Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Conoce a la modelo con la que Justin Bieber esta saliendo

Publicado

on

Se le vio a Justin Bieber y Paola Paulin en varios ocasiones durante las últimas semanas.

Pero una fuente dijo a E news que “Justin y Paola están saliendo, pero no es nada exclusivo”. “Recientemente se han visto más. Ella quiere una relación pero él se está tomando su tiempo para conocerla”.

Según el informante,  sus personalidades son muy compatibles y se ríen todo el tiempo cuando están juntos. La modelo ha generado tan buena impresión en Justin que él ya le presentó sus amigos. 

“A Justin le gusta lo diversa e inteligente que es ella. Ellos se están divirtiendo y disfrutando de su compañía mutua”, dijo la fuente. “Lo que es importante para Justin es la iglesia y sentirse mentalmente estable y tener un buen sistema de apoyo”.

El pasado miércoles, Justin y Paola fueron vistos juntos saliendo de un servicio religioso en Beverly Hills, California. También fueron vistos juntos en el Chateau Marmont en Hollywood.

Beverly Hills, CA - Justin Bieber exits church with Paola Paulin on a Wednesday night. He is hard to miss in a bright blue bomber jacket. He is seen with Paola Paulin and she’s a 20-something model and actress living in Miami. Paulin was born in Mexico but raised in Medellin, Colombia before moving to the U.S. and becoming a model. Shortly after modeling for events like SwimWeek and Mercedes Fashion Week, Paulin landed a voiceover gig on “South Park” and then a two episode stint on HBO’s “Ballers” playing the memorable role of Michelle. Pictured: Justin Bieber, Paola Paulin BACKGRID USA 27 SEPTEMBER 2017 BYLINE MUST READ: BKNY / BACKGRID USA: +1 310 798 9111 / usasales@backgrid.com UK: +44 208 344 2007 / uksales@backgrid.com *UK Clients - Pictures Containing Children Please Pixelate Face Prior To Publication*

De acuerdo al Instagram de Paola, es una actriz y modelo colombiana y actriz que trabaja en la tercera temporada de Ballers, serie de HBO.

Aparte de su trabajo, también le gusta ejercitarse, como lo comprueban sus abdominales y también sus fotos y videos de ejercicios.

Justin Bieber exits church with mystery woman in Los Angeles. Pictured: justin beiber Ref: SPL1594955 041017 Picture by: Deby / Splash News Splash News and Pictures Los Angeles:310-821-2666 New York:212-619-2666 London:870-934-2666 photodesk@splashnews.com

Justin Bieber saliendo de la iglesia con Paola.

paolapaulin_3

 

 

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber finalmente se afeitó el bigote

Publicado

on

Por

 

El domingo, la estrella de 25 años se deshizo de su bigote y compartió el momento en un video en Instagram. En el video, lo vemos al cantante acercarse al espejo del baño con una afeitadora.

Una vez terminado, Bieber parecía feliz con el resultado. Luego, compartió algunas selfies de su nuevo rostro, describiendo la foto “Cara de bebé BIEB” y prometiendo que esta no será la última vez que los fans lo verán con bigote.

 

“Me afeité. EL BIGOTE se fue de vacaciones, pero regresará en su momento”, expresó el cantante.

“Yeee”, escribió su esposa Hailey Baldwin en la sección de comentarios, junto a un emoji con ojos de corazones.

Puede que los fans deban agradecer a Baldwin por la decisión de Bieber de deshacerse finalmente del bigote, expresó una fuente, sugiriendo que a la modelo “no le gustaba el look de su esposo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I shaved. MUSTASHIO went on holiday, but he will be back in due time

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Primer vistazo de Robert Pattinson como Batman

Publicado

on

Por

 

Por primera vez pudimos observar a Robert Pattinson como Batman. Vemos al actor de 33 años luciendo el icónico traje cubierto en rojo oscuro y tonos negros.

La toma inicia con un closeup del icónico murciélago sobre el pecho de Pattinson, antes de mostrar su rostro y famosa quijada.


El video es acompañado por una musicalización realizada por Michael Giacchino, quien se encarga de todas las canciones del film. Pattinson asume el rol dejado por Ben Affleck, quien interpretó a Batman en Justice League en el año 2017.

El inicio de la filmación de la 10ma parte de la franquicia de DC Comic empezó a finales de enero.

FUENTE: SKY NEWS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Sophie Tuner y Joe Jonas esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

Primero llega el amor, luego el matrimonio, y más tarde Sophie Turner y Joe Jonas traen hijos al mundo! La actriz está embarazada de su primer hijo, confirmó US Weekly.

La estrella de Game of Thrones de 23 años, se casó con el miembro de los Jonas Brothers, de 30 años, en mayo del 2019 en Las Vegas, luego de los Billboard Awards. Diplo compartió en su Instagram Live el momento  en que ambas estrellas caminaron hacia el altar.

“Ellos están disfrutando de estar recién casados y poder llamarse ‘esposo’ y esposa’, expresó una fuente a Us Weekly aquel entonces. “Ellos están muy felices”.

 

La ceremonia sorpresa llegó casi dos años después de que el integrante de DNCE propusiera matrimonio a Turner. “Ella dijo que sí”, escribió Joe al pie de la foto en su posteo de octubre del 2017.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Tendencia