Encontranos en
Programación VenusMedia

DESTINO

Conoce los 5 hoteles más inusuales de Sudamérica

Publicado

on

¿Te gustaría dormir en un lugar extravagante? Hay habitaciones colocadas en el aire, otras que están hechas completamente de sal y un hotel en medio de un volcán verde. Despegar.com hizo una lista con los hoteles más exóticos de Sudamérica, donde se mezcla el lujo, la originalidad y lo extraordinario.

Mashpi Lodge
Mashpi Lodge está en el altiplano ecuatoriano, a dos horas del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.

mashpi1

Ubicado a 950 metros sobre el nivel del mar y en medio de un bosque tropical, donde habitan más de 500 especies de árboles y animales únicos en el mundo.

Su arquitectura mezcla las últimas técnicas de construcción sustentable con instalaciones de lujo. El lodge pasa completamente desapercibido en el lugar, sin dañar su ambiente natural.
Tiene una plataforma de observación panorámica y un “Centro de Vida”, donde se acercan las aves a alimentarse mientras los huéspedes descansan.

Club Hotel Casapueblo
Casapueblo es uno de los hoteles más icónicos, ubicado en Punta Ballena a 13 km de Punta del Este.

casapueblo1

El artista Carlos Páez Vilaró se demoró más de 30 años en construir el edificio en forma artesanal y sin planos, de ahí su arquitectura sin líneas rectas. Hoy es un resort de 72 apartamentos que incluyen balcón con vista al mar, spa, dos piscinas, sauna, bar y restaurante. Además de hotel, el recinto tiene un museo, una galería de arte y una cafetería.

Skylodge Adventure Suites

Aquí puedes dormir en el aire, por más descabellado que suene eso. Skylodge Adventure Suites es un campamento colgante ubicado a una hora y media de Cuzco, Perú, compuesto de tres cápsulas transparentes que están suspendidas en el aire y ancladas a una roca.

skylodge3

Entregan una vista única e impresionante al Valle Sagrado de los Incas.Cada cápsula tiene una cama matrimonial o dos individuales y baño privado, pero no ducha.

El precio por noche incluye desayuno, cena con botella de vino, snacks y una actividad a elección, que puede ser escalada vía ferrata o canopy.

Hotel de Sal “Luna Salada”
El nombre de este hotel es literal: realmente está hecho de bloques de sal. Se ubica en Bolivia, junto al Salar de Uyuni, que es el más grande del mundo y un área perfecta para relajarse y desconectarse. Incluso tienen telescopios para aprovechar los cielos limpios de la zona.

lunasalada4

Tiene 23 habitaciones decoradas rústicamente con arte andino, contrastando con las vistas panorámicas blancas que rodean el lugar. El precio por noche incluye un desayuno en el restaurante Tunupa, donde se ofrece una exclusiva gastronomía andina.

Hotel Montaña Mágica Lodge

En Chile está uno de los hoteles más exóticos de Sudamérica. Es el Hotel “Montaña Mágica Lodge”, ubicado en la Reserva Biológica Huilo Huilo, cerca de Panguipulli. Es un impresionante edificio en forma de volcán con una cascada cayendo por su fachada, que se construyó con materiales nobles de la selva patagónica.

Tiene habitaciones modernas y un intimo y cómodo restaurante, “El Mesón del Bosque”, que ofrece cocina fusión especializado principalmente en recetas tradicionales del sur de Chile.

El precio por noche incluye actividades y acceso al “Lawenko Spa”, con piscinas, saunas y baños en troncos centenarios.

Montaña-Mágica-Huilo-Huilo

FUENTE: LA TERCERA

0 stress

Nos rajamos a las Islas Canarias y Madeira

Publicado

on

En el bloque de #CeroStress ¿A dónde nos rajamos? conocemos los paquetes de cruceros que te ofrece Vip’s Tour, para recorrer las Islas Canarias y Madeira  All Inclusive.

 

 

 

Leer más

Curiosidades

Compañía de cruceros enviará a fans de GOT a un viaje gratuito para visitar las icónicas locaciones de la serie

Publicado

on

Por

Puede que Game of Thrones haya llegado a su fin, pero a partir del año que viene, fans del show podrán explorar parte de Westeros y Essos en la vida real.

Cruise Croatia lanzó un viaje temático de “Game of Thrones” que llevará a los pasajeros a algunas de las locaciones más icónicas de la 8va temporada del show, y actualmente están llevando a cabo un concurso para enviar a un fan y a tres de sus amigos al viaje de sus vidas.

 

Para poder ganar un lugar en el viaje de siete días, que parte el 8 de agosto del 2020, debes enviar tu nombre, email y número de teléfono, además de un párrafo describiendo a cuáles de los personajes de Game of Thrones le parecen más vos y tus amigos.

Los pasajeros a bordo recibirán regalos antes de embarcarse desde Split, Croacia, donde muchas de las escenas de Daenerys Targaryen y su ejército fueron grabadas, de acuerdo a la página web de Cruise Croatia. 

 

 

La embarcación luego hará un corto viaje cerca de Sibenik, la ciudad en donde escenas situadas en Braavos fueron filmadas, antes de visitar las locaciones de Westeros en el Krka National Park. 

Finalmente, los viajantes asistirán a una “épica fiesta de despedida de Game of Thrones” en la capital de los Siete Reinos, para cerrar el viaje.

Todo esto, además de los vuelos a Croacia, serán gratuitos para el ganador del concurso.

 

FUENTE: INSIDER

Leer más

DESTINO

Actividades en la nieve en Bariloche

Publicado

on

Por

De junio a octubre, Bariloche es uno de los mayores atractivos turísticos del país, por su oferta de esquí, snowboard, esquí nórdico, heliesquí, paseos en trineo y cuatriciclos. Para los que se inician en los deportes invernales, los cerros brindan suaves pendientes y bosques. Los más experimentados podrán renovar sus desafíos en pendientes que llegan hasta los 2100 m.s.n.m y los aficionados al “fuera de pista” se sorprenderán con la variedad de opciones disponibles.

Esquí

Para los que recién comienzan, las suaves pendientes brindan el espacio ideal para aprender practicando. Las escuelas de esquí cuentan con los mejores instructores y equipos de primer nivel.

Los expertos encontrarán pistas con desafiantes pendientes, algunas con una altura de 2100 metros sobre el nivel del mar, y recorridos fuera de pista por ambientes únicos.

Snowboard

El equipo básico para practicarlo es la tabla, las fijaciones y las botas. Además el cerro cuenta con un área especialmente creada para que esquiadores y snowbordistas se animen a más, con normas de seguridad y todos los elementos necesarios para disfrutar con amigos de un lugar ideal .

 

Trineo

¡Diversión en la nieve! Una actividad ideal para toda la familia, especialmente para los más chicos.

Raquetas

Las raquetas de nieve son accesorios que se acoplan al calzado y sirven para moverse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado o helado, utilizándose sobre todo en la práctica de caminatas y de trekking en invierno

Travesías 4 x 4

Bariloche está colmada de sitios para recorrer y disfrutar en vehículos 4×4. Terreno escarpado, vegetación imponente y rutas estimulantes que te llevan a lugares impensados.

Motos de nieve y cuatriciclos

Una estupenda forma de conocer el entorno de Bariloche es con motos de nieve, una actividad divertida y segura que permite acceder sin esfuerzo a los escenarios más bonitos de la zona en la temporada de invierno.

La actividad es para niños y adultos (1 o 2 personas por moto). Los niños deben ir acompañados de un adulto.

Esquí de Travesía

El esquí de travesía es una modalidad que no precisa de zonas preparadas ni señalizadas, y que tiene como objetivo recorrer paisajes y bosques en una vivencia inolvidable.

Se recomienda realizarlo con la compañía de guías especializados. Requiere de material y equipo específico, similar al equipo de esquí clásico, pero con un sistema especial con el que se puede avanzar en el llano y ascender por la nieve sin resbalar.

Es una experiencia para despertar los sentidos, de uno o más días a través de cerros y montañas.

 

FUENTE: BARILOCHE TURISMO

 

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia