Encontranos en
Programación VenusMedia

Band

David Bowie habría rechazado a Coldplay

Publicado

on

Chris Martin, habría enviado una carta al cantante David Bowie a fin de que sea parte de una canción y el artista respondió diciendo “no es una canción muy buena, ¿no?”.

 

David-Bowie-and-Coldplay-630x420

David Bowie quien había fallecido el pasado 10 de enero rechazó una invitación para ser colaborador de Coldplay, por considerar a la canción no muy buena, así lo reconoció el baterista del grupo británico, Will Champion, ante la revista NME, al recordar al artista que había fallecido a los 69 años de edad .

Los integrantes del grupo lejos de sentirse mal por la reacción de Bowie, lo tomaron con una buena actitud por lo que Champion declaró , con referencia al cantante  “Era muy sagaz, no le pondría su nombre a cualquier cosa. Le concedo mérito por eso”.

El artista había fallecido tras librar una batalla de 18 meses contra el cáncer y solo dos días después de haber publicado su álbum  “Blackstar”.

 

 

 

Band

Little Mix responde ante rumores de separación

Publicado

on

Por

Las mixers casi colapsaron cuando se subió a la cuenta de Little Mix una foto en la que cortaban a Jesy Nelson de un post, reclamando que eso no tuvo que haber pasado.

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 8.36.57 a.m.

But Little Mix have now defiantly denied the claims, with a spokesperson telling the Daily Star: “This is absolute nonsense created out of nothing. There is no fall out whatsoever within Little Mix. We now sadly live in a world where stories are fabricated from Instagram photo posts.”

Finalmente, Little Mix ha negado el rumor de separación, el representante del grupo dijo: “Esto no tiene sentido, fue creado un rumor solo por una foto de instagram, vivimos en un mundo en el que se basa todo por lo que se diga en redes sociales”

Jesy además usó su snapchat para apagar los rumores compartiendo un video en el que dice: “Así que quiero aclarar la situación entre perry y yo. ¿Les parece que estaría ahora mismo en su cama si la odiaba?”

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 11.49.18 a.m.

Así que no quedan dudas! ¡Las little mix más juntas que nunca!

Leer más

Tendencia