Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

De no creer: actores que nunca consiguieron un Oscar

Publicado

on

 

Hay actores que tienen una carrera exitosa y marcaron historia por numerosos papeles y películas icónicas, pero sin embargo cuesta creer que nunca hayan recibido un Oscar.

En realidad, no es nuevo dentro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Entre actores destacados que nunca recibieron un reconocimiento de parte de estos premios también se encuentra Charles Chaplin.

 

Y aprovechando la víspera de The Oscars, acá una lista de actores de la actualidad que siguen con las manos vacías.

JOHNNY DEPP

Es increíble que Johnny Depp no haya llenado estantes con estatuillas de los Oscars.

El actor es uno de los artistas más versátiles del cine. No le falta nada, tiene popularidad, talento, extensa trayectoria y grandes papeles que le quedaron chico. Aún así, la Academia no lo ha premiado hasta ahora.

Fue nominado 3 veces: Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra en 2003, El País del nunca jamás en 2004 y por Sweeney Todd en 2007. Fue derrotado por Sean Penn, Jamie Foxx y Daniel Day-Lewis respectivamente.

giphy

LEONARDO DICAPRIO

Uno de los casos más conocidos es Leo DiCaprio, más conocido como “la maldición de Leonardo”. Sin importa cuál sea el papel que interpreta, nunca es suficiente para la Academia.

Todo comenzó en 1994 cuando fue nominado por su rol en ¿A quién ama Gilbert Grape? y perdió contra Tommy Lee Jones. 10 años después (2004), lo nominaron por El Aviador pero le ganó Jamie Foxx. En el 2006, lo nominaron por Diamante de sangre y por último en el 2014 por El lobo de Wall Street y tampoco ganó.

giphy (1)

BRAD PITT

Este actor es mucho más que una cara bonita. Si bien ya recibió dos Oscars, ninguno fue por su trabajo como mejor actor.

Brad ha sido nominado tres veces; en 2008 por 12 monos, en 2011 por El curioso caso de Benjamin Button y Moneyball. ¿Crees que se merece un Oscar?

giphy (2)

TOM CRUISE

Otro galán indiscutible de Hollywood que espera un reconocimiento de parte de la Academia.

Ya trabajó con todo tipo de directores y fue  nominado tres veces a un Oscar, pero nunca tuvo a la suerte de su lado.

Su primera nominación fue en 1989 por Nacido, luego en 1996 por Jerry Maguire y finalmente con Magnolia en 1999.

giphy (3)

JIM CARREY

Hablando de olvidados…

Jim Carrey ya lleva 85 nominaciones de instituciones cinematográficas, pero ninguna a los Oscar.

Pareciera ser que Carrey puede hacer cualquier papel, especialmente las de comedia. Pero a la Academia no parece importarle mucho.

giphy (4)

 

Cine

Chris Evans habló sobre la posibilidad de volver a interpretar al Capitán América

Publicado

on

Por

Chris Evans habló sobre el futuro de Capitán América, y si estaría dispuesto a interpretar al personaje de vuelta en el futuro. El actor se sentó para discutirlo junto a Scarlett Johansson como parte de la edición de la revista Variety sobre actores y actrices. 

El año pasado, Evans reveló que grabó su última escena como el Capitán América, llamándolo “un honor” interpretar al personaje en los últimos 8 años. 
Ahora, el actor dejó una puerta abierta para su potencial regreso. Al ser preguntado por Johansson, quien tendrá su propia historia como Black Widow como parte de la cuarta fase del Universo de Marvel. Si volvería a interpretar el papel, Evans expresó: “Nunca dices nunca. Amo al personaje. No lo sé. No es un no definitivo, pero tampoco es un sí optimista. 
Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán lo tuvo un tanto complicado para detener el aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo dejándolo completar su viaje. Si lo vas a revisitar, no puede ser solo por el dinero”.
“No puede ser sólo porque tu audiencia quiere emocionarse. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse”.

Johansson luego añadió que el final del Capitán América en Avengers: Endgame fue “un hermoso final catártico”, a lo que Evans respondió: “Sería una pena agriar eso. Soy muy protector de ello. Fue un buen momento para mí, y participar en la película era un prospecto algo aterrador para mí”.

“Dije no un montón de veces, y hubo un millón de veces en que todo pudo salir mal. Se siente como si esto debiéramos dejarlo así como está“.

FUENTE:

 

Leer más

Cine

Revelan trailer con nueva versión de Sonic

Publicado

on

Por

Cuando Paramount reveló su adaptación de Sonic the Hedgehog en un trailer, las críticas de los fans fueron inmediatas. El clásico héroe del videojuego Sega se veía un poco extraño, con proporciones humanas y una cara que ni siquiera a su creador podría gustarle. En respuesta a los reclamos, el estudio retrasó el film y el director Jeff Fowler, prometió un completo rediseño de Sonic.

Y aunque sintamos simpatía por el equipo de efectos especiales teniendo que poner tanto tiempo y esfuerzo (y probablemente aún no terminaron el film por completo), el nuevo look de Sonic fue revelado en un nuevo trailer, y SE VE MUCHO MEJOR. 

Por supuesto, no todo podía ser perfecto. Sus ojos no están conectados, pero sus guantes están de vuelta, los dientes ya no se ven tan humanos y la nariz es del tamaño que debería ser. Al final Sonic se ve mucho más reconocible y trae recuerdos de nostalgia para sus fans de los 90s. Mirá el trailer a continuación:

 

El film se estrenará mundialmente el 14 de febrero del 2020.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine

Doctor Sueño – Sinopsis

Publicado

on

Por

Después de los sucesos de El resplandor (1980), Danny Torrance (Ewan McGregor) es un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de 5 años. Ahora lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por aquel trauma. Pronto conocerá a Abra (Kyliegh Curran), una valiente niña dotada de un poderoso don extrasensorial. La joven reconocerá en seguida que Dan comparte su poder, y le pedirá ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose la Chistera (Rebecca Ferguson) y a sus seguidores. Junto con Abra, Dan deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado, mientras emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose.

Esta secuela de El resplandor (1980) de Stanley Kubrick es la adaptación al cine de la novela Doctor sueño (2013) escrita por Stephen King como continuación de su novela The Shining (1977). El filme lo escribe y dirige Mike Flanagan (El juego de Gerald, Ouija: El origen del mal), y sus actores protagonistas son Ewan McGregor (Christopher Robin) y Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Fallout), además de Bruce Greenwood (Los archivos del Pentágono), Emily Alyn Lind (The Babysitter), Cliff Curtis (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) y la debutante Kyliegh Curran.

La película llega a los mejores cines este 8 de noviembre.

¿Querés participar por entradas para el Avant Premiere para esta noche?

Leer más

Tendencia