Encontranos en

Noticias

Cumberbatch en un corto para los niños refugiados

Publicado

on

El actor británico Benedict Cumberbatch muestra su cara más solidaria en su participación en el cortometraje “La ayuda está en camino”, destinado a recaudar fondos para los niños sirios refugiados.

El actor, protagonista de la serie de televisión Sherlock, que colabora en este proyecto con Save the Children, aparece al comienzo del corto recitando unas líneas del emotivo poema Hogar, de la escritora keniata Warsan Shire.

“Nadie abandona su hogar a no ser que viva en la boca de un tiburón (…) tienes que entender que nadie pone a sus hijos en un bote a no ser que el agua sea más segura que la tierra”, entona el actor en el vídeo.

La breve introducción del interprete termina con la frase: “Así como la gente que está viendo la tragedia desde la comodidad de sus hogares, con sus hijos a salvo, queremos deciros que también os vemos a vosotros, os oímos y la ayuda está en camino”.

El proyecto solidario fue una idea de la escritora Caitilin Morán y el productor Peter Paphides, que surgió cuando ambos vieron la imagen del niño sirio fallecido a orillas de una playa de Turquía.

“Estábamos tristes y enfadados por las imágenes que aparecieron la semana pasada del niño de tres años Aylan Kurdi y su hermano Galip”, manifestaron Moran y Paphides.

Por su parte, Moran explicó como “en unas horas” encontraron la canción perfecta para el corto, publicaron su idea en Facebook y en poco tiempo había “mucha gente desesperada por ayudar”.

Junto al corto han lanzada también una reedición de la canción del mismo nombre que hace 20 años popularizó el grupo australiano Crowded House y que trata sobre los inmigrantes que hacían la travesía desde Europa hasta América.

Todos los beneficios de la canción, disponible para descargar en Itunes, serán donados a la ONG Save The Children.

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia