Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

De no creer: actores que nunca consiguieron un Oscar

Publicado

on

 

Hay actores que tienen una carrera exitosa y marcaron historia por numerosos papeles y películas icónicas, pero sin embargo cuesta creer que nunca hayan recibido un Oscar.

En realidad, no es nuevo dentro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Entre actores destacados que nunca recibieron un reconocimiento de parte de estos premios también se encuentra Charles Chaplin.

 

Y aprovechando la víspera de The Oscars, acá una lista de actores de la actualidad que siguen con las manos vacías.

JOHNNY DEPP

Es increíble que Johnny Depp no haya llenado estantes con estatuillas de los Oscars.

El actor es uno de los artistas más versátiles del cine. No le falta nada, tiene popularidad, talento, extensa trayectoria y grandes papeles que le quedaron chico. Aún así, la Academia no lo ha premiado hasta ahora.

Fue nominado 3 veces: Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra en 2003, El País del nunca jamás en 2004 y por Sweeney Todd en 2007. Fue derrotado por Sean Penn, Jamie Foxx y Daniel Day-Lewis respectivamente.

giphy

LEONARDO DICAPRIO

Uno de los casos más conocidos es Leo DiCaprio, más conocido como “la maldición de Leonardo”. Sin importa cuál sea el papel que interpreta, nunca es suficiente para la Academia.

Todo comenzó en 1994 cuando fue nominado por su rol en ¿A quién ama Gilbert Grape? y perdió contra Tommy Lee Jones. 10 años después (2004), lo nominaron por El Aviador pero le ganó Jamie Foxx. En el 2006, lo nominaron por Diamante de sangre y por último en el 2014 por El lobo de Wall Street y tampoco ganó.

giphy (1)

BRAD PITT

Este actor es mucho más que una cara bonita. Si bien ya recibió dos Oscars, ninguno fue por su trabajo como mejor actor.

Brad ha sido nominado tres veces; en 2008 por 12 monos, en 2011 por El curioso caso de Benjamin Button y Moneyball. ¿Crees que se merece un Oscar?

giphy (2)

TOM CRUISE

Otro galán indiscutible de Hollywood que espera un reconocimiento de parte de la Academia.

Ya trabajó con todo tipo de directores y fue  nominado tres veces a un Oscar, pero nunca tuvo a la suerte de su lado.

Su primera nominación fue en 1989 por Nacido, luego en 1996 por Jerry Maguire y finalmente con Magnolia en 1999.

giphy (3)

JIM CARREY

Hablando de olvidados…

Jim Carrey ya lleva 85 nominaciones de instituciones cinematográficas, pero ninguna a los Oscar.

Pareciera ser que Carrey puede hacer cualquier papel, especialmente las de comedia. Pero a la Academia no parece importarle mucho.

giphy (4)

 

Cine

El próximo “agente 007” será una mujer

Publicado

on

Por

 

Durante el fin de semana surgieron rumores de que una de las actrices de Captain Marvel, Lashana Lynch, será presentada como 007 en el próximo film de James Bond.

De acuerdo a The Daily Mail, Lynch será presentada cerca del inicio de la película  como 007 por M, en un histórico momento que haría que Lynch sea la primera mujer en interpretar al icónico espía. 

La fuente añadió que el Bond de Daniel Craig será “sacado de su jubilación” para combatir una “crisis global” en un momento de la película, y será allí que le presentarán al personaje de Lashana, quien heredó su viejo nombre código. 

Lynch apareció en Captain Marvel a principios de este año como la piloto Maria Rambeau, una de las amigas más antiguas de Carol Danvers (Captain Marvel), interpretado por Brie Larson.

FUENTE: NME
Leer más

Cine

Confirman realización de película basada en el Momo

Publicado

on

Por

 

Momo, el monstruo viral que se adueñó de internet el año pasado, siempre pareció sacado de una película de terror, y ahora, será protagonista de una. El sitio Deadline reportó que Orion Pictures planea una película basada en el Momo, el aterrador personaje que fue centro del Momo Challenge. El proyecto será encabezado por Taka Ichise, uno de los productores de “El Grito”.

Detalles sobre el film son aún escasos, y aún no se sabe si alguien hará el papel del Momo. Sin embargo, es muy seguro asumir que será aterrador.

Ver esta publicación en Instagram

台風だから幽霊の絵見てきた 幽霊はいいぞ #幽霊画廊 #猫将軍

Una publicación compartida de さとう【生ビール嫌い】 (@j_s_rock) el

 

Momo ganó popularidad el año pasado, luego de que un noticiero advirtiera a los padres sobre el nuevo challenge. De acuerdo a este, los niños recibían mensajes en Whatsapp y otras plataformas, en donde se les demandaba hacer tareas o recibirían la visita del Momo, el tenebroso humano que se asemeja a un pájaro que en realidad es una estatua llamada Mother Bird. En algunos casos, esos mensajes pedían a los niños cometer actos de violencia.

FUENTE: ENDGADGET

Leer más

Cine

“El Muñeco Diabólico”, la nueva película de Chucky llega a los cines esta semana

Publicado

on

Por

La nueva versión de la película homónima de 1988 finalmente se estrena esta semana, cinta dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. 

El terrorífico film es protagonizado por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. 

 

El Muñeco Diabólico o Child’s Play es una saga de películas de terror que se centra en un muñeco poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore, Charles Lee Ray. En la película de 1988, Andy Barclay (Alex Vincent), un niño de 6 años recibe como regalo de cumpleaños un muñeco que se hace llamar Chucky y quiere vengar su muerte, aunque la madre del niño y un policía logran vencerlo, él regresa en la secuela del film.

 

Mirá el trailer a continuación:

 

De la mano de Mediagroup, “El Muñeco Diabólico” llega a los cines este jueves 11 de julio a los cines en Paraguay.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia