Encontranos en
Programación VenusMedia

DESTINO

Conoce los 5 restaurantes más extravagantes del mundo

Publicado

on

No cabe dudas de que a la gente le gusta lo excéntrico sino no se podría explicar el éxito que mantienen estos restaurantes.

Pueden parecer decadentes, extremos o extraños; pero más allá de las clásicas tabernas o de los establecimientos de lujo con estrellas, existe en el mundo una amplia oferta de restaurantes que traspasan las fronteras de lo políticamente correcto para ofrecer a sus clientes experiencias únicas e irrepetibles.

Restophone (Montpellier, Francia)

Normalmente hablar por teléfono en los restaurantes no es algo que se pueda ver con frecuencia. Sin embargo, en Restophone, un restaurante de Montpellier, cada mesa dispone de su propio auricular. Todos los teléfonos están conectados para que los comensales puedan conocerse entre ellos. Así, si a uno le atrae alguien sentado al otro lado, iniciar conversación con lo fácil que es, solo basta descolgar el teléfono y marcar. El menú es una mezcla de platos clásicos franceses y americanos.

SklsUinK4g_720x0

De Kas (Amsterdam, Holanda)

Es difícil imaginar un establecimiento que sirva verduras y hortalizas más frescas que las de De Kas (una estrella Michelin). Abierto desde 2001, se sitúa dentro de un enorme invernadero que había sido declarado en ruinas por las autoridades. Las verduras que se plantan en el vivero, justo al lado del invernadero, se recogen cada mañana y se sirven a la hora de comer. El menú, elaborado siempre con ingredientes locales, cambia cada día, dependiendo de la cosecha. Su chef Gert Jan Hagerman, es quien se ocupa del vivero. Allí se le puede encontrar cada día trabajando la tierra, plantando y recolectando lo que después cocinará.

SJem9vg5Ng_720x0

Dinner in the Sky (Bruselas, Bélgica)

Si alguna vez pensaste en comer a 45 metros por encima de la tierra, con el viento en la cara mientras tus piernas cuelgan y tu silla se mece en el aire, La cena en el cielo es el lugar perfecto. Se trata de una mesa para 22 comensales sujeta de una grúa gigante. La empresa creció rápidamente durante sus 10 años de vida, al punto de que ahora puede jactarse de operar en 40 países.

HJ47qDecVx_720x0

Ithaa Undersea Restaurant (Randali, Maldivas)

Un túnel curvo y transparente permite disfrutar de una onírica vista del mar con peces, tiburones y tortugas. El Restaurante Bajo el Mar se encuentra en un lujoso resort de la isla de Randali, en las Maldivas. La comida es igualmente suntuosa: el menú de gustación incluye caviar, trufas, foie grass, langosta y risotto al champán con azafrán.

HJHm9wl9Ne_720x0

Labassin Waterfall Restaurant (San Pablo, Filipinas)

Ubicado bajo una cascada artificial, los clientes se sientan a las mesas de bambú mientras el agua cristalina que cae a pocos metros baña y refresca sus pies. Además es posible degustar la cocina local de la zona en un ambiente rodeado de plantaciones de coco.

ByIQqwxc4g_720x0

FUENTE: LA VANGUARDIA

0 stress

Nos rajamos a las Islas Canarias y Madeira

Publicado

on

En el bloque de #CeroStress ¿A dónde nos rajamos? conocemos los paquetes de cruceros que te ofrece Vip’s Tour, para recorrer las Islas Canarias y Madeira  All Inclusive.

 

 

 

Leer más

Curiosidades

Compañía de cruceros enviará a fans de GOT a un viaje gratuito para visitar las icónicas locaciones de la serie

Publicado

on

Por

Puede que Game of Thrones haya llegado a su fin, pero a partir del año que viene, fans del show podrán explorar parte de Westeros y Essos en la vida real.

Cruise Croatia lanzó un viaje temático de “Game of Thrones” que llevará a los pasajeros a algunas de las locaciones más icónicas de la 8va temporada del show, y actualmente están llevando a cabo un concurso para enviar a un fan y a tres de sus amigos al viaje de sus vidas.

 

Para poder ganar un lugar en el viaje de siete días, que parte el 8 de agosto del 2020, debes enviar tu nombre, email y número de teléfono, además de un párrafo describiendo a cuáles de los personajes de Game of Thrones le parecen más vos y tus amigos.

Los pasajeros a bordo recibirán regalos antes de embarcarse desde Split, Croacia, donde muchas de las escenas de Daenerys Targaryen y su ejército fueron grabadas, de acuerdo a la página web de Cruise Croatia. 

 

 

La embarcación luego hará un corto viaje cerca de Sibenik, la ciudad en donde escenas situadas en Braavos fueron filmadas, antes de visitar las locaciones de Westeros en el Krka National Park. 

Finalmente, los viajantes asistirán a una “épica fiesta de despedida de Game of Thrones” en la capital de los Siete Reinos, para cerrar el viaje.

Todo esto, además de los vuelos a Croacia, serán gratuitos para el ganador del concurso.

 

FUENTE: INSIDER

Leer más

DESTINO

Actividades en la nieve en Bariloche

Publicado

on

Por

De junio a octubre, Bariloche es uno de los mayores atractivos turísticos del país, por su oferta de esquí, snowboard, esquí nórdico, heliesquí, paseos en trineo y cuatriciclos. Para los que se inician en los deportes invernales, los cerros brindan suaves pendientes y bosques. Los más experimentados podrán renovar sus desafíos en pendientes que llegan hasta los 2100 m.s.n.m y los aficionados al “fuera de pista” se sorprenderán con la variedad de opciones disponibles.

Esquí

Para los que recién comienzan, las suaves pendientes brindan el espacio ideal para aprender practicando. Las escuelas de esquí cuentan con los mejores instructores y equipos de primer nivel.

Los expertos encontrarán pistas con desafiantes pendientes, algunas con una altura de 2100 metros sobre el nivel del mar, y recorridos fuera de pista por ambientes únicos.

Snowboard

El equipo básico para practicarlo es la tabla, las fijaciones y las botas. Además el cerro cuenta con un área especialmente creada para que esquiadores y snowbordistas se animen a más, con normas de seguridad y todos los elementos necesarios para disfrutar con amigos de un lugar ideal .

 

Trineo

¡Diversión en la nieve! Una actividad ideal para toda la familia, especialmente para los más chicos.

Raquetas

Las raquetas de nieve son accesorios que se acoplan al calzado y sirven para moverse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado o helado, utilizándose sobre todo en la práctica de caminatas y de trekking en invierno

Travesías 4 x 4

Bariloche está colmada de sitios para recorrer y disfrutar en vehículos 4×4. Terreno escarpado, vegetación imponente y rutas estimulantes que te llevan a lugares impensados.

Motos de nieve y cuatriciclos

Una estupenda forma de conocer el entorno de Bariloche es con motos de nieve, una actividad divertida y segura que permite acceder sin esfuerzo a los escenarios más bonitos de la zona en la temporada de invierno.

La actividad es para niños y adultos (1 o 2 personas por moto). Los niños deben ir acompañados de un adulto.

Esquí de Travesía

El esquí de travesía es una modalidad que no precisa de zonas preparadas ni señalizadas, y que tiene como objetivo recorrer paisajes y bosques en una vivencia inolvidable.

Se recomienda realizarlo con la compañía de guías especializados. Requiere de material y equipo específico, similar al equipo de esquí clásico, pero con un sistema especial con el que se puede avanzar en el llano y ascender por la nieve sin resbalar.

Es una experiencia para despertar los sentidos, de uno o más días a través de cerros y montañas.

 

FUENTE: BARILOCHE TURISMO

 

Leer más

Tendencia