Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

DESTINO

Conoce los 5 hoteles más inusuales de Sudamérica

Publicado

el

¿Te gustaría dormir en un lugar extravagante? Hay habitaciones colocadas en el aire, otras que están hechas completamente de sal y un hotel en medio de un volcán verde. Despegar.com hizo una lista con los hoteles más exóticos de Sudamérica, donde se mezcla el lujo, la originalidad y lo extraordinario.

Mashpi Lodge
Mashpi Lodge está en el altiplano ecuatoriano, a dos horas del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.

mashpi1

Ubicado a 950 metros sobre el nivel del mar y en medio de un bosque tropical, donde habitan más de 500 especies de árboles y animales únicos en el mundo.

Su arquitectura mezcla las últimas técnicas de construcción sustentable con instalaciones de lujo. El lodge pasa completamente desapercibido en el lugar, sin dañar su ambiente natural.
Tiene una plataforma de observación panorámica y un “Centro de Vida”, donde se acercan las aves a alimentarse mientras los huéspedes descansan.

Club Hotel Casapueblo
Casapueblo es uno de los hoteles más icónicos, ubicado en Punta Ballena a 13 km de Punta del Este.

casapueblo1

El artista Carlos Páez Vilaró se demoró más de 30 años en construir el edificio en forma artesanal y sin planos, de ahí su arquitectura sin líneas rectas. Hoy es un resort de 72 apartamentos que incluyen balcón con vista al mar, spa, dos piscinas, sauna, bar y restaurante. Además de hotel, el recinto tiene un museo, una galería de arte y una cafetería.

Skylodge Adventure Suites

Aquí puedes dormir en el aire, por más descabellado que suene eso. Skylodge Adventure Suites es un campamento colgante ubicado a una hora y media de Cuzco, Perú, compuesto de tres cápsulas transparentes que están suspendidas en el aire y ancladas a una roca.

skylodge3

Entregan una vista única e impresionante al Valle Sagrado de los Incas.Cada cápsula tiene una cama matrimonial o dos individuales y baño privado, pero no ducha.

El precio por noche incluye desayuno, cena con botella de vino, snacks y una actividad a elección, que puede ser escalada vía ferrata o canopy.

Hotel de Sal “Luna Salada”
El nombre de este hotel es literal: realmente está hecho de bloques de sal. Se ubica en Bolivia, junto al Salar de Uyuni, que es el más grande del mundo y un área perfecta para relajarse y desconectarse. Incluso tienen telescopios para aprovechar los cielos limpios de la zona.

lunasalada4

Tiene 23 habitaciones decoradas rústicamente con arte andino, contrastando con las vistas panorámicas blancas que rodean el lugar. El precio por noche incluye un desayuno en el restaurante Tunupa, donde se ofrece una exclusiva gastronomía andina.

Hotel Montaña Mágica Lodge

En Chile está uno de los hoteles más exóticos de Sudamérica. Es el Hotel “Montaña Mágica Lodge”, ubicado en la Reserva Biológica Huilo Huilo, cerca de Panguipulli. Es un impresionante edificio en forma de volcán con una cascada cayendo por su fachada, que se construyó con materiales nobles de la selva patagónica.

Tiene habitaciones modernas y un intimo y cómodo restaurante, “El Mesón del Bosque”, que ofrece cocina fusión especializado principalmente en recetas tradicionales del sur de Chile.

El precio por noche incluye actividades y acceso al “Lawenko Spa”, con piscinas, saunas y baños en troncos centenarios.

Montaña-Mágica-Huilo-Huilo

FUENTE: LA TERCERA

Continue Leyendo
Publicidad

DESTINO

Destinos: 5 atractivos turísticos para disfrutar en Bariloche

Publicado

el

Por

Atractivos durante todo el año

No podemos negar que San Carlos de Bariloche parece una postal por sus destacadas reservas naturales bañadas en nieve. Considerada como la segunda embajada del esquí a nivel global, cuenta con excelentes pistas y locaciones para deportes invernales.

Sin embargo, la ciudad es un lugar de ensueño que recibe miles de turistas provenientes de todas las culturas y latitudes durante las cuatro estaciones del año y cuenta con otras zonas para disfrutar como playas, bosques, valles de flores silvestres y ríos cristalinos. Cada uno de sus rincones tiene algo que ofrecer con actividades para todos, desde familiares, hasta aventuras extremas, salidas románticas y un rico paseo gastronómico.

 

Top 5 de lugares imperdibles de la Patagonia

 

1) La ruta cervecera

Aunque no es un “lugar”, es un recorrido que tanto locales como turistas no dejan de hacer. El camino empieza en Bachmann, un brewpub que produce su propia cerveza localizado en todo el centro de la ciudad. Aquí, los visitantes se envuelven en un mix de sabores probando cervezas escocesas, rubias, frutales y negras.

Pero Bachmann no es el único productor de cerveza artesanal. Entre los tantos locales de esta zona de la Patagonia, destacan:

  • Blest y sus cervezas de barril tipo pilsen, cream stout, scotch ale y frutal de frambuesa
  • El Establo, situado en la Colonia Suiza con su famosa cerveza roja
  • Konna y sus variedades de bebidas indian, kölsch y porter
  • Berlina y su deliciosa cerveza stout

 

Por supuesto, estas bebidas son solo una de las cosas que se puede ordenar en estos lugares de moda. Los atractivos de la ruta cervecera van más allá de las cervezas artesanales y se juntan con una gastronomía variada que incluye strudels, chucruts, ahumados, quesos y platos exquisitos de fiambres, truchas y diferentes cortes de carnes.

 

2) El Cerro Tronador

En la Patagonia hay una infinidad de cerros que querrás explorar, como el Cerro Campanario por sus vistas, el Cerro Catedral para practicar esquí, la ladera del Cerro Runge para apreciar la flora y fauna de la región, entre otros lugares que no puedes dejar de visitar, pero quizás el de mayor imponencia es el Cerro Tronador.

Con 3.480 metros sobre el nivel del mar, esta es la elevación más alta de toda la zona y representa la línea que divide Argentina de su país vecino, Chile. Este es un destino obligado para aquellos que disfrutan del senderismo y de la conexión con la naturaleza.

Desde sus diferentes miradores podrás admirar el glaciar del Río Manso y escuchar el estruendo propio de la madre tierra. Las actividades para hacer en el Cerro Tronador son variadas e incluyen el senderismo de montaña, la exploración y la pesca en lagos como Los Moscos y Hess.

 

3) Peuma Hue

Una parte de Argentina especialmente paradisíaca. Bautizada como Peuma Hue por los mapuches -que significa “lugar de sueños”- es una estancia ubicada dentro del mismísimo Parque Nacional Nahuel Huapi.

Con alojamientos clásicos de la Patagonia, ofrece una serie de atracciones y actividades para todas las edades, además de una oferta gastronómica deliciosa, entre casera y gourmet con construcciones de grandes ventanales para ver esta tierra en todo su esplendor.

4) IceBariloche

Es un local nocturno construido con hielo patagónico, ideal para conocer a otros y tomarse un par de tragos. Su gran salón y entorno azul es tan solo un abrebocas para un lugar que es único en Suramérica.

Con vasos tallados en hielo, IceBariloche es un punto de encuentro entre la modernidad de los lugares de moda y el frío de la Patagonia.

 

5) El Centro Cívico

Por último, no te puedes despedir de Bariloche sin ir al Centro Cívico, donde hay tantos parajes que no puedes dejar de visitar. Con atracciones que siempre serán tendencia como el Museo de la Patagonia, la calle Mitre y la Iglesia Catedral, el Centro Cívico es una parada obligatoria para cualquier viajero.

 

¿Te gustaría visitar algunos de esto lugares? Ahora lo podes hacer gracias a SETUR VIAJES. Contactate con ellos a través de:

PÁGINA WEB: http://www.setur.com.py/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Setur-Viajes-286503121419297/?ref=br_rs

 

 

 

 

FUENTE: BEST DAY

Continue Leyendo

DESTINO

En México podes viajar en un tren que ofrece degustaciones de tequila

Publicado

el

Por

¿Estás planeando viajar a México en el futuro? Si sos fan del tequila, puede que quieras agregar este lugar a tu itinerario. José Cuervo ofrece a los fans del tequila la oportunidad de viajar en tren desde Guadalajara hasta Tequila, México, con muchas sorpresas en el camino.

47692264_2204380889777377_6695506890322673853_n

De acuerdo a la página web de José Cuervo, el ticket express, que cuesta aproximadamente 109 dólares, incluye cócteles mexicanos y snacks durante el viaje, degustación de tequila, brindis con tequila premium, un tour a una destilería Cuervo de 250 años, y  tiempo para explorar la ciudad de Tequila. 

El tren, que ya lleva algunos años funcionando, también ofrece tickets premium, que incluyen un lugar en el sector premium y acceso al bar premium.

15877097_558429164351337_1992373266336972800_n

La experiencia también puede variar basado en la hora del día. José Cuervo ofrece viajes tanto a la salida del sol, como en la puesta del mismo, saliendo cada sábado. La experiencia dura 11 horas.

FUENTE: INSIDER

Continue Leyendo

DESTINO

Opciones para pasar las vacaciones en Central

Publicado

el

Por

 

Si decidiste pasar las vacaciones en Asunción, te presentamos una opción interesante  en el Yatch y Golf Club, denomiando “Weekend Bahiano”, que incluye pileta, shows musicales, tragos, zumba y más. Hablamos con Mariana Pedrozo, Gerente de Marketing del Yatch. Enterate más a continuación:

 

Relanzamiento_del_Yacht_y_Golf_Club_6

 

[ot-video][/ot-video]

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia