Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

David y Victoria Beckham niegan rotundamente rumores de separación

Publicado

on

Desde la semana pasada salieron rumores de que una de las parejas favoritas de famosos, podría estar sufriendo una crisis de amor y que supuesta mente estaban a punto de divorciarse, estamos hablando de Victoria y David Beckham. Luego del polémico rumor, una fuente segura de la pareja salió a desmentir el rumor y de paso comentar quew la pareja esta bien y que el amor que ellos tienen es tan fuerte que ni siquiera se les paso por la cabeza el hecho del divorcio.

david-victoria-beckham--z

La diseñadora de modas para dejar en claro que su amor por David está mas que presente,  publicó un mensaje en el Instagram de su esposo diciendo que lo “ama y extraña”, al mismo tiempo que circularon varios reportes con rumores sobre la separación de la pareja. “No habrá ningún comunicado ni divorcio”, le dijo una portavoz de la pareja a The Suneste viernes.

“Estas son noticias falsas de redes sociales. Esto es todo una pérdida de tiempo muy extraña y vergonzosa”.

beckham7-t

Ambos se encuentran siempre muy ocupados, pero Victoria expresó que la familia es lo primordial, que encuentran el tiempo para poder llenarse de amor y que a la hora de pasar tiempo juntos la regla número uno es apagar los celulares y aprovechar el tiempo juntos.

Mientras que David, expresó que ama a sus niños y por supuesto a su esposa, que el los mima un montón y que algunas veces Victoria es la que pone la mano dura, porque siempre hay que poner limites a los hijos que sepan respetar por sobre todo, “no hay cosa más valiosa que pasar tiempo juntos” acotó David.

 

ENTRETENIMIENTO

“Pedir ayuda no te hace débil”, Billie Eilish habló sobre la salud mental en una nueva campaña

Publicado

on

Por

Billie Eilish habló sobre su propia experiencia con la salud mental para una nueva campaña. 

La cantante de “Bad Guy”, que lanzó su álbum debut en marzo, se unió a la organización Ad Council para la campaña “Cortá con la incomodidad”, iniciativa que alienta a las personas a hablar sobre la salud mental. 

Durante una entrevista, la joven de 17 años dijo que todavía está intentando aprender a resolver sus propios problemas. 

“No te hace débil pedir ayuda. No te hace débil pedir a un amigo ir al terapista. No debería hacerte débil pedir ayuda a alguien.”

Eilish añadió que cree en la importancia de contactar con los amigos.

“Lo que principalmente estoy diciendo es que deberías mantener los oídos abiertos y deberías escuchar… incluso si es incómodo, eso puede significar mucho para alguien, porque no sabes qué es lo que podría estar sucediendo.

 

 

 

Cuando le preguntaron por su propia experiencia, de la cual ya reveló anteriormente que vivió con depresión y ansiedad por muchos años, dijo: “Estoy lidiando con ello y estoy haciendo mi mayor esfuerzo posible. Obviamente, no soy una profesional certificada. La mitad del tiempo no se lo que hago.” 
FUENTE: NME
Leer más

Cine

Will Smith llevó a toda su familia a la premiere de “Aladdin”

Publicado

on

Por

 

Toda la familia de Will Smith se aseguró de asistir para brindarle su apoyo al actor en la premiere de Aladdin, el martes de noche.

Los hijos del actor, Willow, de 18 años, Jaden, de 20 años y Trey, de 26 años, posaron orgullosamente junto su padre en la alfombra púrpura frente al teatro  El Capitan, en Hollywood.

 

 

Pero fue su esposa, Jada Pinkett Smith quien realmente celebró el film, al asistir vestida con un look inspirado en el personaje del Genio.

 

 

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Sophie Turner reveló que se separó brevemente de Joe Jonas antes de casarse

Publicado

on

Por

Sophie Turner y Joe Jonas rompieron una vez antes de su boda en Las Vegas, lo confirmó la actriz durante una entrevista.

“Fue el peor día de nuestras vidas. Por un segundo nos asustamos, luego, 24 horas después estábamos como “no importa”, comentó Sophie.

 

 

La pareja anunció su compromiso en octubre del 2017, sorprendiendo a todos a principios de mes con una boda fugaz en la Ciudad del Pecado. Ellos se dieron el sí frente a su familia y amigos en el “Little White Chapel”, horas después de los Billboard Music Awards.

La actriz de Game of Thrones también expresó que el cantante “le salvó la vida” cuando ella estaba pasando por “una fase de estar mal mentalmente”.

 

“Él estaba como, ‘No puedo estar contigo hasta que te ames a vos misma, no puedo verte amarme más que lo que vos te amás’ Eso fue algo, él haciendo eso. Creo que salvó mi vida, de cierta manera.”

Turner fue abierta sobre su batalla contra la depresión en el pasado y cómo crecer frente a la cámara le ha afectado su salud mental.

 

FUENTE: PAGE SIX

Leer más

Dale Play

IMG_7935

Publicidad New Tune
Publicidad
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia