantes de la saga del mago más famoso del mundo, Harry Potter tendrá una octava parte. ¿Escucharon nuestras plegarias?

“Harry Potter and the Cursed Child” es el nombre de esta nueva parte de la saga, pero la novedad es que no estará ni en el cine y tampoco en papel. ¿Entonces cómo? Será en teatro.

En esta nueva parte, esperamos cosas bastante nuevas, el protagonista no será Harry, sino que su hijo, Albus Severus, a quien lo vimos por primera vez en Harry Potter y las reliquias de la muerte part 2.

La obra va a estrenarse en la ciudad de Londres en 2016, en el teatro Palace. Se habilitaron entradas inclusive para los ensayos generales con precios entre 20 a 100 libras. Para esta obra J.K Rowling preparó una estructura particular, la obra se dividirá en dos partes de forma en la que se vea en dos noches consecutivas o inclusive en el mismo día. Serán 30 actores los que trabajarán en la escena y aún se desconoce quienes serán parte del elenco

The Cursed Child mezclará dos tiempos en escena: pasado y presente, por lo que el público también tendrá la dicha de reencontrarse con Harry, como un empleado del ministerio de Magia con mucho trabajo, que lucha con un pasado que se niega a quedarse en el pasado. En lo que respecta a su hijo, El pequeño Albus Severus, como su padre, deberá encontrar la forma de hacer las paces con la historia familiar y con un apellido que al ser bastante conocido y con tanta historia, este sea un desafío a la hora de ingresar a Hogwarts, y también porque como sabrán, sus nombres son en homenaje a grandes iconos de la institución.

Esperemos que la obra teatral no se quede solamente en Londres y pueda tener un lanzamiento worldwide para que todos los fans de la saga puedan seguir viviendo el mundo mágico de Harry Potter.

 

Internacional

Mujer se salva de milagro tras caer a las vías de un subte en Argentina

Publicado

on

Por

El dramático suceso ocurrió ayer miércoles a la mañana en la estación Pueyrredón de la línea D del subte porteño. En el video se observa que un hombre se desmayó y empujó involuntariamente a una mujer, quien cayó y fue a parar sobre las vías del tren.

El hecho generó susto ante todos los presentes, debido a que un tren se estaba acercando, pero gracias a la reacción de los pasajeros, lograron que el motorman frene justo a tiempo.

¡Mirá la terrible escena, a continuación!

 

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Leer más

Internacional

Incendio de Notre Dame: Rescataron algunas piezas históricas de arte

Publicado

on

Por

“Hay una gran pena y tristeza. La Catedral de Notre Dame era un símbolo, que junto con la Torre Eiffel son los dos grandes símbolos de París”, expresó Emilio Giménez, embajador paraguayo en Francia, en diálogo con La Unión.

En ese orden, señaló que se lograron rescatar cerca del 30% de las piezas de arte que se hallaban en el lugar, entre las que se destacan “la que que se dice que fue la corona de espinas de Jesucristo y la túnica de San Luis”.

El embajador lamentó lo ocurrido, aseverando que se quemó “uno de los orgullos de los parisinos”.

Giménez afirmó que el fuego que afectó la edificación ya fue controlado anoche.

Lo ocurrido

La Catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más icónicos de la capital francesa que fue construido hace más de 800 años, se incendiaba ayer lunes y las llamas consumieron la aguja central, que finalmente se derrumbó.

El fuego empezó alrededor de 18:50 hora local y tomó el ático de la catedral, el monumento histórico más visitado de Europa, y los turistas fueron evacuados, dijeron los bomberos.

Con relación a las causas del siniestro, los bomberos intervinientes han manifestado que estaría “potencialmente relacionado” con las obras de renovación del edificio.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Internacional

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, arrestado por la policía de Londres en embajada de Ecuador

Publicado

on

Por

La policía Metropolitana de Londres confirmó hoy jueves, el arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange en la embajada de Ecuador en la capital británica. El arresto vino después de que Ecuador negara el estado de asilo de Assange, y lo expulsara de su embajada.

Assange no había dejado la embajada desde agosto del 2012, temiendo de que si pisara fuera del suelo diplomático de Ecuador, sería arrestado y extraditado a Estados Unidos por publicar miles de documentos militares y diplomáticos clasificados a través de WikiLeaks.

 

La policía expresó que Assange fue detenido “bajo orden de la Corte del Magistrado de Westminster en fecha 29 de junio del 2012, por no haberse presentado a la corte”, y fue llevado a una estación de policía en Londres “donde permanecerá, antes de ser presentado ante la Corte de  los Magistrados de Westminster, lo antes posible”.

 

FUENTE: CBS NEWS

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia