Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Cumpleaños de Metallica: 9 curiosidades sobre la banda

Publicado

on

La popular banda estadounidense de thrash metal se formó en 1981, en un día como hoy por Lars Ulrich y James Hetfield. Ellos ya pasaron suelo paraguayo en marzo del 2014 y los fans quedaron enloquecidos.

Mirá el video de su pasada en Paraguay:

También, a propósito del aniversario de la banda, aquí tenemos 9 curiosidades que quizá no sabías.

1. La banda tenía otras opciones como nombre: Blizter, Grinder y Red Vette.

2. El nombre que los integrantes le dieron a la estatua de la justicia que aparece en la portada de su cuarto material de estudio “…And justice for all” es “Doris”.

3. “Tommy’s Joint” es el nombre del bar favorito de la banda en la ciudad de San Francisco, California. Fue ahí donde Jason Newsted recibió la propuesta de unirse a Metallica.

4. Metallica le pidió prestado el nombre al periodista de rock Ron Quintana, quien bautizó así un fanzine, que terminó llamándose “Metal Mania”.

5. Según Rolling Stone, Kirk está considerado como el guitarrista número 11 de la historia.

6. Cuando Jason se integró a la banda, tuvo que comer una wasabi, una hortaliza que produce un efecto picante.

7. Las canciones “The god that failed” y “Until it sleeps” están dedicadas a los padres de James Hetfield, ambos fallecieron de cáncer.

8. James utiliza un anillo de calavera, que perteneció al ex integrante de la banda Cliff Burton, muerto desde 1986.

9. Lars Ulrich llegó a Los Ángeles con la firme intensión de convertirse en tenista profesional, pero al comenzar a tocar la batería, su destino cambió.

 

Música

Brendon Urie de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar con Green Day

Publicado

on

Por

Brendon Urie, frontman de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar en un proyecto con Green Day, si la oportunidad surgiera.
Seguido de su colaboración en la canción ME! junto  a Talor Swift a principios de año, Urie reveló sus esperanzas de una colaboración con Green Day durante un live stream mientras respondía las preguntas de un fan.

En el live stream, el fan expresó a Urie que le cumplirían un sueño si él colaborara junto a Billie Joe Armstrong. El fan los describió como “sus mayores inspiraciones”.

En respuesta, Urie dijo: “Lo mismo pienso de Billie Joe Armstrong! Tuve la oportunidad de conocerlo a él y al resto de la banda, eso fue algo muy loco.. Mike Dirnt es una de las personas más buenas que jamás conocí, al igual que Tré. Todos son muy amables. Y esto fue durante una fiesta donde quizás cientos de personas estaban en la habitación. Fue intenso. Y ellos son muy personales, muy, muy buenos”.

“Y me encantaría hacer canciones con ellos, porque son tan malditamente talentosos, y ellos fueron los responsables de que me interesara por el punk rock“, agregó.

Escuchalo en el siguiente video:

FUENTE: NME

Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 12/07/19

Publicado

on

Por

1- MACHINE GUN KELLY – CANDY FEAT. TRIPPIE REDD

2- DAVID GUETTA & MARTIN SOLVEIG – “THING FOR YOU”

3- ED SHEERAN – “SOUTH OF THE BORDER” FEAT. CAMILA CABELLO & CARDI B

4- LOUD LUXURY AND BRYCE VINE –  “I’M NOT ALRIGHT”

5- NF – “TIME”

 

Leer más

Música

Billie Eilish compartió una nueva versión de “bad guy” con la participación de Justin Bieber

Publicado

on

Por

Billie Eilish estrenó una nueva versión de su hit single “bad guy”, pero en esta ocasión con la colaboración de Justin Bieber. Rumores corrieron en la semana, de que ambos lanzarían una canción juntos.

 

Originalmente, se pensó que toda colaboración posible entre ambos artistas sería para la canción de Billie “all the good girls go to hell”, pero ahora compartieron una nueva versión de “bad guy”, single que pertenece al álbum debut de Billie “When we all fal asleep, where do we go?”.

Anunciando el remix, se observa en el  artwork a una joven Billie frente a un dormitorio lleno de posters de Justin Bieber, en Instagram, la adolescente expresó: “BAD GUY FEAT. JUSTIN BIEBER OUT NOWWW OMGFFFFGGG ANYTHING IS POSSIBLE MAN”

FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia