Encontranos en
Programación VenusMedia

Sin categoría

“Crecí viendo cocaína a mi alrededor”

Publicado

on

radio venus

La de Barbados, Rihanna, que recientemente ganó el Brit Award como mejor artista femenina en Londres, habló de su relación con la fama, el cambio en su vida y la dura niñez que le tocó vivir.

Rihanna opinó de otras estrellas de la música como Britney Spears y Amy Winehouse. Ante la necesidad que tuvieron de someterse a rehabilitación por drogas respondió: “Eso nunca me va a pasar a mí”. Según ella, esos problemas suceden por las presiones y los reclamos que la industria les presenta. “Es algo realmente triste” dijo.

“Lo mejor es estar concentrada y mantener los pies sobre la tierra. No es algo fácil en la industria pero yo soy fuerte y cuando me siento perdida o deprimida llamo a mi mejor amiga Melissa”, explicó.

A la famosa cantante, de 24 años, le tocó vivir momentos duros durante su niñez, debido a las adicciones de su padre, Ronald.

“Cuando yo era chica veía todo el tiempo cocaína y marihuana alrededor de mi padre, pero yo no sabía que era todo eso. En mi niñez se drogaba delante de mío”, contó, aunque recordó que “lo único que alcanzaba a percibir era que la situación a mamá no le gustaba nada, y que los dos se pasaban peleando por ese tema”.

La cantante calificó a su madre como “una mujer muy fuerte”. “Trataba de refugiarnos de todo eso tanto como podía”, dijo. Gracias a ella, su papá salió de las drogas, dijo la cantante, quien también habló de la importancia de su figura paterna: “Él fue quien de alguna forma me preparó para enfrentarme al mundo”.

Música

Rihanna y DiCaprio a los besos en París

Publicado

on

Por

¿Ustedes qué creen?

Lo que hace poco parecía un rumor ha demostrado que tenía una base muy sólida. Y es que Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron vistos en una situación muy cariñosa en el interior de un local en París el pasado 18 de enero, y la difusión de una fotografía reveladora demuestra que la pareja, que salió hace un tiempo, vuelve a estar de nuevo más enamorada que nunca.

TMZ dijo que la cantante se encontraba en el club junto a su amiga y modelo Cara Delevingne y se acercó a saludar al nominado al Oscar para felicitarle por sus éxitos.

Como se recuerda, tras terminar con Chris Brown, Rihanna no ha tenido una relación sentimental oficial, aunque sí ha sido vinculada a personalidades como los raperos Drake y Travis Scott.

De igual manera, ninguna de las dos partes se manifestó después de este echo. Pero aunque ellos no hayan dicho nada, todos sabemos que algo esta pasando.

Fuente: @PopCrave

Leer más

Sin categoría

Prohibieron a Adele usar su cuenta de Twitter

Publicado

on

Por

Desde que Adele reapareció en el mundo de la música gracias a su nuevo – y ya súper exitoso – single “Hello” ha estado en la boca de todos. Recientemente interpretó su single en un canal francés y también respondió un Q&A en su pasada por el canal, por lo que llamó aún más la atención. Las fans le preguntaron si es cierto que Adele no tiene acceso a su cuenta de Twitter

Además, Adele es noticia porque ha participado en un Q&A con fans en el que le han preguntado si es cierto que no tiene acceso a su cuenta de Twitter. Su respuesta ha ocupado titulares en la prensa generalista: “Ya no bebo, pero cuando salió Twitter, me decía “estás twitteando borracha” y estuve a punto de liarla unas pocas veces. Así que mi oficina de management decidió que mis mensajes tenían que pasar por 2 personas para ser aprobados. Pero son todos escritos por mí. Nadie más los escribe. Simplemente los postean por mí”.

Leer más

Sin categoría

Corazón vs. Favorito: los mejores memes

Publicado

on

Por

Desde que Twitter hizo su más reciente cambio, muchos memes llovieron a causa de la eliminación del “Favorito” a cambio del “Corazón”. A varios usuarios no les gustó esta idea, por lo que hicieron uso de su ingenio y creatividad para tomar la noticia de la forma más divertida.

Aquí una compilación de los mejores memes bajo el Hashtag #QueVuelvaElFav

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661735762145079296

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661721431776976896

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661981311700230149

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661872554987122688

https://twitter.com/PlanetaNota/status/661767438367858688

Leer más

Tendencia