Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Conocé más a los chicos de Indios

Publicado

on

El grupo argentino de pop rock Indios es una de las atracciones internacionales del Personal Fest, que será mañana en el Jockey Club, desde las 17:00. Además, agregaron una presentación para esta noche en el bar Kilkenny, con entrada libre y gratuita.

indios-3

Los Indios están recién llegados de Colombia, y Guillermo Montironi, bajista y road manager de la banda, conversó con ABC Color sobre los inicios del grupo y las experiencias que ya vivieron gracias a su música. La agrupación, que se lanzó en 2009, está integrada además por Joaquín Vitola en voz, Nicolás de Sanctis en guitarra, Patricio Sánchez Almeyra en guitarra, Mauricio Cedaro en batería y Agustín Majdalani en sintetizador.

Indios “surge de zapadas” entre Joaquín, Nicolás, Agustín y Guillermo, según contó el bajista. “Intercambiábamos inquietudes, éramos chicos y teníamos ganas de experimentar”, detalló, pues cuando eso se encontraban terminando el colegio. Destacó que siempre se caracterizaron por querer hacer sus propias canciones y grabarlas. “Siempre por motus propio fuimos a nuestras canciones, y así logramos construir un camino sólido en el que pusimos muchos trabajo”, dijo.

Una vez establecida la decisión de lanzarse llegó el momento de encontrar un nombre, que nació “durante un boom de la canción de Intoxicados que decía “somos indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a través de internet”, explicó el músico. “Realmente somos muy contemporáneos a internet. Fuimos de los primeros que nos conectábamos y chateábamos y subíamos nuestra música a internet”, recordó. Asimismo, el nombre está vinculado al “ritual” de juntarse “alrededor de un fuego que consideramos es la música”.

CARRERA EN ASCENSO

En sus años de carrera ya han lanzado dos discos: “Indios” (2013) y “Asfalto” (2017), gracias a los cuales pudieron recorrer ya varios países de nuestro continente. Incluso su primer disco les hizo acreedores de un Premio Gardel. “Todo ese tiempo, si bien parece poco, nosotros hemos trabajado muchísimo, hemos dejado muchas cosas de lado para que suceda. Realmente trabajamos mucho para todo lo que nos pasa, en cada cosa que hacemos dejamos mucho para que así sea”, manifestó.

En cuanto a las composiciones, estas “fueron variando a través de los discos”, señaló. El primero “tiene una composición realizada en un entorno mucho más amigable, de nuestra casa, nuestros padres, de la protección del hogar. Era como una búsqueda más juvenil, entonces el quiebre se siente en el disco “Asfalto”, que cuenta un poco nuestro pasaje de vida de nuestra ciudad natal a Buenos Aires”, detalló.

Llegar a Buenos Aires influyó, ya que significó encontrarse con “un entorno más brusco, oscuro, por así decir, más nocturno, pues salimos del entorno, de la comodidad familiar, a resolver la vida en otra ciudad y hay un gran pasaje que se nota en la composición de “Asfalto”. Justamente el grupo se encuentra despidiendo ese último disco para dar paso al tercero, del cual se desprende el sencillo “Perdiendo la cabeza”, que está en plataformas digitales.

El músico contó también que durante una de sus estadías en México grabaron el EP “Auxilio”, con seis canciones acústicas, escritas en un periodo de sos meses. Adelantó que aquí sin dudas escucharemos temas de todos sus álbumes, como también el nuevo sencillo “y seguro algo más”.

Dentro de lo que pudo adelantar dijo que en el proceso del nuevo material discográfico buscaron “un sonido más orgánico”. “Buscamos reproducir, transcribir en música lo que estamos ejecutando las seis personas con los instrumentos; no realizar capas sonoras, sino apuntar a “esto es lo que suena”, explicó. Dentro de esa búsqueda persiguen también la “frescura” y la “fidelidad” con ellos mismos. Afirmó que no son una banda “que se acomoda a donde le parece o donde cree que está bien, siempre tratamos de sorprender, esto es un punto a favor y creemos que el público lo valora mucho”, sentenció.

“Hoy día es muy común acomodarse donde a uno le siente bien. Buscamos ser fieles a nuestras inquietudes sonoras, la mejor manera de reflejar es quebrando todo los estandares tradicionales que impone la industria o la música en general”, reflexionó el músico.

Un hecho que hasta ahora sigue siendo sorprendente para ellos es el hecho de viajar a compartir su música con sus seguidores del extranjero. Montironi recordó que la primera vez que tocaron en México pensó: “¿Cómo puede ser que esté pasando esto?” al tener en frente a un centenar de personas cantando sus canciones. “Ahí uno dimensiona cómo formaron parte de nuestro crecimiento las plataformas digitales, que sin poner un pie en ese país ya habíamos logrado llegar siendo una banda indie”, expresó.

ESCENA MUSICAL

El artista también reflexionó sobre la actualidad musical Argentina, y subrayó que “está pasando algo muy interesante”. Según sus palabras es como “un movimiento de placas tectónicas”, y él ve que “se están moviendo las placas y creo que nosotros tuvimos la suerte de ser una banda que hizo de punta de flecha de eso porque tuvimos una repercursión muy grande, tuvimos mucha llegada a los medios, como que vivimos en un paso de renovación sonora”, manifestó.

Pero además de ser una “punta de lanza”, según dijo, “no somos nada sin una lanza que complete todo”. En ese sentido destacó que la escena musical “se está renovando” pues “hay una cantidad de bandas excelentes, muchísimas independientes, autogestionadas”. Expresó que ellos saben lo que cuesta eso “pero al mismo tiempo también el avance tecnológico, de plataformas, de medios, abre la facilidad para ese tipo de bandas”.

Ellos sienten que forman parte de esa renovación, como también el bajista puso en resalto a grupos como Usted señálemelo, Bandalos Chinos, Francisca y Los Exploradores y Juan Ingaramo. “Todos artistas que al mismo tiempo son amigos”, agregó.

Montironi aprovechó la ocasión para saludar a su club de fans de Paraguay. “Es increíble, nos sorprende muchísimo, tienen más información que nosotros”, bromeó sobre sus seguidores. Así también los invitó al show de esta noche y también al de mañana. “Sabemos que mañana es día de semana y por ahí no nos tocó un horario en el que la gente está trabajando o saliendo de trabajar entonces se complica, les pedimos mil disculpas”, dijo, pero aseguró que será un show que la gente va a disfrutar.

FUENTE: ABC COLOR

ENTRETENIMIENTO

Liam Hemsworth presentó los papeles para divorciarse de Miley Cyrus

Publicado

on

Por

 

Liam Hemswort es quien dará punto final a su matrimonio, porque según TMZ, el actor acaba de presentar los papeles de su divorcio de Miley Cyrus. 

Liam entregó los documentos en Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que tienen un contrato prenupcial, haciendo que sus ganancias durante el matrimonio se mantegan separadas, por lo tanto, no habrá una disputa por el dinero. Y como no tienen hijos, el divorcio se concretará con mayor rapidez.

Miley y Liam anunciaron su separación el 10 de agosto, a menos de 1 año de matrimonio. El día anterior a esto, Miley fue vista siendo muy cariñosa con su amiga, Kaitlynn Carter en Italia.

¡Definitivamente llegó el fin de una era para la pareja que muchos admiraban!

FUENTE: TMZ

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

PewDiepie, el youtuber más famoso de internet, se casó con su novia

Publicado

on

Por

Uno de las estrellas de YouTube más grandes del mundo se casó. PewDiepie, quien encontró la fama gracias a sus vídeos de Minecraft y ahora tiene millones de suscriptores, reveló que él y su pareja, Marzia Bisognin se casaron en una romántica ceremonia en el Kew Garden de Londres. 

Compartiendo fotos en su Twitter, PewDiePie, cuyo nombre real es Felix Kjellberg, escribió: “Estamos casados!!!  Estoy demasiado feliz.  Tengo tanta suerte de compartir mi vida con esta increíble mujer”.

Felix, de 29 años vistió un traje negro para el gran día, mientras que su novia de 26 años fue por un look más tradicional, optando por un vestido de encaje.

Ellos fueron acompañados por su familia y amigos más cercanos. Marzia compartió en su Instagram: ” Ayer, 19 de agosto, luego de exactamente 8 años desde que nos conocimos, celebramos nuestra boda con nuestros amigos más cercanos y familia”.

“Fue el día más hermoso, el cual atesoraré por siempre. Estoy muy agradecida por toda la gente que asistió al evento y nos ayudó a celebrar nuestro casamiento”.

“Siento que soy la persona más afortunada y estoy llena de amor. Increíblemente emocionada de poder llamar mi esposo a Felix por el resto de nuestras vidas”.

Ver esta publicación en Instagram

We are married!!! I’m the happiest I can be ♥️ I’m so lucky to share my life with this amazing woman.

Una publicación compartida de PewDiePie (@pewdiepie) el

La feliz pareja está junta desde el 2011. La vloggera italiana usualmente suele aparecer en los vídeos de YouTube de Felix. Ambos se conocieron a través de internet, luego de que Marzia viera uno de sus videos y lo contactara a través del mail.

 

FUENTE: MIRROR

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Emma Watson y Tom Felton encienden nuevamente los rumores de un romance

Publicado

on

Por

Emma Watson y Tom Felton se conocen desde la niñez, crecieron juntos en los sets de Harry Potter al interpretar a la heroina Hermione Granger y el villano Draco Malfoy, respectivamente.

¿Pero puede ser que haya algo más entre estos dos? Los fans definitivamente lo creen, luego de que Felton, de 31 años compartió una foto de él junto a Watson, de 29 años, juntos en Sudáfrica, tocando la guitarra.

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

 

“Aprendiz rápida”, escribió Felton debajo de la foto del par, que parece estar luciendo un pijamas para la sesión musical. Además, los fans notaron que el pelo del actor parecía estar mojado.

Los mensajes no tardaron en llegar y algunos deijeron: “Solo para que sepan, mi lado fangirl está hiperventilando gracias a ustedes, chicos”, “Mi deseo de dramione fue concedido”, comentó otro usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

Friends capture you best 🦋 📸 @t22felton

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Esta no es la primera vez que los dos actores británicos encienden los rumores de romance. El pasado mes de febrero, Watson compartió una foto de ella que decía: “Los amigos te capturan mejor”, y etiquetó a Felton como el fotógrafo.

Ella también compartió una  selfie en la playa junto a Felton en noviembre del 2018, junto a un vídeo del par sobre la tabla de surf de Felton. 

Ver esta publicación en Instagram

🌴🤡 Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

Leer más

Tendencia