Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Confirman quienes van a encarnar a las tías en la nueva versión de “Sabrina” la bruja adolescente

Publicado

on

A pesar de que el proyecto esta inicialmente pensado para The CW, Netflix se volcó sobre el proyecto y ordenó dos temporadas, 20 episodios, de este reboot. El show vivirá en el mismo universo de Riverdale, la adaptación de CW sobre los cómics de Archie. Aguirre-Sacasa (también de Riverdale) escribirá y producirá la serie. Lee Toland Krieger será el director y también productor ejecutivo junto a Greg BerlantiSarah Schechter y Jon Goldwater

5a511d1143bcb

Melissa Joan Hart, como recordaremos, protagonizó la primera versión de Sabrina, la bruja adolescente de 1996-2003. Caroline Rhea y Beth Broderick fueron sus tías, Nick Bakay la voz de Salem. Lindsay SloaneNate RichertDavid LascherElisa Donovan y Soleil Moon Frye, entre otros, formaron parte d ela serie con el paso de los años.

Ahora la nueva bruja que encarnará el papel de Sabrina será la joven actriz Kiernan Shipka, es una actriz estadounidense de tan solo 18 años. Es conocida por interpretar a Sally Draper en la serie Mad Men, los directores dijeron quedar enamorados con el trabajo de Shipka aparte que encuentran mucha similitud con Melissa Joan Hart . Pareciera realmente que esta jovencita es la reencarnacion de Melissa y creemos que es la indicada para lograr que esta nueva versión sea un total éxito y todos queden conformes con la nueva versión, que expresaron que tendrá un toque más oscuro de hechicerías, brujerías, dejando un poco más de lado lo cómico a algo más misterioso y oscuro.

1433277832_rotator-main-628-image-with-credit

Tambien se conoció que Miranda Otto (con créditos en El señor de los anillos y Homeland) se meterá en la piel de la tía Zelda y Lucy Davis (La Mujer Maravilla) será Hilda.

images

Muy pronto sabremos más detalles sobre una de las series más esperadas, ya que en los 90 fue un éxito total que conquistó y enamoró a tantos televidentes que Sabrina marcó a toda una generación.

 

 

Cine

Bella Thorne dirigirá una película para Pornhub

Publicado

on

Por

Bella Thorne hará su debut como directora de cine para Pornhub.

La ex estrella de Disney se unió a la “Serie de Directores Visionarios” de Pornhub para que el film suceda. La película de Bella será llamada “Her & Him”, según reporta Billboard, y está programado para que su debut sea en The Odenburg Film Festival en Alemania, en el mes de setiembre.

 

Según el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, la trama de “Her & Him” sigue la historia similar a la de Romeo y Julieta. La pareja tiene un amor tan fuerte que trasciende el tiempo y el espacio.

 

Recordemos que Bella Thorne se hizo reconocida por participar en el programa de TV  “Shake it up” de Disney, películas como “Babysitter”, grabar su propia música, doblar películas animadas ,y ahora suma a su currículum directora de una película pornográfica.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine

Confirmado: Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en “La Sirenita”

Publicado

on

Por

Se confirmo que Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en la remake del live-action de “La Sirenita”, de acuerdo a AMC.

Como sabíamos, Halle Bailey fue elegida para interpretar a Ariel en el remake del clásico de 1989. Melissa McCarthy. Jacob Tremblay y Javier Bardem también están en negociaciones para formar parte del film.

El Príncipe Eric es el interés amoroso de Ariel. Luego de salvarla de ahogarse, Ariel hace un trato con Ursula,  la bruja del mar, para intercambiar su voz por piernas, y así poder tener una oportunidad para que Eric se enamore de ella.

La producción del clásico de Disney iniciará a principios del 2020.

FUENTE: BROADWAY WORLD

Leer más

Cine

“Friends” llegará a los cines este año

Publicado

on

Por

Como motivo por su 25° aniversario, la serie Friends llegará a los cines más tarde este año.
El evento especial, denominado “Friends 25th: The One With The Anniversary”, se realizará en setiembre y octubre, en donde 12 clásicos episodios llegarán a la gran pantalla.

Los fans también tendrán la oportunidad de ver escenas antes no vistas y entrevistas exclusivas como parte de las celebraciones, que se realizará  a lo largo de 1.000 cines en Estados Unidos. Los episodios serán estrenados a partir del 23 de setiembre, hasta el 2 de octubre.

“El impacto cultural que Friends continúa teniendo, 25 años después de su estreno, es demoledor, un verdadero testamento de la genia Marta Kauffman, David Crane, Kevin Bright y el increíble elenco talentoso, expresó una ejecutiva de Warner Bros.

“Es tan increíble saber que la serie sigue atrayendo a gente de todas las edades”.

Añadió: “No podemos estar más emocionados en entregar las versiones digitales remasterizadas a los cines, por primera vez! para que de esa manera, en una experiencia compartida, nuestros fieles fans puedan disfrutar algunas de sus escenas favoritas de Friends, de forma distinta.”

Aún no se sabe si llegaremos a disfrutar de esta experiencia en los cines de Latinoamérica.

 

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia