Encontranos en

Eventos

Corrida solidaria Kilómetros por Sonrisas

Publicado

on

¡REGALA UNA SONRISA!

La Fundación Operación Sonrisa Paraguay, realizará su primera carrera “Kilómetros por Sonrisas” en busca de nuevas sonrisas. El evento se llevará a cabo el día Domingo 3 de julio, en la Costanera de Asunción a las 8:00 am, tiene como motivo recaudar fondos para realizar cirugías reconstructivas gratuitas a niños de escasos recursos que sufren de labio y paladar hendido que se realizarán en septiembre de este año.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro y  desde el 2005, ha realizado más de 2633 intervenciones quirúrgicas totalmente gratuitas y ha ofrecido más de 4.987 evaluaciones médicas integrales a niños, jóvenes y adultos paraguayos. La Fundación cuenta con la primera Clínica Multidisciplinaria del Labio y Paladar Hendido, cuya infraestructura incluye dos quirófanos además de consultorios para las áreas de Psicología, Fonoaudiología, Nutrición, Odontología y Cirugía.

33b3497d-4ec3-49c3-b45b-5cec1d38dc6a

La Carrera, en esta oportunidad, presenta la Primera Edición de la Carrera “KILÓMETROS POR SONRISAS”. A través de esta carrera, lo recaudado, sera destinado para solventar cirugías y tratamientos y ayudar a concientizar acerca de el impacto en las vidas personas quienes padecen una malformación facial corregible.

Inscripciones y Categorías:

1 K niños y familia, costo por persona: Gs. 50.000 menores de 8 años no pagan (incluye chaleco y medalla en caso de llegar a la meta).

5 K y 10k amateurs y pro, costo por persona: Gs. 100.000 incluye kit del corredor (Remera, termo, mochila, keppi y medalla en caso de llegar a la meta). El organizador del evento es “Paraguay Marathon Club”. Podes inscribirte directamente desde la página www.pmcpy.org  o llamando al 021 670014 de la Fundación. Para cualquier información contactar a los teléfonos: (021) 670014, (0972) 212371.

DESTINO

Samsung te lleva a Londres

Publicado

on

Por

¿Te imaginas tener la doble chance de viajar a Londres? Con Samsung Paraguay ahora también  tenés la posibilidad de ser el segundo ganador que vaya a los #BritsVenus a vivir una experiencia a pura música.

Para participar por un lugar en los Brits 2020, solo tenés que:

  • Ingresar desde tu smartphone a la app Samsung Members
  • Ir hasta Beneficios
  • Buscar el cupón de la promo #BritsVenus
  • Completar un pequeño formulario con tus datos
  • Finalmente, darle click en “Participar” y ¡Listo!

 

        

 

 

Para los usuarios que actualmente estén adheridos al Samsung Club, solo deben ingresar a la app y automáticamente serán redireccionados a la de Samsung Members y podrán seguir los mismos pasos.

Volvé a mirar todos los pasos de cómo tenés que hacer para conocer Londres de la mano de Samsung Paraguay.

 

 

 

 

Leer más

Empresariales

Grupo Venus Comunicaciones y Club de Ejecutivos firman convenio para el 2020

Publicado

on

Por

El pasado 12 de Diciembre, representantes del Grupo Venus Comunicaciones, para sus medios “Venus Media” y “La Unión 800 AM”, y del Club de Ejecutivos del Paraguay firmaron un convenio de cooperación y amplificación para el año entrante.

Los eventos, charlas y capacitaciones ofrecidas por el Club de Ejecutivos serán amplificadas por las radios, canales y redes sociales de los medios del Grupo Venus, consolidando aún más la presencia y el impacto de este importante gremio empresarial en nuestro país.

Leer más

Empresariales

Despedimos al 2019 en Venus Comunicaciones

Publicado

on

Por

En el Grupo Venus Comunicaciones (Venus Media, Radio Aspen y La Unión R800) tenemos mucho por agradecer al 2019. Celebramos el fin de año de la mejor forma con todo el equipo de Venus, con juegos, diversión, y sin dejar de trabajar, acompañando también tu fin de semana sin parar.

Se termina una década cargada de sucesos en donde compartimos cada evento, informándote en el día a día, y haciéndote reír con tus locutores favoritos.

Pasamos un sábado diferente compartiendo, riendo, y haciendo Radio y Televisión que es lo que nos mueve y lo que todos tenemos en común.

Agradecemos a todos los oyentes y las mejores marcas que nos acompañaron a lo largo del año, y nos preparamos para recibir al 2020 con mas sorpresas y con la mejor música, que es lo que nos caracteriza.

 

Leer más

Tendencia