Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

Corona en alianza con Parley anuncia programa de limpieza en aguas de Asunción

Publicado

on

Cerveza Corona continúa su compromiso contra la contaminación en Paraguay. Se estima que 8 millones de toneladas métricas de polución plástica entran a los océanos en el mundo cada año, en Paraguay no estamos exentos a este problema, el 30% de los plásticos que ingresan a los océanos proviene de ríos y lagos.

Son varias las estadísticas que nos demuestran la gran amenaza que representan los plásticos. En el 2050 se estima que en los océanos habrán más plásticos que peces. A la luz de estos datos y continuando el trabajo de Corona y Parley a nivel global, Corona en Paraguay anuncia su alianza con Parley for the oceans con el objetivo de acabar con la contaminación pos plástico, una de las mayores amenazas para la salud y supervivencia del ecosistema más grande e importante del planeta, los océanos del mundo.

Desde Paraguay, como país mediterráneo no estamos exentos a nuestro rol en esta problemática, 30% de los plásticos en el océano provienen de Ríos y Lagos.

Hasta la fecha, Corona y Parley a nivel global ya ha trabajado con más de 25.000 voluntarios para completar 537 limpiezas en 23 países, limpiando ya más de 3 millones de metros cuadrados de playas en el proceso. En Paraguay el programa de limpiezas tiene el objetivo de limpiar costas de ríos y lagos en la capital e interior del país.

Las limpiezas comenzaron el 13 de julio en la Bahía de Asunción. Las diferentes actividades de limpieza se extenderán a lo largo del mes de julio y agosto. Las personas interesadas en unirse al movimiento pueden registrarse y ver el calendario de limpiezas en www.protectparadise.com

Empresariales

SuperSpuma festeja y conmemora a los niños en su día

Publicado

on

Por

SuperSpuma no pudo dejar de lado un día tan importante como lo es el Día del Niño, en el que se recuerda una de las batallas mas crueles y dolorosas que se libró en el Paraguay, la Batalla de Acosta Ñu.

Por ellos los representantes de SuperSpuma hicieron llegar sus donaciones y regalos a los niños que batallan por su vida en el Hospital Pediátrico “Acosta Ñu”.

Heriberto Campuzano, Representante de SuperSpuma, mencionaba que esta es una forma de honrar a los héroes en vida. “Son los héroes que tenemos, y siguen batallando por su vida… no pudimos estar ajenos a este día tan importante para la historia paraguaya y para la sociedad paraguaya”.

Los niños recibieron regalos y medallas entregadas por las autoridades militares de forma simbólica, haciendo honor a aquellos niños que lucharon en la guerra.

“Queriamos condecorarles en vida a estas personas que siguen luchando en vida” finalizaba diciendo el representante se SuperSpuma.

Leer más

Empresariales

AYO celebró su 5º aniversario

Publicado

on

Por

Estuvimos en “La Musa”, mejor conocido como “El museo de la silla” para celebrar junto a AYO su aniversario de una forma totalmente diferente y fuera de lo común.

Luis Duarte, Director de la Agencia Publicitaria AYO, comentó que buscaban celebrar su aniversario de una forma diferente, por lo que optaron realizar un evento de manera colaborativa con 12 artistas nacionales, que tienen la particularidad de haber trabajado en agencias de publicidad..

La entrada es libre y gratuita y esta abierta a todo publico de lunes a viernes de 8:00 hs a 17:00 hs, y los sábados de 8:30 hs y 12:30 hs.

El  museo es una colección privada, por ello únicamente se debe avisar su llegada. El museo cuenta con mas de 700 sillas de todos los tiempos, y es un verdadero paseo por el tiempo.

La exposición es­tará disponible hasta el 25 de agosto, se contará con la participación de artis­tas como Liliana Fretes, Pris Pras Prus, Roberto Goiriz, Caló, Victor Can­dia, Martín Crespo, Valdo Torres, Gutti Barrios y Manu Rolón.

Leer más

Empresariales

Universidad Americana lanza el primer diplomado de Corredores Inmobiliarios

Publicado

on

Por

Se realizó el lanzamiento del primer Diplomado de Corredores Inmobiliarios en la Universidad Americana, que busca profesionalizar a los trabajadores de este rubro, que muchas veces lo desarrollan de forma más empírica.

La Universidad Americana en alianza con Century 21, crean el primer Diplomado a nivel nacional, lo cual marca un antes y un después en la historia de Bienes Raíces.

El Ing. Juan Aguilera, Gerente de Marketing de la Universidad Americana, comentó que es una forma de colaborar con el crecimiento del país. “Paraguay en los últimos años tuvo un crecimiento abismal, en todo lo que es Bienes Raices en todo el desarrollo inmobiliario, y ahora llegó el momento de poder profesionalizar eso”.

“Existen muchos asesores inmobiliarios que desarrollan ese rol de forma muy empírica, y ahora queremos brindarle esa certificación desde la Universidad… para que puedan tener ese sello académico a la hora de gestionar de forma más profesional y efectiva.” finalizaba el mismo.

Las clases iniciaran las primeras semanas de septiembre, y se desarrollaran los días Jueves y viernes a las 18:00 hs, y los sábados a las 12:00 hs. La carga horaria necesaria para obtener el certificado de diplomado es de 6 meses, y las inscripciones se realizan en la institución.

Leer más

Tendencia