Encontranos en
Programación VenusMedia

Internacional

Conocé a los artistas mejor pagados

Publicado

on

Estos son algunos de los 100 artistas mejor pagados del último año según la revista Forbes.
Taylor Swift es la experta en agotar entradas para sus conciertos, se estima que gana 5 millones de dólares por noche. Superando así a la gira por Norte América de los Rolling Stones. la cantante ganó 200 millones en el tour y casi un cuarto de billón de dólares con la gira completa. Además, de sus contratos con Coca Light, Keds y Apple.
rs_634x946-160328120514-Taylor-Swift-Vanity-Fair-Oscars-Party-2016

Taylor Swift se posicionó en el puesto N°1 de la lista de Forbes, el segundo lugar es para los One Direction, con 110 millones de dólares; en el tercero, el escritor James Patterson, con 95 millones de dólares.

 Aunque no lo crean, Adele ocupa el puesto N°9 con 80.5 milliones. Entre los primeros 20, las figuras de la industria musical que se destacan Madonna (puesto N°12 con 76.5 millones), Rihanna (N°13 con 75 millones), Garth Brooks (N°15 con 70 millones), AC/DC (N°17 con 67.5 millones) y los Rolling Stones (N°18 con 66.5 millones). También se encuentra la banda surcoreana Bigbang que se posicionó en el N°54 (44 millones de dólares), el puesto máximo que logró una banda de k-pop en la historia. Kary Perry, por su parte, está en el puesto N°66 con 41 millones.

Fuente: Forbes

Internacional

Incendio de Notre Dame: Rescataron algunas piezas históricas de arte

Publicado

on

Por

“Hay una gran pena y tristeza. La Catedral de Notre Dame era un símbolo, que junto con la Torre Eiffel son los dos grandes símbolos de París”, expresó Emilio Giménez, embajador paraguayo en Francia, en diálogo con La Unión.

En ese orden, señaló que se lograron rescatar cerca del 30% de las piezas de arte que se hallaban en el lugar, entre las que se destacan “la que que se dice que fue la corona de espinas de Jesucristo y la túnica de San Luis”.

El embajador lamentó lo ocurrido, aseverando que se quemó “uno de los orgullos de los parisinos”.

Giménez afirmó que el fuego que afectó la edificación ya fue controlado anoche.

Lo ocurrido

La Catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más icónicos de la capital francesa que fue construido hace más de 800 años, se incendiaba ayer lunes y las llamas consumieron la aguja central, que finalmente se derrumbó.

El fuego empezó alrededor de 18:50 hora local y tomó el ático de la catedral, el monumento histórico más visitado de Europa, y los turistas fueron evacuados, dijeron los bomberos.

Con relación a las causas del siniestro, los bomberos intervinientes han manifestado que estaría “potencialmente relacionado” con las obras de renovación del edificio.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Internacional

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, arrestado por la policía de Londres en embajada de Ecuador

Publicado

on

Por

La policía Metropolitana de Londres confirmó hoy jueves, el arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange en la embajada de Ecuador en la capital británica. El arresto vino después de que Ecuador negara el estado de asilo de Assange, y lo expulsara de su embajada.

Assange no había dejado la embajada desde agosto del 2012, temiendo de que si pisara fuera del suelo diplomático de Ecuador, sería arrestado y extraditado a Estados Unidos por publicar miles de documentos militares y diplomáticos clasificados a través de WikiLeaks.

 

La policía expresó que Assange fue detenido “bajo orden de la Corte del Magistrado de Westminster en fecha 29 de junio del 2012, por no haberse presentado a la corte”, y fue llevado a una estación de policía en Londres “donde permanecerá, antes de ser presentado ante la Corte de  los Magistrados de Westminster, lo antes posible”.

 

FUENTE: CBS NEWS

Leer más

Internacional

Un hombre fue tragado por una ballena y sobrevivió, el Jonas de la actualidad

Publicado

on

Por

Todos conocemos la historia bíblica de Jonas, el predicador al cual le tragó una ballena y sobrevive, hoy en la actualidad este hecho se repitió con Rainer Schimpf,  director de Dive Expert Tours, este hombre pasó una aterradora experiencia, tan cercana a la muerte, fue devorado por una ballena de aproximadamente 15 metros.

ballena
Rainer estaba con su equipo de buzos en un evento para grabar y documentar la migración de la sardina, que tiene lugar en el sur de África desde mayo hasta julio, lugar en el que no suelen pasar ballenas hasta ocasiones especiales, como esta.
Rainer comenta que mientras el grupo de buzos se dividían en dos grupos, sintió que algo salía detrás de él y una sombra enorme se posa encima se su persona y al voltear, se da cuenta que era una ballena enorme que, se lo tragó pero poco tiempo lo escupió.

Rainer_Schimpf_1024
Las palabras de aquel sobreviviente por milagro fueron: “Podía sentir la presión en mi cadera. En aquel momento no había tiempo para el miedo, tenías que utilizar tu instinto”.
“Contuve el aliento porque pensé que tendría que bucear y liberarme de la ballena a metros de profundidad”, acotó Rainer que se sintió afortunado de seguir vivo.

Afortunadamente no era el menú favorito de la ballena o Rainer amaneció con mucha suerte..

Fuente: Mag.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia